Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

La convocatoria para jugar contra el Huesca hoy:

Assmann, Pignol, Samuel, David García, Francis Suárez, Darino, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Dani López, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa y Rondón. David González se queda en casa por sanción.

Como se ve, no entran en los planes de Kresic ni Andrés Lamas ni Pedro Vega, dos de los fichajes con más renombre.

Ya no podemos decir que es por falta de forma o por tener un periodo de adaptación, ya que jugadores como Assman, Guayre o Javi Guerrero han entrado entre los convocados.

Si es por lo visto hasta ahora, el posible once titular sería: Pindado / Juanpa - Pignol - Samuel - Dani López / Francis - Jorge - Miguel García - Álvaro / Márquez - Rondón

A ver que tal se nos da ante el Huesca. Está claro que si queremos hacer algo, este tipo de encuentros no se nos puede escapar, debemos estar por encima de ellos y comenzar la temporada destacando, si no volveremos a lo de todos los años.

A ver como se comporta Rondón, que por fín está rompiendo moldes en el equipo tras un proceso de adaptación larguísimo. La putada es que se marcha a jugar el Mundial sub. 20 con Venezuela dentro de poco... justo cuando está cogiendo fuerza.

Estee equipo me da un miedo con Pindado, Juanpa y Miguel García... y Dani López, Samuel... si me lo dicen el año pasado ya iba a comprar las entradas para el Las Palmas - Vecindario, no sé, no sé, teniendo tantos jugadores buenos que jueguen éstos... Kresic sabrá.

• Autor

Habrá que darles la oportunidad.

Ten en cuenta que Samuel a su mejor nivel es un auténtico lujo, un central contundente y rápido, con carácter. Y sin estar a su mejor nivel, está a la altura del 50-75 % de los centrales de la categoría, creo yo.

Juanpa ha mejorado desde la temporada pasada. Sigue teniendo la cintura de madera en cuanto se encuentra a alguien capaz de regatear medianamente bien, pero ha gando en confianza y seguridad.

Dani López ha comenzado bien la temporada, a ver si se mantiene, aunque los centros sigan siendo melones. Llegó del Salamanca con el cartel de ser "uno de los mejores laterales", pero aquí nunca hizo nada bien. Quien sabe si ahora...

Miguel García está a un nivel decente, a mi no me está desagradando. El año pasado tampoco lo hizo mal. Tiene sus carencias, demasiadas, para sacar el balón jugado, pero le mete bastante trabajo a esa zona. No es Josico, pero tampoco es como para lamentarnos si juega.

Pindado... vale, es Pindado (:P). Pero como contra la Real Sociedad o Cádiz, si no nos llegan mucho, no va a haber problemas en la portería. Lo importante es que los 10 restantes hagan un buen partido.

Coño, que el Huesca tiene a Juanma e Iriome entre sus jugadores... xD

Por cierto, el mejor fichaje es Kresic, sin lugar a dudas. Si el serbio consigue que estos jugadores que cito arriba mantengan el nivel que están mostrando, será que los anteriores entrenadores eran de dudosa calidad.

Recordemos: Juanito, Carlos Sánchez Aguiar, Juan Manuel Rodríguez y Javier Vidales. Salvo aquella famosa segunda vuelta de JMR... ¿alguien piensa que estos son buenos entrenadores? ¿Con experiencia en la categoría? ¿Con éxitos a sus espaldas?

Editado por MoiSeSioM

Coño, que el Huesca tiene a Juanma e Iriome entre sus jugadores... :P

Te iba a decir que te estabas exponiendo a un ZAS histórico.

Dicho y hecho. xDxDxD

Bueno, tras ese owned a Moi (:P), Francis Suárez puso el empate y tenemos muchas opciones de llevarnos el partido.

Parece que entrará Diego León, a ver como lo hace.

Bueno, tras ese owned a Moi ( :P ), Francis Suárez puso el empate y tenemos muchas opciones de llevarnos el partido.

En condiciones normales ganará la UD, sin duda.

El Huesca... pffff flojito flojito; corren mucho los primeros 30 minutos pero luego me parece carne de 2ªB, sinceramente.

Bueno, tras ese owned a Moi ( :P ), Francis Suárez puso el empate y tenemos muchas opciones de llevarnos el partido.

El Huesca... pffff flojito flojito; corren mucho los primeros 30 minutos pero luego me parece carne de 2ªB, sinceramente.

Eso parece, de todas maneras no me fío demasiado, pueden darnos un susto y llevarse el partido.

En condiciones normales, viendo la dificultad que tenemos para llegar a puerta y sobre todo para marcar, no estoy seguro de que lo tengamos tan bien, pero veremos.

Bueno, tras ese owned a Moi ( xD ), Francis Suárez puso el empate y tenemos muchas opciones de llevarnos el partido.

Eso parece, de todas maneras no me fío demasiado, pueden darnos un susto y llevarse el partido.

En condiciones normales, viendo la dificultad que tenemos para llegar a puerta y sobre todo para marcar, no estoy seguro de que lo tengamos tan bien, pero veremos.

Y con el árbitro echando ayuditas como quien no quiere la cosa... gol legal anulado al Huesca, ocasión clara de Márquez que se la lleva con la mano sin que pite nada (que los comentaristas de la "Atinómica" zanjaron con un "qué picardía demostró el delantero andaluz")... xD

Dios... el penalty que se traga de Pindado agarrando por el cuello a un delantero del Huesca es para enmarcar... xDxDxD:PxDxD

1-1 gracias al árbitro. Pero en un campo como El Alcoraz tampoco es un resultado desastroso.

Bueno, tras ese owned a Moi ( xD ), Francis Suárez puso el empate y tenemos muchas opciones de llevarnos el partido.

Y con el árbitro echando ayuditas como quien no quiere la cosa... gol legal anulado al Huesca, ocasión clara de Márquez que se la lleva con la mano sin que pite nada (que los comentaristas de la "Atinómica" zanjaron con un "qué picardía demostró el delantero andaluz")... :P

¿Vas a decir "algo" Team? xD

Y con el árbitro echando ayuditas como quien no quiere la cosa... gol legal anulado al Huesca, ocasión clara de Márquez que se la lleva con la mano sin que pite nada (que los comentaristas de la "Atinómica" zanjaron con un "qué picardía demostró el delantero andaluz")... :P

¿Te parece bien "Favorecido Team"?. xD

Y con el árbitro echando ayuditas como quien no quiere la cosa... gol legal anulado al Huesca, ocasión clara de Márquez que se la lleva con la mano sin que pite nada (que los comentaristas de la "Atinómica" zanjaron con un "qué picardía demostró el delantero andaluz")... xD

¿Te parece bien "Favorecido Team"?. xD

A mi no me salía la palabra, "Favorecido Team" está bien :PxD

Ahora en serio, lo de Márquez vale, ¿Pero el gol anulado no fue fuera de juego? A mi me pareció que sí, pero no sé...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.