Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
De esas hay 15 cada partido. A Samuel le parten la cara, con sangre y pérdida de conciencia incluida... y no se pita ni falta. xD

Siempre usas el mismo argumento...

Al Tenerife también en otras ocasiones le ha pasado lo contrario.

Unas veces te cazan y otras eres el cazado... y no siempre el árbitro lo pilla.

Lo que dice Oleg, el hecho que a veces esas jugadas pasen desapercibidas no quiere decir que dejen de ser merecedoras de expulsión cuando el árbitro las ve.

Si bueno, lo que tú digas, pero si yo hubiera sido tú, hubiera tenido estas palabras en la boca: "ROBO DESCARADO".

Ya son años acostumbrado a esto. Si favorecen a la UD, rápido vienes al foro a achacarlo. Si favorecen al Tenerife, tiras la típica coletilla "alguna vez tenían que favorecernos". xD

Eres de lo que no hay...

PD: Como el árbitro vio los dos codazos de Martínez a Trashorras, ¿debió ser roja? Gracias.

Tenerife vs Villarreal

Las palmas vs Villarreal b

Muxa diferencia

Tenerife vs Villarreal

Las palmas vs Villarreal b

Muxa diferencia

Palabra del señor xD

Lo que dice Oleg, el hecho que a veces esas jugadas pasen desapercibidas no quiere decir que dejen de ser merecedoras de expulsión cuando el árbitro las ve.

Eh, eh... a mí no me menciones en tus argumentos, que luego todo se sabe y se empieza a pensar que me pasé al lado oscuro... xD

• Autor

Parece que finalmente Rondón podrá acudir al Mundial sub. 20. Como compensación Las Palmas ha conseguido retenerlo una jornada más (jugará ante el Salamanca) y que el venezolano no dispute ningún partido más con la selección absoluta en lo que resta de temporada. O sea, perdemos a Rondón para 3-4 jornadas por lo menos... pero a cambio no tendrá más viajes agotadores hasta la temporada que viene, así que podrá centrarse en el club que le paga.

A ver si tiene suerte en el Mundial y destaca, que está en muy buena forma.

Eh, eh... a mí no me menciones en tus argumentos, que luego todo se sabe y se empieza a pensar que me pasé al lado oscuro... xD

Oleg no quería decírtelo, pero el lado oscuro en todo caso es la Segunda. xD

Bueno, en este vídeo grabado desde la grada podemos ver que no sólo la defensa del Tenerife pecó de pardilla ayer... Urban, a ver si le dices a Camacho que arregle un poco esa retaguardia:

Bueno, como Moi ya no está daré yo las pocas noticias que sepa de Las Palmas, de momento ya tenemos rival de Copa, el Recreativo de Huelva. Jugaremos en el Colombino, no sé si va también por sorteo el campo donde se juega o no, pero está difícil.

Volvemos a ver a Adrián Colunga y ellos volverán a ver a Lamas (Si juega) y a Javi Guerrero.

Bueno, pues tarde o temprano tenía que llegar la primera debacle de la temporada... lo que no esperaba es que fuera ante el Mallorca, pero bueno... parece que los bermellones han empezado a tope.

Partido para olvidar rápido, así de simple. La defensa de chiste, el Mallorca nos cogió en un par de contraataques y ya nos fulminó. Está claro que en Segunda te puede ir bien el plantear un partido igual en casa que fuera, pero en Primera tienes que andar con pies de plomo porque el primer equipo inspirado que te coge, te clava 4.

El árbitro, pues no me voy a quejar mucho pero si el pasado domingo tuvimos un arbitraje algo caserillo, ayer fue lo mismo para el Mallorca. Yo en el primer gol veo falta a Sergio Aragoneses; la expulsión de Luna tan rigurosa como la de Monreal la semana pasada; y el penalty que además acarrea la expulsión de Marc Bertrán tampoco lo veo claro.

A por todas frente al Athletic el miércoles. La salvación pasa por hacer del Heliodoro un fortín.

• Autor

Por fín vuelvo a postear en la Zona Canaria, en otro día donde al parecer nuestros acérrimos rivales han sufrido de nuevo las duras carnes del arbitraje casero, corroborándose así que de no ser por los arbitrajes caseros obtendrían la mayoría de puntos como visitantes y, cómo no, mantendrían la imbatibilidad del Heliodoro. :P

Fuera de bromas... ¿qué ha pasado? ¿Muchas carencias defensivas?

Hoy no podré ver el partido contra el Salamanca, que pena... a ver si la UD consigue una victoria, que de hacerlo nos colocaría 3º ó 4º al comienzo de la liga y, desde luego, siempre está mejor verse en los puestos altos que sufriendo como en las últimas temporadas. De hecho pienso que mucha culpa de los fracasos anteriores la han tenido los malos comienzos, en especial el año de Colunga, Trashorras, Christian, Santamaría, Nauzet, David García y demás jugones.

Por lo visto Rondón no tiene asegurada su titularidad, ya que leo en muchos medios que Javi Guerrero podría entrar en el once en detrimento del venezolano. Me parecería raro, ya que el club ha aplazado una jornada la marcha de Salomón con su selección para disputar el Mundial sub 20.

Por lo demás, parece que el once titular sería el siguiente: Assman / Juanpa, David, Pignol, Dani López / Álvaro, Moco, Miguel, Jorge / Márquez y Javi Guerrero

De este once yo quitaría a Juanpa, Dani López, Miguel y Márquez para colocar en su lugar a Andrés Lamas, Beranger, Josico y Rondón. Pero bueno, parece que Kresic sigue empeñado en restarnos potencial... o está esperando a engranar perfectamente la maquinaria e ir dando entrada poco a poco a todos los jugadores. Aunque ya vamos por la cuarta jornada...

Victoria importantísima fuera de casa ante un complicado Salamanca bien reforzado y uno de los mejores el año pasado.

Escueta victoria con gol de Cejudo y nos colocamos 4º... tiene buena pinta ésto.

Victoria importantísima fuera de casa ante un complicado Salamanca bien reforzado y uno de los mejores el año pasado.

El Salamanca el año pasado quedó por media tabla, si no recuerdo mal...

Por otro lado, goleada del Tenerife B, 5-1 al Alcalá. 4 golitos de Airam... a la sazón máximo goleador del grupo canario de Tercera la temporada pasada... buen comienzo del filial. Y ese Airam... a ver si va a acabar teniendo minutos en Primera, porque Dinei de momento... bluff.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.