Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Kresic se ha puesto lentillas. Una tragedia. xD

Editado por Bezoya

¿qué sucede por Canarias que no me haya enterado?

Que jugamos contra el Athletic sin Juanlu, Marc Bertrán ni Luna; con Mikel Alonso de central y Aitor Núñez de lateral derecho.

Ésta es la tragedia a la que se refiere Bezoyín.

Hay una tragedia aún mayor...

Desde el fin de semana pasado, resido en la isla de Tenerife... ;)

Jojojojojojo eso es para expiar tus pecados. xD

¿Te trasladaron en el trabajo o algo así? ¿Santa Cruz, Sur, Norte?...

Que jugamos contra el Athletic sin Juanlu, Marc Bertrán ni Luna; con Mikel Alonso de central y Aitor Núñez de lateral derecho.

Weno nostros llegamos tambien con rotaciones seguramente, pero en este caso son rotaciones voluntarias. Javi Martinez se queda en casa y es posible que Llorente no juegue de incio. No creo que salgamos con todo, preveo 3-4 jugadores habituales fuera del ekipo titular. Ahora que parece que que el fondo de aramario esta empezando a funcionar, 3-0 al Austria y 3-2 al Villarreal. De todas froams el Athletic salvo el partido del domingo pasado, no esta haciendoo grandes partidos.

Personalmente creo que sera un partido igualado aunque el Tenerife tiene bajas importantisimas, partido cerrado, que se resolvera como casi siempre en las areas, dodne creo que ahora mismo el Athletic anda fuerte. resultado ajustado. Muniain parece que jugara de inicio y Gurpegi-Yeste en el eje. El año pasado en pretemporada el Tenerife nos dio un baño.

El empate me vale, creo que el Tenerife se salvara con cierta holgura este año, tiene un ekipo muy apañadito, ordenadito y ekilibrado, arriba Nino creo que garantiza goles los 12-13 que se le pueden pedir.

Gran nómina de centrales que tenemos. Espectacular.

Jojojojojojo eso es para expiar tus pecados. xD

¿Te trasladaron e n el trabajo o algo así? ¿Santa Cruz, Sur, Norte?...

¿Pecados? Podría ser, aunque no imagino que falta habré podido cometer para recibir semejante penitencia... xD

Hablando en serio... sí, estoy destinado en la isla. Vivo en La Orotava y trabajo en la zona... He tenido suerte, porque siempre me ha gustado el Norte (y sí, sé que el frío será acojonante).

Pues ser de la UD, ni más ni menos. ;)

• Autor

Vaya, todos los amarillos del Foro viviendo en Tenerife y el otro en Italia. ;)

Bezoyín, ¿en qué jornada toca meterle los 4 golitos de rigor al Elche? xD

¿Hoy juega el Tenerife?

A ver si puedo ver algún partido por internet de la UD o de los chichas.

Hablando en serio... sí, estoy destinado en la isla. Vivo en La Orotava y trabajo en la zona... He tenido suerte, porque siempre me ha gustado el Norte (y sí, sé que el frío será acojonante).

¿Sería muy indiscreto preguntarte en qué empresa trabajas?. ;)

Buena zona, sin duda. No suelo moverme por ahí, pero para vivir lo veo genial; no es una gran ciudad pero en el Valle tienes de todo, incluyendo Alcampos, centros comerciales con sus correspondientes cines, Leroy Merlin y demás salvajadas que degradan el paisaje, pero bueno... con el Puerto de la Cruz cerca tampoco te van a faltar ofertas de ocio.

Joder, el Athletic como Atila: allí por donde pasa no crece la hierba.

Ricardo fuera con la nariz rota, y Nino también con sangre mediada la segunda parte.

No, si jugar duro juegan duro, desde luego.

De resto, na... el Tenerife perdona demasiado. Si fueramos más contundentes arriba, con las veces que llegamos, no me preocuparía demasiado por el descenso, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.