Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Victoria importantísima fuera de casa ante un complicado Salamanca bien reforzado y uno de los mejores el año pasado.

El Salamanca el año pasado quedó por media tabla, si no recuerdo mal...

Al final se dejaron ir y perdieron muchas posiciones pero si no recuerdo mal estuvieron bastante tiempo peleando por el ascenso.

Lo importante es que ganamos fuera de casa desde la jornada 4, algo que normalmente era muy complicado conseguir para nosotros.

A ver si notais algo raro:

laspalmas.jpg

La columa de crónicas de primera página de la web de marca.com... ¿Qué partido falta?

xD

Por cierto, LeSoleil... Pio, Mr. Figo y yo estamos quedando algunos días en la universidad ya que estamos los tres en ella, mira a ver si un día te animas y te pasas por aquí xD

• Autor

El Salamanca todas las temporadas empieza muy fuerte, a ritmo de equipo que lucha por el ascenso, así que es una muy buena piedra de toque para calibrar el estado actual de la UD.

La victoria de hoy ha sido estilo Kresic. Cansamos al rival la primera parte con mucho trabajo, con delanteros de lucha. En la segunda mitad salieron los revulsivos, prácticamente los jugadores más desequilibrantes del equipo: Guayre y Javi Guerrero. Aún así, tuvimos varias oportunidades y desarrollamos un muy buen juego, al menos por lo escuchado en la radio.

En 4 jornadas no hemos perdido, así que la cosa ha mejorado con respecto a las temporadas anteriores. A ver si conseguimos ganar la próxima jornada como locales, para así confirmar nuestro buen nivel.

Todo esto contando con que el 90% del equipo (menos Cejudo y Pignol) es el mismo de la temporada pasada. ¿Conclusión? Esta temporada si tenemos entrenador, no digo bueno o muy bueno, si no entrenador. Con Juanito, Vidales, Aguiar y compañía... no teníamos ni verguenza.

Nada, nada, que ya están en Primera. Euforia y tal. xD

• Autor

¿Euforia por qué? Maldito LeSoleil. xD

Un análisis objetivo per favore.

¿Euforia por qué? Maldito LeSoleil. xD

Un análisis objetivo per favore.

Ustedes dos son la excepción que confirma la regla. xD

Por cierto, LeSoleil... Pio, Mr. Figo y yo estamos quedando algunos días en la universidad ya que estamos los tres en ella, mira a ver si un día te animas y te pasas por aquí xD

Tomaré tu silencio como un no sobre este tema xD

Me alegra ver que te pasarás por aquí a menudo Moi, o eso está sucediendo al menos los primeros días, que yo no me veo con fuerzas para debatir contra LeSoleil xD

Ahora tenemos jornada entre semana, Tenerife - Athletic Club de Bilbao, veremos si las buenas sensaciones que dejaron los blanquiazules en su debut en casa se mantienen contra uno de los tres equipos que cuenta sus partidos por victorias.

Lo que he puesto en la zona del Mallorca lo pongo aquí, un láser en el penalti a Aragoneses:

laseraragonesespenalti.jpg

• Autor

Si es que todo está en contra de los chichas... xD

Si es que todo está en contra de los chichas... xD

Nos tienen en el punto de mira. Toda España y parte del extranjero.

• Autor

Eso, eso, Italia también está en contra y más que lo estará. xD

Una curiosidad: hay a la venta muchísimas más camisetas del Barcelona que del Madrid. En Milano había un stand en el que estaban la de Iniesta y Messi, también la de Ibrahimovic... y después tan solo una de Eto'o, Totti y Maldini. Del Madrid no he visto más que una camiseta falsa en el mercadillo, de Kaka' para más señas (en Milano es un ídolo)... pero por supuesto, más del Barcelona.

¿qué sucede por Canarias que no me haya enterado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.