Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Es que es un caso bastante raro, la verdad. Yo pensaba que estaba lesionado y por eso no estaba jugando...

Pues nada, a ver qué pasa. Está claro que si la Federación turca se niega en banda porque el Fenerbahce le dice que no-sé-qué, habrá movida. No creo que llegue a tribunales de la UEFA o rollos de esos, pero estas cosas no suelen pasar y menos en un caso como este, que tampoco es que el Fenerbahce pierda a su estrella que se va al Galatasaray...

Yo lo que no entiendo en casos como este (que no es la primera vez que sucede) es: ¿por qué los clubs no se aseguran que lo tienen TODO antes de inscribir al jugador?.

POrque en España somos los reyes de hacer todo deprisa, corriendo y mal. No es normal que haya equipos que el último día de fichajes fichen 4 jugadores, coño puedo entender un 2 par de descartes interesantes como mucho. Pues con los transfer igual, en cuanto el jugador dice que ya está todo en regla se le inscribe, todos los años lo mismo y Las Palmas no es el único equipo.

Aquí ya tuvimos ese problema cuando Oktay (delantero turco) fichó por la UD. El jugador vino con la carta de libertad procedente del Besiktas, si no recuerdo mal, y el equipo se empeñó en no sé qué derechos... lo cierto es que la Federación Turca los apoyó incondicionalmente y sólo la UEFA pudo solucionar el problema tras unas semanas con el transfer provisional.

Lo que sucede es que, entre una cosa y otra, hasta que se solicita la intervención de UEFA y FIFA puede que pasen varias semanas... y, aún así, siempre se intenta que sea la Federación correspondiente la que resuelva el tema (una cuestión de competencias y de buenas relaciones, supongo).

Lo que no puede ser es que estas cosas pasen, porque son manifiestamente irregulares, y que, cuando todo pasa, nadie pague por su actuación negligente...

Bueno, en el caso de Oktay casi que nos hacían un favor :) :)

Bueno, en el caso de Oktay casi que nos hacían un favor :) :)

Discrepo... aquí apuntó cosas muy buenas en el tiempo que estuvo. Otra cosa es que tuviera la cabeza poco amueblada y que saliera de aquí de la manera en que lo hizo... pero fue un buen fichaje, especialmente porque vino gratis (y en aquellos tiempos no era lo habitual).

• Autor

Sí, Oktay no tenía mala pinta la verdad, pese a sus combates con Samways.

En lo de Josico no sé que culpa tendrá la UD. El jugador rescindió su contrato y hasta que no lo consiguió, su contratación no se hizo oficial por la UD. Si no hubiera rescindido el contrato, no hubiera venido.

A mi me parece que quien actúa mal es el Fenerbahçe. O sea, el jugador se puede ir gratis rescindiendo el contrato porque ellos lo "cortaron", en caso de no tener ninguna oferta interesante a la vista. Sin embargo, si ven que Josico quiere fichar por un club, le piden dinero. Un poco rocambolesco el asunto...

No sé que querrá pedir ahora el Fenerbahçe...

No creo que esté pidiendo nada. Al parecer, los turcos no han contactado con Josico (mucho menos con la UD), por lo que resulta evidente que no piden nada... y tampoco pueden hacerlo. Es más, si la rescisión no estuviera en regla, seguro que ya estaría denunciado por duplicidad de contrato y movidas de esas... y, de todas formas, el departamento jurídico de la UD funciona muy bien desde hace años (le han ganado dos juicios a Lendoiro y se la metieron doblada con el contrato de los canteranos... no digo más).

Personalmente, opino que están marcando el terreno. Es una manera de advertir a los equipos foráneos... y para ello cuentan con el apoyo federativo (algo de lo que siempre adolecen los equipos españoles, por cierto). Joderán todo lo que puedan, y cuando no puedan joder más... enviarán el transfer.

No creo que esté pidiendo nada. Al parecer, los turcos no han contactado con Josico (mucho menos con la UD), por lo que resulta evidente que no piden nada... y tampoco pueden hacerlo. Es más, si la rescisión no estuviera en regla, seguro que ya estaría denunciado por duplicidad de contrato y movidas de esas... y, de todas formas, el departamento jurídico de la UD funciona muy bien desde hace años (le han ganado dos juicios a Lendoiro y se la metieron doblada con el contrato de los canteranos... no digo más).

Personalmente, opino que están marcando el terreno. Es una manera de advertir a los equipos foráneos... y para ello cuentan con el apoyo federativo (algo de lo que siempre adolecen los equipos españoles, por cierto). Joderán todo lo que puedan, y cuando no puedan joder más... enviarán el transfer.

Bueno últimamente Lendoiro lo pierde todo...

Lo siento pero no puedo evitarlo...

kresicpiba.jpg

:o :o :):o

• Autor

Lol, es malísimo. Otras veces han tenido más ingenio para estas cosas.

Lol, es malísimo. Otras veces han tenido más ingenio para estas cosas.

Lo sé.

Lo de las pancartas del Hércules fue mítico. :o

Pero esta pobre chica... no sabe dónde se ha metido por la gansada de sacarse la foto en el Teide con la bufanda de UN y luego ir pavoneándose. Es una foto perfecta para "photoshopear" a troche y moche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.