Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Te ha faltado un "te voy a quitar toda la boberia jodido personaje", entonces lo hubieras clavao. ;)

Joder, ya me extrañaba que no aparecieras para meter fuego...

Si es que te gusta lo calentito, ilicitano... xD

Es que a estas horas el foto está muerto y algo tenemos que hacer. ;)

Es que a estas horas el foto está muerto y algo tenemos que hacer. ;)

Ponte a estudiar... xD

Para que te entretengas, te dejo el link para que le eches un vistazo a la novia del nuevo portero de la UD...

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=139439

Si es que soy muy aplicado y no tengo nada que recuperar. Además no tengo ni idea de cuando empiezo la universidad, creo que el día 29, todavía me queda un mes. xD

P.D: Si está bien rica, pero seguro que por tus tierras las hay iguales o mejores, que a mi el acento canario (o el argentino tmb) en las tías me da morbete. xD

Editado por Bezoya

• Autor

Bueno, que conste que Las Palmas en el Football Manager 2010 estará como la 11-12 mejor plantilla de la categoría. Y es algo bien analizado por todos los researchers. Con este equipo Kresic lo tendrá muy complicado para obrar el milagro. Hasta equipos como el Albacete, que pensaba que quedaría algo por debajo de nosotros, nos ha adelantado a última hora con las contrataciones de Salva o Antonio Hidalgo... tremendas contrataciones para la categoría.

Por cierto, para el partido ante el Cádiz el técnico croata ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Andrés Lamas. ¿Qué ocurre? No lo sé, llegó con buenas referencias, pero al parecer no cuenta ni para Liga ni para Copa del Rey. Así que uno de nuestros "grandes" refuerzos está quedando en nada. Seguimos mermando nuestro escaso potencial.

Por ahora, el "mejor" equipo que veo es: Assman / David - Pignol - Samuel - Beranger / Guayre - Josico - Jorge - Álvaro / Márquez y Rondón

Y estaremos de acuerdo, amigos míos, en que ni mucho menos es un once titular que haga temblar a los rivales. Eso pensando que Kresic recapacitará y colocará a David García de titular por Juanpa de una vez... con Miguel García y Dani López de suplentes, que son muy de su agrado, así que lo dudo.

En primer lugar, revisa mi post, porque yo hablé de "Manolo 'Super-Limpio' Martínez"

Cierto; el de "Mongolo Martínez" es Moi. Como escriben y piensan casi lo mismo, tiendo a confundirles...

En segundo lugar, me da absolutamente igual que "el equipo más limpio de Primera y Segunda División" haya quedado como tal... no es algo que me parezca mal, ni siquiera inmerecido, pero como lo conviertes en un argumento... pues se comenta.

Es que no te tiene que parecer bien o mal. Vuelvo a repetir por enésima vez: el Tenerife, la pasada temporada, fue el equipo menos tarjeteado de Primera y Segunda. De hecho el premio concedido se conoce como "Juego Limpio" o algo así... que no lo digo yo, no es un invento mío. Otra cosa es que me parezca algo relevante o no... lo del "Premio Juego Limpio" de hecho ni lo había mencionado yo por aquí. Simplemente lo saqué respondiendo a tus palabras sobre Manolo Martínez.

Si es que no hay que darle tantas vueltas:

1- LeSoleil habla de "Guarro Team" refiriéndose a un comportamiento concreto de Las Palmas el pasado sábado...

2-... Oleg contesta que está bueno uno del Tenerife para hablar así teniendo a Manolo Martínez entre sus filas...

3-... LeSoleil contesta a eso argumentando que el Tenerife precisamente no es un equipo conocido por su suciedad o dureza, como demuestran las estadísticas objetivas.

Y en tercer lugar, das datos cuando te viene bien, como para hablar de esa deportividad suprema de la temporada pasada... pero luego conviertes esos mismos datos objetivos (las cinco tarjetas del Sábado) en poco válidos y hablas de injusticias y no sé qué... Para que quede claro, paso ampliamente de las tarjetas porque no creo que eso convierta en un equipo en más limpio o más sucio (las persecuciones arbitrales existen y manipulan esos resultados)... pero lo de moverse como si uno fuera una veleta y cambiar de un lado a otro en las argumentaciones no me parece correcto.

Vamos a darte la razón: el Tenerife fue un "Guarro Team" el sábado por recibir 5 tarjetas amarillas. ¿Contento?. Ahora, esperaremos a final de temporada para comprobar si realmente lo es a lo largo de toda una competición, o se cincurnscribe a un sólo partido.

De momento, sólo puedo jugar con las estadística: pasada temporada, 42 partidos: equipo menos tarjeteado. Actual temporada, 1 partido: 5 tarjetas.

El hombre culo, a Las Palmas.-

A prestamo sin cargo y sin opcion, rara operacion para un club español. Esas cosas se suelen hacer aca :vergu:

Mierda, me quitaste la broma del hombre-culo. :P

¿Qué me puedes decir de él, alemutan?

Es un buen portero que ya es bastante, nada del otro mundo, bastante sobrio, poco palomitero, trasmiet seguridad, bajo palos esta bien y en las salidas en uno contra uno tambien, bloca mas balon que sus compatriotas, es bastante europeo para lo que hay por alli. Por alto arriega poco y no es de salir aunk ojo, es argentino, y los argentinos por alto acaban saliendo bastante para lo que se ve en Europa. Una planta cojonuda de portero, delgadito, brazos largos, es prototitpo de planta de portero aunk eso no vale para nada en el fondo. No se si me entendeis con lo de un portero con "planta".

Creo que podria tener una carrera maja en Europa, no en grandes ekipos pero si le veo nivel par ser un portero con carrera a nivel de Primera Division en un ekipo medio aunk el nivel en España ahora mismo es muy alto.

Por comparar le veo nivel Leo Franco, mas portero que Lux, o Cristian Alvarez o Ustari, no hace tantas cosas raras como el Pato, pero no deja de ser un portero Argentino, que los genes, son los genes.

Suplio a Ustari, y creo que es mejor portero que Ustari que esta sobrevaloradisimo y del que solo hay que destacar su dominio por alto.

Le falta mando atras y cagarse en la puta de vez en cuando. A mi es un portero que siempre me ha gustado.

Entiendo que Independiente lo mete para que gane cache en España y ver si trinca pasta , o por si gusta en Gran Canaria. Muy joven con mucho potencial.

Viene de Independiente, no de Banfield o Godoy Cruz. Un ekipo grande venido a menso pero donde hay presion, y de suplir a ustari, con lo que eso conllevaba cuando se fue ustari del Rojo y las comparaciones.

Editado por Ziganda

Ya ha empezado el partido de copa de Las Palmas contra el Cádiz, a ver que tal va, he visto la alineación del Cádiz y son 10 suplentes de liga y 1 titular (Cifu), a ver si demuestran algunos que pueden jugar de titular en liga.

• Autor

Gracias por el análisis de Assman maestro Ziganda.

----------

Finalmente remontamos el 0-1 inicial (gol en propia de Samuel) con dos goles del venezolano Rondón, que dejó el electrónico en 2-1. No pude ver el partido debido a que no fue televisado ni tampoco soy abonado hasta la segunda vuelta, pero vaya.

Notas positivas: Rondón y Guayre.

A ver quien toca en la próxima ronda... y a ver si Sergio Kresic se dedica a utilizar al resto de la plantilla. Lamas sin convocar... Pedro Vega, Pollo, Diego León y Javi Guerrero sin minutos... no sé por qué lo hace. Quizás está empezando con los suplentes para no quemar tanto a los teóricos "titulares" de cara a las fases importantes de la temporada. También podría ser que quiera hacer participe a la plantilla al completo de la lucha que tenemos.

Ya ha empezado el partido de copa de Las Palmas contra el Cádiz, a ver que tal va, he visto la alineación del Cádiz y son 10 suplentes de liga y 1 titular (Cifu), a ver si demuestran algunos que pueden jugar de titular en liga.

Lo de la Copa ya es puro cachondeo... antes los que sacaban a los suplentes eran el Madrid o el Barça, y se les daba caña por eso; ahora hasta el Cádiz, que se supone querría llegar lejos en la competición.

Dentro de poco habría que cambiarle el nombre: "Copa de Reservas".

Lo de la Copa ya es puro cachondeo... antes los que sacaban a los suplentes eran el Madrid o el Barça, y se les daba caña por eso; ahora hasta el Cádiz, que se supone querría llegar lejos en la competición.

Dentro de poco habría que cambiarle el nombre: "Copa de Reservas".

A mi personalmente sí me hubiera gustado que intentase hacer algo más el Cádiz, pero vamos, que antes del partido ya decían que si los eliminaban pues mejor, así se centraban en la liga, y si pasaban, seguirían jugando los suplentes para que tuviesen minutos.

Es una pena, a mi es una competición que me gustaría que se revitalizase, pero así es imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.