Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Adiós, ahora Moi habla del Milan (Mílan, Milán, Milano o como coño se diga) en la Zona canaria, solo falta que llege LeSoleil a defender al Inter. xD

Pues como no sepa ni decir los nombres de los equipos, anda que va a aprender mucho italiano... ;)

Sí, claro... que va a aprender italiano... Cuando se va de "Orgasmus", se va a aprender de todo menos italiano (supongo que sus prácticas se orientarán hacia el francés, el griego, el ruso... idiomas universales)

No tengo ni zorra de cómo fue el partido de ayer; tenía una fiesta de cumpleaños desde las 5 de la tarde hasta las tantas, y sólo me enteré del resultado...

Por las primeras crónicas, lo de casi siempre: falta de puntería que al final terminamos pagando, cómo no, a balón parado.

En fin, no hay que ser duro con el equipo, desde luego. El Depor es una señora escuadra y con las bajas que tenemos, el '2' era el pronóstico más previsible. Aitor Núñez no es mal jugador pero dicen que jugó como un flan, Guardado hizo lo que quiso con él; otro gallo nos cantaría con Marc Bertrán ahí. Gracias Drenthe.

A ver si vuelve Juanlu de una puta vez, que en este Club los esguinces de tobillo acaban requiriendo casi amputación de la pierna, hay que joderse con los "servicios médicos" que tenemos... y no sólo por la profundidad que aporta en banda derecha, sino porque de esta manera Alfaro volvería a su puesto habitual por detrás de Nino. Vamos, que la baja de Juanlu nos lleva jodiendo por partida doble desde principios de temporada.

---------

Por cierto, 300.000€ del Barça al Raqui San Isidro por Pedro. Más que suficiente para saldar la deuda del club sureño... 300.000€ eurazos para un Club de Preferente debe ser como 1.000 millones para el Barça, o algo así.

Yo estuve viendo el partido de "el equipo más limpio de la Primera y Segunda División" y bueno... a decir verdad, no hizo mucho el Depor y tampoco tuve la impresión de que sea un equipo que pueda ofrecer mucho más. Eso sí, bastante ordenadito y con las ideas claras, como suelen ser los equipos de Lotina.

En general, viendo lo que ofreció el Depor, se podría decir que el empate podría haber sido un resultado más justo... pero tampoco se puede obviar el hecho de que los locales carecieron de pegada y que apenas inquietaron. Terminé con la impresión de que si hubieran jugado tres horas más, el resultado hubiera sido el mismo... y eso es algo que debe corregir "el equipo más limpio de la Primera y Segunda División" si no quiere tener problemas.

Yo estuve viendo el partido de "el equipo más limpio de la Primera y Segunda División" y bueno... a decir verdad, no hizo mucho el Depor y tampoco tuve la impresión de que sea un equipo que pueda ofrecer mucho más. Eso sí, bastante ordenadito y con las ideas claras, como suelen ser los equipos de Lotina.

En general, viendo lo que ofreció el Depor, se podría decir que el empate podría haber sido un resultado más justo... pero tampoco se puede obviar el hecho de que los locales carecieron de pegada y que apenas inquietaron. Terminé con la impresión de que si hubieran jugado tres horas más, el resultado hubiera sido el mismo... y eso es algo que debe corregir "el equipo más limpio de la Primera y Segunda División" si no quiere tener problemas.

Queeeeeee pesadito estás con eso... :nuse:

Creo que voy a volver a buscarme algún apelativo cariñoso para la UD... xD

Queeeeeee pesadito estás con eso... xD

No, hombre... el juego consiste en utilizar el apelativo que emplea el otro. Si utilizo ese apelativo es porque tú mismo lo empleaste primero... :nuse:

No, hombre... el juego consiste en utilizar el apelativo que emplea el otro. Si utilizo ese apelativo es porque tú mismo lo empleaste primero... :nuse:

Si joder, pero yo sólo lo usé de manera circunstancial, en un momento dado, en un post...

Madre mía, esa susceptibilidad... mírate esa menopausia... xD

Si joder, pero yo sólo lo usé de manera circunstancial, en un momento dado, en un post...

Madre mía, esa susceptibilidad... mírate esa menopausia... xD

Ah, que lo mío es susceptibilidad y lo tuyo es una reación humana natural y comprensible...

Si es que soy malo, malo y remalo...

Si vamos a empezar otra vez, por lo menos aprovechemos el momento y sacudámosle a alguien (el fin de semana tuve unas ganas tremendas de meterle un cate a un godo en el Puerto...)... xD

Si vamos a empezar otra vez, por lo menos aprovechemos el momento y sacudámosle a alguien (el fin de semana tuve unas ganas tremendas de meterle un cate a un godo en el Puerto...)... :nuse:

A Bezoya... argf.

• Autor

Hola, ¿era aquí donde se hablaba también de la UD? xD

Qué cabrones, 3 semanas fuera y esto ya parece el Callejón del Comabte. :nuse:

Hola, ¿era aquí donde se hablaba también de la UD? :nuse:

Qué cabrones, 3 semanas fuera y esto ya parece el Callejón del Comabte. xD

Cuidado, no sea que vayas a alcanzar por haberte ido a Milano... A falta de Bezoya, siempre te podemos canear...

Respecto a la UD... ¿Qué quieres que te diga? La derrota con el Levante me dejó quemadísimo, especialmente porque no fue merecida y nos cayó el gol en el momento en el que mejor estábamos. Ahí estuvo el error, en la derrota casera... perder en Córdoba era posible, porque no puedes esperar ganar dentro y fuera a estas alturas de la temporada.

Vamos a ver lo que pasa hoy... estaría muy bien pasar de ronda y ver lo que toca (me encantaría que tocara "el equipo más limpio de la Primera y Segunda División").

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.