Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vaya, vaya, no interesa hablar de los árbitros esta jornada, ¿eh? Dos tarjetas rojas y tres amarillas. Esto en la primera jornada era un arbitraje casero que perjudicó gravemente las opciones chicharreras, ¿no? xD

En cuánto a Ricardo, algún partido bueno va a hacer, no te preocupes. Lo mismo que anteriormente, ¿la semana pasada no interesó hablar de él? Mi opinión sigue siendo la misma, en segunda hay varios jugadores con más nivel que él como mediocentro.

Nauzet también anotó esta jornada y dio una asistencia... y mi opinión sigue siendo la misma. Lo va a tener muy crudo para hacer carrera en la primera división.

Si quieres hablar de los árbitros, hablamos... 1ª expulsión de Osasuna inmerecida, 2ª justa (agresión). No soy yo al que se le caen los anillos por reconocer las cosas... xD

Sobre Ricardo-"algún partido bueno va a hacer" (eso no es muy compatible con decir que alguien es un "bluff" y que se lo van a comer con papas en Primera) pues habrá que ver su progresión. Obviamente también hará partidos malos, sencillamente porque no es Xabi Alonso, pero hablar como "bluff" de un jugador por el que tampoco se espera que sea el nuevo director de la Selección precisamente... que por cierto, sigo esperando algún argumento futbolístico para sostener que Ricardo es un paquete o una mentira de futbolista.

Es sólo que me pareció un poco "owned" que justo la semana que lo proclamas como el "bluff" de Primera, se manda tremendo golazo y asistencia. xD

Bueno, tras haber visto el partido de ayer del Tenerife decir que si siguen jugando así no tendrán problemas para salvarse, ya que aunque no brillaran demasiado el equipo jugó bastante bien para mi gusto, seguro y sabiendo cuando apretar.

Para mi las dos expulsiones fueron demasiado rigurosas, lo de Nekounam no es para expulsarlo y la mano de Monreal, bueno, si interpretas que corta la jugada y que es voluntaria (para mí intenta esconder la mano hacia atrás todo lo que puede) pues sí sería amarilla, pero no sé...

De todas maneras el gran problema del Tenerife es el banquillo. Un partido roto como el de ayer necesita a un jugador que se aproveche de los espacios y que corra y que haga daño. Meter a Mikel Alonso (Otro mediocentro más), a Omar (De juzgado de guardia su fallo) y a Dinei (¿Jugó realmente) no hacen que el equipo tenga frescura en la segunda parte.

Igualmente buen partido del Tenerife, a ver qué sucede contra el Mallorca.

El arbitraje como el de la temporada pasada y el juego del equipo igual que el de la temporada pasada fuera de casa. Una puta mierda ambas cosas.

Goles de Nino y... sí, Ricardo; empeñado en darle la razón a Moi con eso del "bluff" de la temporada, para empezar: muy buen partido, golazo tremendo y asistencia a Nino. Gracias Moisés, te pido... no, no te pido; te EXIJO que sigas poniendo a Ricardo como un tuercebotas que debería estar retozando en el barro de los tugurios de Regional Preferente mientras los perros defecan a su alrededor.

Ya dije yo que todo aquel que pongo de "bluff" acaba haciendo una buena temporada y en la 2ª jornada ya marca Nino Bluffinho... yo y mi ojo clínico para los pronósticos xD

Pero vamos, que con arbitrajes así hasta es posible que el Tenerife se quede en Primera.

Pero vamos, que con arbitrajes así hasta es posible que el Tenerife se quede en Primera.

Tranquilo que ya llegará el Tenerife-Atleti para que el árbitro nos expulse al Torrado de turno en el minuto 15 de partido. xD

• Autor

Menudas expulsiones colega... xD

Menudas expulsiones colega... xD

Ya dije que la 1ª era muy rigurosa. Reglamento a rajatabla, vamos.

Pero la 2ª, en este vídeo subido por un aficionado del Tenerife puede verse "una especie" de agresión, a los 2' (hay que congelar la imagen) se puede ver como Nekounam y Román están de espaldas, y el iraní se gira impactando sobre el argentino.

• Autor

Vaya expulsión la segunda también... xD

De esas hay 15 cada partido. A Samuel le parten la cara, con sangre y pérdida de conciencia incluida... y no se pita ni falta. xD

La expulsión del iraní me parece bastante justa en líneas generales... es cierto que hay varias jugadas de ese corte a lo largo de un partido, pero está bien expulsado y no creo que haya mucho de lo que se pueda quejar el Osasuna en esa jugada.

Ahora bien, la primera expulsión no hay por donde cogerla. Decir que es estricta me parece demasiado suave... Si todos los árbitros soltaran amarillas con la misma ligereza...

En cualquier caso, parece que "el equipo más limpio de Primera y Segunda División" ganó con claridad (no pude ver el partido, así que que no sé si la primera expulsión fue tan decisiva)... salvando los partidos de casa tendrá sus opciones.

Respecto a la expulsión en el Gran Canaria... hasta corto se quedó el arbitraje, porque alguno más se podía haber ido a la calle. El Numancia no se corta con la faltitas tácticas... así que el que termine con once sólo será cuestión de la bondad arbitral.

Tranquilo que ya llegará el Tenerife-Atleti para que el árbitro nos expulse al Torrado de turno en el minuto 15 de partido. xD

Para lo que nos sirve últimamente jugar contra diez....

De esas hay 15 cada partido. A Samuel le parten la cara, con sangre y pérdida de conciencia incluida... y no se pita ni falta. xD

Siempre usas el mismo argumento...

Al Tenerife también en otras ocasiones le ha pasado lo contrario.

Unas veces te cazan y otras eres el cazado... y no siempre el árbitro lo pilla.

Lo que dice Oleg, el hecho que a veces esas jugadas pasen desapercibidas no quiere decir que dejen de ser merecedoras de expulsión cuando el árbitro las ve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.