Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A mi no me salía la palabra, "Favorecido Team" está bien xDxD

Ahora en serio, lo de Márquez vale, ¿Pero el gol anulado no fue fuera de juego? A mi me pareció que sí, pero no sé...

El gol está al límite. Habría que ver una foto congelada, en la repetición de la TV los muy inútiles lo congelan no en el momento que sale el balón del delantero que da el pase de la muerte, sino unos instantes después, y aún así el delantero que remata a gol parece estar en línea...

Lo de Márquez nada hombre... es que es un pícaro; pero si Cristo se tira en el área ya hay que matarlo por cerdo antideportivo. :P

Y lo del penalty de Pindado... no tiene nombre.

Por cierto buen partido de Rondón; como siga a este ritmo les va a durar menos que una bolsita de farlopa a las puertas de un Colegio.

Tan pequeños y estufándose... ains xD

• Autor

El gol anulado es fuera de juego, dicho hasta por mi amigo-tocapelotas que me tiene torturado con la "mierda" de equipo que tenemos. El jugador del Huesca está por delante de la defensa de la UD y eso que la cámara favorecía a ver todo lo contrario dado el ángulo de la imagen.

Si todas las semanas vas a decir una bobería parecida LeSoleil vas bien mi niño... xD

Lo de Pindado fue un agarrón en toda regla, menudo paquete loco que tenemos en la portería. En todo caso, sin estar el balón jugado, ¿sería penalti o libre directo?

Pero bueno, toca recibir, pues se recibe, manda huevos. La temporada pasada Miku le mandó un puñetazo a Samuel y el árbitro no dijo nada, pero el cántabro tuvo que salir del terreno de juego dado que lo dejó grogui.

La UD normalita. Pindado, Dani López, Juanpa, Miguel García... y Márquez, bastante limitados. Si Kresic nos mantiene este cuello de botella por no darle bola a los nuevos, mal vamos. La situación se puede sostener 1 ó 2 jornadas, pero no mucho más.

Teniendo en cuenta que jugamos sin Assman, Beranger, Samuel, David González, Josico, Guayre, Javi Guerrero, Pedro Vega, Lamas y compañía, pues al menos dices: "coño, con el once que sacamos, el año pasado hubiésemos perdido 3-0 y haciendo el ridículo".

Así que se ha mejorado, pero sigue siendo insuficiente.

Lo de Pindado fue un agarrón en toda regla, menudo paquete loco que tenemos en la portería. En todo caso, sin estar el balón jugado, ¿sería penalti o libre directo?

Me basta con que reconozcas eso. xDxDxD

Estoy perplejo... ¡¡Moi dejando una puerta ligeramente abierta a la posibilidad que un árbitro haya favorecido a Las Palmas!!. xD

Una pena que se nos escapara el partido. Pese a que el Huesca tuvo el control durante varias fases del partido, me quedo con la sensación de equipo trabajado que se transmite (aunque haya que afinar muchas cosas todavía)... sobre todo porque ya sabemos como salimos de este campo el año pasado.

El tema de no contar con los fichajes empieza a escamar seriamente. Aunque desde el club se vende la idea de que hay muchos que no han terminado de adaptarse a la dinámica del grupo, no me gusta que no se intente buscar nuevas posibilidades (Pedro Vega, principalmente). Tampoco me gusta la ausencia de David García, aunque Juanpa esté cumpliendo...

Pindado está como una cabra. A poco que el árbitro hubiera estado dispuesto a tocar las narices, habríamos salido de la jugada con una roja. Sinceramente, no creo que eso sea penalty... es una jugada resultante de un choque, en el que el portero saca el balón con ventaja y termina bastante lejos del área. El choque se produce con el balón en juego y Pindado sale con ventaja (se podría haber pitado falta del Huesca). El "abrazo" creo que se produce con el juego ya detenido. Ahora bien, me parece que si lo expulsa por agresión no pasa nada y se lo tendría merecido... y entonces, es pa'deslomarlo.

El gol anulado no lo he visto... así que no puedo opinar.

Y, LeSoleil... si encuentras una jugada en la que la ATInómica le recrimine una jugada a un jugador del Tenerife o de la UD, me la pones... por favor... Lamentablemente, las televisiones autonómicas son totalmente partidistas y nunca objetivas (en cuantos partidos de la UD o el Tenerife habré visto poner en duda jugadas de fuera de juego cuando resultan evidentes).

Editado por Oleg Shelaev

A falta de actividad del primer equipo, el Tenerife B ganó esta mañana 3-0 a un flojo Cerro Reyes, con goles de Alexis de Paz de falta directa, Airam de penalty, y de Óscar, el chico fichado del Lanzarote.

Buena victoria para ir cogiendo el ritmo de la competición y que los pibes pierdan el "miedo" al salto de categoría.

2.000 espectadores en el Heliodoro, buena entrada para tratarse de un partido del filial.

• Autor

Yo he dicho que lo de Pindado es un agarrón evidente, no que fuera penalti, ¿eh? Expulsión si debió haber, claro, pero lo del penalti mantengo mis dudas, aunque creo que con el reglamento en mano no lo es. Además, hay falta previa al "loco" Pindado y el balón está bastante lejos... por lo tanto una rojita sería lo suyo, nada más. Con el partido casi terminado poco hubiese cambiado la cosa... o quizás hubiese cambiado a mejor pa' nosotros, que no tendríamos al tipo ese en la meta. :)

El fuera de juego sí es, vistas las repeticiones en la televisión aragonesa, se ve claro que el delantero está adelantado. Era una jugada en la que el árbitro se podía haber equivocado fácilmente, pero actuó bien.

Veredicto personal, resultado justo. 1-1 y pa' casita.

Kresic declaró tras el partido que "somos un buen equipo, pero aún nos falta algo...". Evidentemente, señor Kresic, nos falta calidad en el once titular y deshacernos de los jugadores que no están a la altura, no por haberlos visto estos 2-3 partidos, si no por las temporadas anteriores.

Pindado, Juanpa, Dani López, Miguel García y Marcos Márquez. Aunque Miguel García ha comenzado bien, actuando con oficio, con bastante quite y salida decente, sin complicarse.

Assman / David García - Pignol - Samuel - Beranger / Álvaro - Josico - David González - Jorge / Rondón - Guerrero

Si no quiere meter a todos del tirón, que meta a los necesarios al menos. Assman por Pindado, David de lateral debido a que no nos reforzamos, Beranger por Dani López, Josico por Miguel (cuando tenga el tránsfer) y Guerrero por Márquez.

Por lo visto Andrés Lamas está crucificado por un fallo ante el Universidad... muy alto y muy lento según dicen, no es del agrado de Sergio Kresic. Pedro Vega... pues ni idea, pero desde luego, para ver a Diego León o Francis... prefiero ver al de San Mateo.

¿Qué pasa con el transfer de Josicudo?.

• Autor

Aún no ha llegado, aunque desconozco el motivo. Problemas de papeleo con la FIFA o con su club de procedencia. El caso es que no ha llegado ni el tránsfer provisional.

La semana que viene jugamos contra el Numancia, estaría bien tenerlo en el once titular, que nos visita uno de los gallitos.

El transfer de Josico se ha retrasado porque su equipo no quedó satisfecho con la desvinculación. Los turcos querían sacar tajada y le pidieron al jugador una cantidad para facilitar su salida y que fichara por otro club (vamos, que sabían que lo tenía hecho con la UD y preferían traspasarlo a tener que finiquitar el contrato), pero Josico supo aguantar y consiguió rescindir en buenas condiciones porque el club necesitaba aligerar la plantilla. Los turcos se consideran engañados y le han pedido a la Federación que retrase el transfer en la medida de lo posible (no es la primera vez que sucede... parece que la Federación Turca apoya bastante a sus equipos en estos casos).

Apoyará lo que quieras, pero si está todo en regla la FIFA tramita uno provisional en minutos, de todas formas es cahondo esperar el transfer de un jugador español para que fiche por un equipo español :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.