Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vamos a ver lo que pasa hoy... estaría muy bien pasar de ronda y ver lo que toca (me encantaría que tocara "el equipo más limpio de la Primera y Segunda División").

xDxDxD

Vamos a ver lo que pasa hoy... estaría muy bien pasar de ronda y ver lo que toca (me encantaría que tocara "el equipo más limpio de la Primera y Segunda División").

xDxDxD

A ver, Solete querido... desconozco el reglamento de este año y no sé si la próxima ronda de la Copa se juega a doble partido, pero me encantaría que tocase para poder ir a ver el partido en Santa Cruz.

Me puedo considerar canario de adopción?

Juro fidelidad al Arehucas y al Clipper de fresa.

Joder, lo del Arehucas es comprensible, pero lo del Clipper de fresa... yo es que no lo soporto...

Y, por cierto, un poco más arriba planeábamos una charla contigo en plan "La Naranja Mecánica"... no te digo más... xD

¿Nos dejarás tirados si la UD no le gana al Hércules? xD

Joder, lo del Arehucas es comprensible, pero lo del Clipper de fresa... yo es que no lo soporto...

Y, por cierto, un poco más arriba planeábamos una charla contigo en plan "La Naranja Mecánica"... no te digo más... xD

Por eso digo, que me nombrais sin que pase por aqui y en un ámbito/sociedad tan cerrada como la vuestra eso es un logro. xD

Además estoy aprendiendo a hacer salto del Pastor y a jugar a la bola canaria, pero yo con madera, que el plastico no me gusta para jugar.

Si me hago de Canarias me hago del Vecindario, no hay más.

Editado por Bezoya

Por eso digo, que me nombrais sin que pase por aqui y en un ámbito/sociedad tan cerrada como la vuestra eso es un logro. xD

Además estoy aprendiendo a hacer salto del Pastor y a jugar a la bola canaria, pero yo con madera, que el plastico no me gusta para jugar.

Si me hago de Canarias me hago del Vecindario, no hay más.

¿Sociedad cerrada? Sí, ya... cerradísima... fíjate si estamos cerrados que tenemos las islas llenas de españolitos.

Pero vamos, que si te empeñas en ir a Vecindario... xD

Editado por Oleg Shelaev

Me pregunto dónde habrá probado éste el Clipper... xD

En cualquier caso, si te quieres convertir en canario bebiendo Arehucas con Clipper... más bien terminarás convirtiéndote en canarión. Lo del Arehucas con Clipper es una perversión que únicamente se da en Tamarán.

En cualquier caso, si te quieres convertir en canario bebiendo Arehucas con Clipper... más bien terminarás convirtiéndote en canarión. Lo del Arehucas con Clipper es una perversión que únicamente se da en Tamarán.

A mi me parece que no lo pillas. xD

Sin que sirva de precedente, te daré la razón en lo perverso de esa bebida con sabor a Bisolvón.

Ahora bien, ya puestos, podríamos darle unas nociones sobre lugares a visitar por Bezoya. Ya que sus gustos en Tamarán van por Vecindario... podríamos recomendarle Las Galletas en Chinet... o Playa Honda en Titerroygakat...

Sin que sirva de precedente, te daré la razón en lo perverso de esa bebida con sabor a Bisolvón.

Ahora bien, ya puestos, podríamos darle unas nociones sobre lugares a visitar por Bezoya. Ya que sus gustos en Tamarán van por Vecindario... podríamos recomendarle Las Galletas en Chinet... o Playa Honda en Titerroygakat...

Por foto son bien bonitas, pero parece que son de tierra muy oscura, me recuerdan a playas del norte de España, aunque aun así son bastante bonitas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.