Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

haci--> así...

Dios, si mis ojos pudiesen suicidarse, ahora mismo sería ciego.

• Autor

3956749220_beb4681e0e_b.jpg

Bonita imagen, ¿eh?

Bueno, tema aparte, parece que Rondón comienza a destacar en el Mundial sub. 20, donde es el segundo máximo goleador tras su compañero Del Valle e igualado con Fran Mérida, aunque bien es cierto que tampoco Venezuela se ha enfrentado a los gallitos. Lo "malo" es que lo perdemos una semana más, ya que se han clasificado para la siguiente ronda.

Ah, por cierto, hoy estaré en el Milano - Zurich de la Champions League. Me compré un abono por 35€ que me permite asistir a este encuentro, el del Milano - Real Madrid y el Milano - Olympique de Marsella. Como se nota la baja afluencia a los estadios italianos, porque las entradas están tiradas de precio. Yo me esperaba pagar 30-40 pero solo por un partido... ¬¬

Ah, por cierto, hoy estaré en el Milano - Zurich de la Champions League. Me compré un abono por 35€ que me permite asistir a este encuentro, el del Milano - Real Madrid y el Milano - Olympique de Marsella. Como se nota la baja afluencia a los estadios italianos, porque las entradas están tiradas de precio. Yo me esperaba pagar 30-40 pero solo por un partido... ¬¬

Veo que no te privas de nada, Moi... xD

Me parece que el sector grancanario de la zona anda de peregrinaje, aunque no me das ninguna pena y sé que lo estarás pasando de vicio. A todas estas, será mejor que busques compañía para calentarte, porque el Invierno será duro... (siempre te quedará Bezoya).

Es halagador, pero prefiero que no. ¬¬

Es halagador, pero prefiero que no. xD

Anda, no te hagas el digno, tontito... xD

Tontito? Pero si estoy en la universidad! xD

• Autor

Bien que te gusta Bezoya... xD

Bueno, San Siro es un espectáculo. Da gusto como se ve el campo, el techito que tiene, la forma de las gradas, el ambiente que se vive, tanto dentro como fuera del campo. Moriría por tener un estadio así en Gran Canaria, que pena...

El partido no fue muy bueno que digamos. El Milán es un fantasma de lo que fue... al que más entonado vi fue a Seedorf. Ronaldinho salió en la segunda parte y dios mío... no puede ni con su alma. Sigue teniendo técnica, pero no se atreve a encarar y cuando lo hace y regatea, es imposible que se vaya en velocidad. No obstante, fue la tónica general del equipo italiano... que se vio superado ampliamente por el Zurich (espectaculares sus aficionados, por cierto, con su "Milano, Milano, vaffanculo" que retumbaba en todo el recinto). El número 8 de los suizos me gustó especialmente... volvió loca a la defensa rossonera.

Ahora a esperar que llegue el Milano-Madrid, eso sí tiene que ser una auténtica fiesta.

Bueno, San Siro es un espectáculo. Da gusto como se ve el campo, el techito que tiene, la forma de las gradas, el ambiente que se vive, tanto dentro como fuera del campo. Moriría por tener un estadio así en Gran Canaria, que pena...

El partido no fue muy bueno que digamos. El Milán es un fantasma de lo que fue... al que más entonado vi fue a Seedorf. Ronaldinho salió en la segunda parte y dios mío... no puede ni con su alma. Sigue teniendo técnica, pero no se atreve a encarar y cuando lo hace y regatea, es imposible que se vaya en velocidad. No obstante, fue la tónica general del equipo italiano... que se vio superado ampliamente por el Zurich (espectaculares sus aficionados, por cierto, con su "Milano, Milano, vaffanculo" que retumbaba en todo el recinto). El número 8 de los suizos me gustó especialmente... volvió loca a la defensa rossonera.

Ahora a esperar que llegue el Milano-Madrid, eso sí tiene que ser una auténtica fiesta.

¿Milano?.

Tengo entendido que, aunque la ciudad se llame así en italiano, el equipo se llama Milan; acentuando "MÍlan". Jamás he oído llamar "Milano" al equipo.

¿Milano?.

Tengo entendido que, aunque la ciudad se llame así en italiano, el equipo se llama Milan; acentuando "MÍlan". Jamás he oído llamar "Milano" al equipo.

En este caso tienes razon... pero no te acostumbres. Igual se trastocó con el Inter...

Pues como no sepa ni decir los nombres de los equipos, anda que va a aprender mucho italiano... xD

• Autor

Bueno, los del Zurich cantaban "Milano, Milano, vaffanculo", no sé si por la ciudad o por el propio equipo. También en el banco donde compré el abono me dijeron si quería el del Milano. No sé si no era muy futbolero o qué, pero lo dijo tal cual. Aquí es que estoy acostumbrado a decir Milano para preguntar por sitios de la ciudad y se me ha quedado.

Por cierto, la afición italiana muy fiel. Pese a estar apestando el Milán a mil demonios, no dejaron de animarlos en ningún momento... incluso cuando recibieron el gol animaron más fuerte. Sin embargo, al terminar los 90 minutos los insultos fueron asombrosos... aprendí ahí más que nunca. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.