Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Antes eran los de primera los que la tiraban, pero es que ahora ya hasta los de segunda, esto me recuerda a la Copa de la Liga que se jugaba terminada la liga y que duró 3 años por estos mismos motivos.

• Autor

Hombre, el Cádiz (según el análisis que te leí en la zona cadista, que por cierto me gusta leer), debutó en liga con el equipo de la temporada pasada, al igual que nosotros. Se supone que los que jugaron ayer contra nosotros: Velasco, Arriaga o Tristán serán titulares a poco que se adapten a su nuevo equipo. También jugaron López Silva, Fragoso o Cifuentes, en teoría titulares por lo que te he leído también. Ni jugaron "los suplentes", ni jugaron "los titulares", porque tampoco creo que a día de hoy lo tenga tan claro el entrenador.

La UD jugó con Pindado (suplente) / Juanpa, David García (suplente), Samuel, Beranger (suplente), Francis (suplente), David González, Miguel García, Sergio (suplente), Cejudo y Rondón.

Y estoy seguro de que los que pongo como titulares no lo serán dentro de 5-10 jornadas y de los que son suplentes actualmente, mínimo 2 ó 3 serán titulares en el mismo periodo de tiempo.

La seriedad con la que se afrontó el encuentro fue similar, me imagino. La Copa del Rey está defenestrada, pero si puedes ir rotando mientras la juegas como hacemos nosotros tienes la oportunidad de añadir ingresos interesantes por taquilla o televisión a medida que avances. Los últimos años han jugado aquí Atlético de Madrid o Villarreal dejando algunos ingresos, así que yo no le hago ascos.

Hombre, el Cádiz (según el análisis que te leí en la zona cadista, que por cierto me gusta leer), debutó en liga con el equipo de la temporada pasada, al igual que nosotros. Se supone que los que jugaron ayer contra nosotros: Velasco, Arriaga o Tristán serán titulares a poco que se adapten a su nuevo equipo. También jugaron López Silva, Fragoso o Cifuentes, en teoría titulares por lo que te he leído también. Ni jugaron "los suplentes", ni jugaron "los titulares", porque tampoco creo que a día de hoy lo tenga tan claro el entrenador.

La UD jugó con Pindado (suplente) / Juanpa, David García (suplente), Samuel, Beranger (suplente), Francis (suplente), David González, Miguel García, Sergio (suplente), Cejudo y Rondón.

Y estoy seguro de que los que pongo como titulares no lo serán dentro de 5-10 jornadas y de los que son suplentes actualmente, mínimo 2 ó 3 serán titulares en el mismo periodo de tiempo.

La seriedad con la que se afrontó el encuentro fue similar, me imagino. La Copa del Rey está defenestrada, pero si puedes ir rotando mientras la juegas como hacemos nosotros tienes la oportunidad de añadir ingresos interesantes por taquilla o televisión a medida que avances. Los últimos años han jugado aquí Atlético de Madrid o Villarreal dejando algunos ingresos, así que yo no le hago ascos.

¿David García suplente?.

Supongo que es el mismo caso que nombras de Tristán o Arriaga... terminará como titular, seguramente.

Soy del Tenerife a muerte pero ojala el año k viene Las palmas suba y juguemos un derbi en Primera ( Que gane el tete claro).

Esto del paron es un rollo xk pa ver al tete esperar y esperar aburre. Bueno vere a Las palmas.

• Autor

¿David García suplente?.

Supongo que es el mismo caso que nombras de Tristán o Arriaga... terminará como titular, seguramente.

Es lo que digo arriba: "Y estoy seguro de que los que pongo como titulares no lo serán dentro de 5-10 jornadas y de los que son suplentes actualmente, mínimo 2 ó 3 serán titulares en el mismo periodo de tiempo".

Guayre, David García, Pedro Vega, Lamas, Javi Guerrero, Assman, Beranger, Josico (8 titulares)... ninguno está jugando con Kresic actualmente. Por eso me tiene extrañado el serbio, ya que fanatismos fuera, David García es bastante más fiable que Juanpa o Samuel, comprobado por las temporadas que llevan todos ellos en el conjunto.

Soy del Tenerife a muerte pero ojala el año k viene Las palmas suba y juguemos un derbi en Primera ( Que gane el tete claro).

Esto del paron es un rollo xk pa ver al tete esperar y esperar aburre. Bueno vere a Las palmas.

Que grande eres Oscar coño. :vergu:

Yo también deseo vivir un derbi en Primera, en la anterior ocasión no pude disfrutarlo... menuda experiencia, debe ser apoteósico.

Editado por MoiSeSioM

Pues no se yo, espero que sí, pero de los de ayer(hablo de los titulares), el único que parece que puede entrar en el once (salvo Cifu, que es el único que jugó en liga) es Víctor Ormazabal. Arriaga tu sabes, no está contando mucho, Tristán tiene que mejorar mucho y más con el fichaje deOgbeche y Velasco no termina de entrar ahí, aunque como dices, espero que en 5-10 jornadas cojan la forma porque sino apañado vamos.

Yo también deseo vivir un derbi en Primera, en la anterior ocasión no pude disfrutarlo... menuda experiencia, debe ser apoteósico.

Yo tampoco lo viví, estaba en Valencia.

De todas formas a mí los derbys como que me la traen bastante pendulona. Como ya sabes lo hijoputa que soy, no me duelen prendas en reconocer que, si me das a elegir los dos equipos en Primera, o el Tenerife en Primera y la UD en 2ªB, no hay color para mí, y lo sabes. :amo:

• Autor

A mi me encanta vivirlos. Es increíble. Eso de ver a tu rival acérrimo en hordas de 1.000 aficionados cantando y tú junto a 30.000 animando a los amarillos es impagable. Así como debe ser al contrario, o sea, viajar a la isla de enfrente en plan aventura y fajarte contra el estadio enemigo en su totalidad.

No lo cambio por nada... ni por el Madrid, ni por el Barcelona.

A mi me encanta vivirlos. Es increíble. Eso de ver a tu rival acérrimo en hordas de 1.000 aficionados cantando y tú junto a 30.000 animando a los amarillos es impagable. Así como debe ser al contrario, o sea, viajar a la isla de enfrente en plan aventura y fajarte contra el estadio enemigo en su totalidad.

No lo cambio por nada... ni por el Madrid, ni por el Barcelona.

Bah, a mí eso me sobra.

Luego en lo deportivo, si ganamos tampoco te creas que tiro cohetes... y si perdemos, toca aguantarlos durante años y años, así que nada. :amo:

• Autor

Bueh, deberías vivirlos, ¿hace cuánto no vas a uno? No digo verlos, si no vivirlos.

Es un constante nudo en el estómago, cosa que no pasa con ningún otro equipo, ni siquiera con los grandes. Nervios, cánticos, felicidad, tristeza... me encanta. En el último derbi aún estaba con mi ex novia. Entré al estadio contento, me vio salir sin poder decirle una sola palabra... :amo:

Hombre, me imagino que tener un título, jugarte un ascenso, pelear in extremis por un descenso... también son sensaciones parecidas o superiores. Pero me refiero a partidos en concreto, contra equipos en concreto.

Editado por MoiSeSioM

Bueh, deberías vivirlos, ¿hace cuánto no vas a uno? No digo verlos, si no vivirlos.

Es un constante nudo en el estómago, cosa que no pasa con ningún otro equipo, ni siquiera con los grandes. Nervios, cánticos, felicidad, tristeza... me encanta. En el último derbi aún estaba con mi ex novia. Entré al estadio contento, me vio salir sin poder decirle una sola palabra... :amo:

Hombre, me imagino que tener un título, jugarte un ascenso, pelear in extremis por un descenso... también son sensaciones parecidas o superiores. Pero me refiero a partidos en concreto, contra equipos en concreto.

A mí es que los nudos en el estómago no me sientan bien... trato de alejarme de estados de ansiedad o demasiado nerviosismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.