Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

muy wen analissi exo x vic.. (hoy vas al estadio?)

PD: kien estaba kaminando por las kalles del toskar :biggreen Redondo?

Los Ni Pico Ni Corto. Estuvieron geniales este año, pero como gana Bambones sí o sí se quedaron sin premio.

¿Cómo que gracias, Kadde? Son diez mil :wooh:
Si en el fondo vosotros también salisteis beneficiados... :biggreen
  • Autor
Por cierto, MOI, no sé si nos quieres mucho o usas la táctica LeSoleil a la inversa. Es decir, comentar lo buena que es nuestra plantilla para que las derrotas sepan peor. Ahora en serio, es que te lo he visto poner un par de veces y pa mí que no ves bien los partidos. Analicemos.

¿Quién es el en teoría bueno técnicamente en el Tenerife para subir el balón?

Es lo que opinaba (Hace tiempo que no he vuelto a opinar así) y opinaban los propios aficionados del Tenerife. El objetivo era el ascenso, ¿Me equivoco?

Teniendo un portero y una defensa buena: Kelemen, Edu Moya (No me parece tan malo, un chulo eso sí), Corona/Kirian/Belli, Fagiani (Otro del que esperaba más), en la media con: Vitolo, Gavilán (Otro de los que defraudan, o lo poco que lo he visto ha jugado fatal), Jesús Vázquez, La Paglia (El año pasado fue de los que los salvó), Limones (Recién ascendido, se esperaba más), Raul García (El año pasado de los mejores), Antonio Hidalgo, etc... Y la delantera: Bombarda (Venía de 1ª francesa, cabía esperar más de este hombre, igual es que los franceses que vienen a Canarias no triunfan, si no mira Poueys :) ), Keko (El año pasado 2º goleador, este ni ha mojado me parece), Cristo (De los mejores este año) y Kiko Raton (No comment :) )

Pues con estos jugadores a mi me sale un buen equipo, que lucharía por el ascenso... Pero los problemas económicos y quizás un mal entrenador (No lo sé), con muy poco respeto dentro del vestuario, hace que las aspiraciones hayan bajado. Pero vamos, el 3º está a 8 puntos, no me desilusionaría tan rápido...

[hr:a946c5a2f1]

En cuanto a Las Palmas, volvimos a ganar 1 - 3, el gol del Arteixo en falta a David García (El Kaiser amarillo :) Me encantó el nombre que le pusieron)... Goles de Poueys (De penalty, claro, si no no marca :banani ), Jonathan Torres (Hacía falta) y Riaño (El gordito las enchufa)...

En fín, la defensa perfecta como siempre, la 1ª parte mejor que la 2ª y 4ºs clasificados... Ahora viene el Fuenlabrada que acaba de ganarle al Vecindario, pero está en la zona baja... A ver si le sacamos ventaja al Ourense :)

Moi, ya ves que tu chaval esta que se sale, después del gol contra el Cádiz, ahora volvió a marcar

Tremena la forma en la que está el de Arguineguín... A ver si (Ojalá y se pueda) Las Palmas asciende, Vicente se recupera y el Valencia nos lo cede el año que viene :D Silva, Aythami, Carmelo, David García, Javi Martel, Ismael, ¿Ayoze? :), Nauzet Alemán, Jonathan Torres... ¡ONCE CANARIO! :D

Menos mal que ganamos en Carnavales :happy:

Uoooo... ese David García lo ví hoy y se salió... ejem... ¿si por desgracia no suben nos lo dejan el año que viene? :)

Bueno tu análisis del Tenerife. Está claro que siempre tiene que optar al ascenso (como la UD si jugara en 2ªA), pero ya sabes cómo es ésta categoría... hablar de favoritos es perder el tiempo. Yo creo que no hay equipo para estar entre los 3 primeros pero si entre los 10; lo que jode todo es que hay mucho golfo ahí metido, y mucho pasota. Te doy la razón en los fracasos de Limones, Fagiani y Gavilán (en pretemporada parecía Vicente con 4 años menos). Pero bueno, a Limones y Gavilán es que ni los ponen...

Ah, es Raúl Martín, no Raúl García... es muy bueno en el uno contra uno pero irregular como él sólo, el muy %(/"()=!"(!*^^*¨...

• Autor

Ya te digo, y si fuera solo un partido así de David García me callaría, pero es que era el único que destacaba con Amaral y desde la 4ª o 5ª jornada está impresionante. Por eso te digo que si conseguimos quedárnoslos un par de añitos tendremos defensa de futuro... Justo lo que nos falló en el descenso el año pasado... Impresionantes los Heitanen - Kily González - Mathews (O como se llamara) y Guillermito Castro (Otro igual que el hermano Rubén, suerte que Alex no es así).

El Tenerife está a 8 puntos y es cierto que la 2ª este año está muy igualada, pero con 2 partidos ganados se ponen muy cerquita. Por cierto, ¿si se ven con apuros económicos dejarán ir libres a los jugadores a cambio de la ficha? :) Eso es lo que hacía Las Palmas, así perdió a Alvaro, Baiano, Schurrer, Josico, etc... ¡Así que ya saben! No le paguen a Ayoze y nos lo dan el año que viene, ¡Aunque no ascendamos! :D

Lo que estoy viendo es que después de muchos años de adolecer de defensas en nuestra cantera por fín están saliendo 4 o 5 puntales. Y eso no es nada, todavía queda Ruymán (Lateral Izquierdo) que se rumorea que tiene un precontrato con el Madrid para ir al filial y Nacho Vera (Lateral Derecho)...

Hombre, es cierto que 8 puntos no es nada insalvable; ahora visitamos al Ciudad de Murcia, si se gana y luego se remacha en casa... Pero vamos, ciertamente este equipo no tiene la solidez ni la actitud para ir por el ascenso. Cada vez que ganamos un partido estamos con lo mismo y luego vuelta a la dura realidad... Me soprendería muchísimo que se metiera en la lucha, o aún que se aproximara a 2 ó 3 puntos.

Eso sí, si subimos a Primera -qué iluso soy- nos quedamos con Ayoze, y aparte vamos a por David García y Carmelo :)

Que no, que ya cometieron el error de mirar para arriba cuando ganamos al Salamanca y no es así, hay que mirar para abajo.

Yo creo que la plantilla es para no tener problemas de descenso, incluso quedar 10 y jugando al 150% quizás pudiéramos llegar al 6º. Te aseguro, MOI, que yo personalmente no pensé en ascenso a principios de año, y menos al ver los titulares. Míralo también desde esta perspectiva. ¿Quiénes hay nuevos con respecto al año pasado, en el que casi bajamos?

Kelemen (muy bueno)

Dimitri (no sé si es nuevo, pero da igual,, no juega nada)

Óscar �lvarez (sólo porque regresa de lesión lo pongo aquí, juega cuando hay bajas)

Fagiani (titular)

Linares (no jugó nada y ya se fue)

Limones (suplente)

Gavilán (suplente)

Bombarda (juega menos que Linares. Y vino de Holanda)

Creo que no me dejo a nadie. En resumen, ¡¡¡son los mismos!!! ¿Cómo quieres mirar arriba si tenemos un equipo que casi baja?? Eso sólo lo hace el Espanyol, y seguro que a principios de liga no esperaban estar ahí.

Moré no lo hizo bien, pero tampoco catastróficamente mal. Creo que con el catalán teníamos la permanencia asegurada. No lo renovamos y punto. Pero con Barrios yo he perdido esa seguridad. Ya veo a Las Palmas fichando a Barrios el año que viene :whistle:

De Raúl Martín (Raúl García me suena uno que fiché del Ejido con el Sevilla :) ) lo que te digo, es muy bueno desbordando pero no sabe ni centrar ni chutar. Y si a eso le sumas el fallo del entrenador (los dos) que cuando centra sólo está Keko en el área.....

Edito: Que se me olvida. Prefiero mil veces a Iker Garai (de lateral derecho, eso sí, no como lo ponía Amaral) que a Edu Moya. Edu Moya será más técnico, pero te digo lo mismo de él que lo que te critico siempre de Zidane, que sepa hacer las cosas, si no las hace, no me sirve para nada. Gasta la técnica en gilipolladas.

PARECIDOS RAZONABLES

La verdad es que no encontré la mejor foto, pero es que vi una entrevista no hace ná y me parecieron iguales.

1bafe44ismaelp.jpgPGA117%20(Adrien%20Brody).jpg

Ismael Santana-Adrien Brody

• Autor

Jajaja, tienen cierto parecido... Quizás menos en la nariz y en los ojos en lo demás son parecidos.

Por cierto, sácame de una duda, ¿A Ismael lo tenemos fichado ya? Lo está haciendo muy bien, me parece un tío correcto en defensa...

Por cierto, sácame de una duda, ¿A Ismael lo tenemos fichado ya? Lo está haciendo muy bien, me parece un tío correcto en defensa...

¡¡Si si si si!!, ¡¡¡ya es 100% de la UD!!!, tranquilo en eso :biggreen

No dudo que sea correcto en defensa, pero no puedo ser objetivo con un "protegido" de Amaral :biggreen

• Autor

¿Dices de verdad lo de "protegido"? Aquí Ismael dijo una vez " Me gustaría jugar más minutos " y ya no lo puso más... Como mucho habrá jugado 3 partidos en la etapa de Amaral. Sinceramente, pensaba que le tenía manía a él y a Tomás... A mi me está gustando mucho como juega, me alegro de que sea nuestro :biggreen

Por cierto, aquí pongo la foto oficial para lo que resta de temporada:

Plantilla_04-05.JPG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.