Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre, era un fijo en el Universidad de Amaral... luego lo trajo al Tenerife, y después se lo llevó a la UD... no sé si "protegido" pero está claro que es hombre de su confianza, al menos como para tenerlo en plantilla.

Edito: anuncio que tengo en proyecto empezar una liga FM con el Universidad, con el objetivo de llevarlo a 2ª y convertirlo en el primer club de GC :biggreen No sé por qué, pero siempre me gustó el Uni, su uniforme, su estructura de club serio, muchos de sus jugadores... :biggreen

Hombre, es cierto que 8 puntos no es nada insalvable; ahora visitamos al Ciudad de Murcia, si se gana y luego se remacha en casa...

8 puntos, lo mismo que nos separa del descenso. Ahora contemos cuántos equipos tenemos entre Tete y ascenso y cuántos entre Tete y descenso y diremos... ¡glubs!

De todos modos, yo escribía por otra cosa, aunque no es futbolera.

Ahora dicen los expertos que las bajas temperaturas de Canarias son lo normal, lo raro es que no pasase esto :shock:

Vamos a ver, señor experto, definición de Normal: Pasa a menudo, definición de Raro: pasa muy poco, tanto que podría decirse que nunca.

¿es normal la baja cota de nieve y baja temperatura?

Y hablando de clima, estoy de la calima hasta los poros de la piel :mad: en momentos como este es cuando me desdigo de ese "qué suerte vivir aquí". Menos mal que hay cien mil momentos más que me dicen lo contrario.

Edit: El Castillo LeSoleil, coge el Castillo que así no sólo será el mejor equipo de la isla, sino el mejor vestido de amarillo de la isla :biggreen

Joer Vic, qué mala leche :biggreen pero no, pillaré el Uni :biggreen

Lo de la calima, pues mira, yo como el calor o el frío; siempre me pareció una chorrada quejarse de algo que no se puede cambiar como el tiempo. Igual que aquí no tenemos grandes tormentas, inundaciones, huracanes... Vamos, que la calima es un mal menor. Y por joder, siempre puedes pensar que afecta más a las islas orientales... jojojojojo

Lo que sí es cierto es que nunca había pasado un invierno así; el pasado jueves llegué de Madrid y hacía más frío en Los Rodeos que en la capital... Y en Santa Cruz por las noches rara vez subimos de 13º-14º... El otro día en La Laguna granizó... en fin, una cosa de locos.

Eso sí, la isla está verdita que da gusto verla: el otro día cuando venía en avión se podía ver a la perfección, un verde intenso, más incluso que la península donde se ve más marrón que otra cosa -por desgracia-.

• Autor
No sé por qué, pero siempre me gustó el Uni, su uniforme, su estructura de club serio, muchos de sus jugadores...

Ahí si tengo que decir yo Jojojojo... Si yo te contara querido amigo, las mil y una artimañas que ha hecho el Universidad con su actual presidente... (Si quieres te enumero las más monumentales, que tú conocerás :D ) Creo que es un equipo al que puedes definir de todas formas menos "serio" y "limpio". Y no es que a mi me caiga mal, si no que por aquí estamos hasta los mismísimos de su presidente.

Por cierto, no sé si te gustará tanto sabiendo que es el club de Zoriasis... De hecho, hay un chiste muy conocido por aquí...

¿Sabes en qué se parecen el Numancia y el Universidad? ¡En que los dos son de Soria! :biggreen

Hay una alianza muy extraña entre Gómez Cáceres (Presidente del Uni), Soria y el Canarias 7... Lo que pasas es que Soria y el Canarias 7 después de los miles de carteles que se colgaron por la ciudad diciendo " Soria, Canarias 7, el pueblo no olvida " o la pitada monumental en el partido frente al Universidad se han ido achantando.

En fín, no es oro todo lo que reluce. Te aconsejo que cojas al Castillo, al Vecindario o cualquier otro, que seguramente practicarán más juego limpio.

Y por joder, siempre puedes pensar que afecta más a las islas orientales... jojojojojo

Y lo que más fastidia es que la calima sea más patente en la CIUDAD de Las Palmas, con la famosa panza de burro... Uno se muere respirando aquí :biggreen

Pero sí, el tiempo este año ha sido muy raro... Mi casa está practicamente al nivel del mar y por poco no muero con la granizada que calló por aquí durante 2 o 3 días... Y bueno, en la Universidad, que está tirando para el interior de la isla... Un frío increíble. Hacía mucho tiempo que no quería con tantas ganas que volviera el Verano. :biggreen

Uhm... me inventaré como que a Soria lo meten en la cárcel y ahora el Uni está políticamente orientado hacia el PNC :biggreen

La famosa panza de burro de Las Palmas... aquí también hay de esas, en mi querido Valle de Güimar sobre todo :biggreen Más de una vez la habrás visto desde Candelaria probablemente...

Lo cierto es que si ayer la calima fue espesísima en Santa Cruz, me imagino en Las Palmas, 70 kilómetros más cercana al continente africano :shock:

en mi querido Valle de Güimar sobre todo
.. nunka me kalló bien ni Güimar ni Candelaria :D:biggreen no se x q, kreo q les kojí manía x lo q izo el mencey Añaterve... (paranoias mias), pero son de esas kosas ke me kaen mal... :biggreen :biggreen

PD: Candelaria se salva un poco x el grandioso-peazo-inmenso CANDELBURGUER dios!!!!! y pensar.. q me lo deskubrió un kanarion.... ¬¬ ains...

PD2: Y de Güimar era el novio de mi hermana (q era un kapullo) x eso le tengo - kariño...

PD3: x q me pongo a kontar estas kosas...? :D

PD4 el tete tiene q mirar arriba... al 12º y kuando estemos 12ºs al 11º, y así asta lo + arrba q podamos...NUNCA MIRAR ABAJO

• Autor
Lo cierto es que si ayer la calima fue espesísima en Santa Cruz, me imagino en Las Palmas, 70 kilómetros más cercana al continente africano

No se veía toda la costa de Las Canteras desde la parte alta de la ciudad, con eso te digo todo :biggreen. De todas formas, muchas veces ha habido más calima que ayer y hoy...

PD: Candelaria se salva un poco x el grandioso-peazo-inmenso CANDELBURGUER dios!!!!! y pensar.. q me lo deskubrió un kanarion....

Esos pedazos de bocadillos, esas hamburguesotas, esos batidos de melón recién hechos... :biggreen ¡Como se sale!

LeSoleil, esto no viene muy a cuento pero....

¿Tienes 27 por ahí no?

¿Eres de o vives en Candelaria?

¿Tienes coche? :biggreen

¿Estás casado y/o prometido? (Tranqui, no quiero ligar contigo)

Si en la segunda respondes no, casi te puedes ahorrar las demás.

.. nunka me kalló bien ni Güimar ni Candelaria Confused Confused no se x q, kreo q les kojí manía x lo q izo el mencey Añaterve... (paranoias mias), pero son de esas kosas ke me kaen mal... :D:biggreen

Yeeeeh... no debería caerte mal ningún pueblo de tu isla :biggreen

Pues qué quieres que te diga, yo cada vez que estoy cansado de esta ciudad, nada como un par de días en Güímar, me sienta de lujo; allí hay una paz que no encuentro en otros sitios... deben ser las montañas tan cercanas, no sé...

¿Tienes 27 por ahí no?

¿Eres de o vives en Candelaria?

¿Tienes coche? jazz

¿Estás casado y/o prometido? (Tranqui, no quiero ligar contigo)

Si..... No -aunque el alcalde es primo hermano mío :biggreen -...... Si.... Y NOOOO... :D

• Autor

No entiendo a que vino el cuestionario :biggreen

Ah, por fín el Gran Canaria tendrá patrocinador al menos para la Copa del Rey de Baloncesto, será La Caja de Canarias. Y bueno, se recuperó Robertito Guerra y a lo mejor Gonzalo. A ver como transcurren los días.

Es que como no pude salir en carnavales y estoy oyendo que en candelaria los celebran ahora (pecadores...) pues a ver si me dabas unos informes si los has vivido. ¿Son iguales?

El resto ya es pura curiosidad, ya que estaba :wooh:

De Güimar, mi ex es de allí, así que prefiero no asomarme mucho :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.