Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

A mi me gusta el Clipper de fresa, aunque no con ron, a palo seco y si puede ser con un bocata de chorizo de teror huntado en pan de leña camino a Tejeda pues mejor.

La putada de la lejanía es que solo he podido ver un partido de la UD... el que perdimos ante el Levante, porque fue retransmitido por la Atinómica. A ver si dan más, coño.

¿Alguna noticia más? xD

Bueno... descanso en el partido de Copa... ¡¡¡DESCOMUNAL EL ROBO QUE NOS ESTÁN PEGANDO!!!

Lo primero es lo primero... marcador igualado, con empate a un gol. En general, buena imagen de la UD, que tenía bastante controlado el partido hasta el empate onubense.

Lo cojonudo es el empate del Recre: penalty inventado, inventadísimo... fruto de la imaginación beoda... Se lanza el penalty... Y PINDADO LO PARA (mejor no lo comento)... un jugador del Recre entra antes de tiempo en el área... ¡¡¡Y EL BORRACHO ORDENA REPETIR!!! (obviamente, a la segunda... gol).

Bueno... disculpas por las mayúsculas... no es que parezca que grito... es que estoy gritando... (joder, ya estoy como el famoso: "NOS HAN ROBAO")

EDITO: El penalty se repite porque Pindado de adelanta 20 cms antes del lanzamiento (y luego dicen que hay que evitar la violencia en el fútbol...)

Editado por Oleg Shelaev

Bueno... los errores defensivos de Samuel nos enterraron. Su actuación fue penosa y nos terminó costando el segundo gol del Recre... y pudo caer alguno más a costa de sus graves errores.

Aunque la actuación del árbitro fue clave, la imagen de la segunda parte no estuvo en sintonía con lo visto en la primera mitad (que tampoco fue para tirar voladores)... y hay cosas que deben mejorarse. Buen partido de los gemelos (y de Pindado, por mucho que me pese).

Bueno... vamos a ver lo que pasa ahora en Liga... necesitamos la victoria como el comer.

Que algun seguidor de Las Palmas comente como fué en su tiempo ese partido y si de verdad creen que hay amaño, porque del Marca, como para fiarse.

Que algun seguidor de Las Palmas comente como fué en su tiempo ese partido y si de verdad creen que hay amaño, porque del Marca, como para fiarse.

Sí, para mí lo hubo.

El empate a cero goles daba la permanencia a Las Palmas y el Zamora a Cobeño y nada, no tiraron ninguna vez a puerta creo recordar ni nada.

Pero vamos, si con pruebas más fuertes como la conversación de Descarga y el presidente del Levante y lo de Jesuli no pasó nada, con esto debe ser igual.

¿Cómo era aquello? ¿Tetetongo?... xD

¿Y cómo era aquello otro? ¿"no escupas pa'rriba..."?... :o

El partido fue de esos que se dan a finales de temporada. Cuando el resultado interesa a ambos, suele producirse un acuerdo tácito para que la sangre no llegue al río... Y sí, creo que fue un partido en el que nadie quiso tirar a puerta para que terminase tal y como empezó.

Ahora bien, hablar de "partido amañado" me parece excesivo, porque se habla de amaño cuando hay contrapartidas económicas para los participantes y no creo que esto se haya dado (vamos, que no creo que la UD haya comprado el partido). El argumento de la existencia de apuestas masivas para sostener la sospecha de amaño me parece muy endeble, por la sencilla razón de que la posibilidad de que terminase 0-0 se comentó durante toda la semana previa al partido y era bastante evidente que así iba a terminar (ejemplos de este tipo de partidos hay muchos y basta con echar un vistazo a algunos resultados entre equipos vascos o de los partidos de fin de grupo en Eurocopa o Mundial).

• Autor

El partido estaba acordado que iba a quedar así desde los vestuarios, de eso estoy seguro. Menudo bodrio me gocé aquel día... casi ningún tiro a puerta y día de sangre contra la directiva desde la grada. También es cierto que la UD llevaba jugando de la misma manera 7 u 8 jornadas atrás, sin ningún brío en su juego, con Márquez paupérrimo y gozándonos la "calidad" de Pablito "horchata" Sánchez y compañía por delante. Vamos, que ese día la UD mostró la misma ambición que jornadas anteriores... en las que el propio aficionado pensaba, ¿pero éstos se están dejando perder o qué?

No hubo ningun movimiento de dinero, de eso estoy seguro, ni de la UD para el Rayo, ni del Rayo para nosotros. Jugaron una pachanga y todos se quedaron contentos. A favor de los que piensen que el resultado estaba acordado: debut de Juanpe y Armiche en un partido en el que debíamos puntuar (también es cierto que mejoraban lo presente xD). En contra: en cuánto el Rayo Vallecano sacó a Cobeño del campo se dedicó a atacar con más ahínco, teniendo alguna clara. Además, nos la tienen jurada desde que los dejamos sin opciones de ascender hace 4 temporadas.

Mi opinión es que pudo ser acordado por algunos jugadores en plan "oye, me interesá el Zamora" "ah, vale, a mi un puntito". Y digo "algunos" porque se vio como los canteranos amarillos sí querían la victoria, mientras que alguno que otro, parecía que no. Ejemplo: Márquez pareció "recriminarle" a Armiche que hiciera un slalom que casi termina en gol. En ningún caso creo que haya sido cosa de clubes y mucho menos que hubiera intereses económicos de por medio.

Además, están obviando que quedaba una jornada por disputarse... y que el Alavés a falta de dos estaba a 5 puntos de nosotros. Con conseguir un punto en esas 2 jornadas... o que el Alavés no consiguiera todos en esas 2 (99% factible vista su segunda vuelta)... estábamos salvados, de hecho estábamos "salvados" 5 ó 6 jornadas antes, dado que el Alavés y el Celta eran los verdaderos rivales por no descender, hasta que se enfrentaron entre ellos.

Lo que toca los huevos es que esto lo saque Marca eligiendo a dedo, cuando partidos así, sin primas a terceros de por medio y sin comprar al rival, los hay a patadas cada temporada.

Editado por MoiSeSioM

A mí es que me parece un teva muy claro. Estaba claro que ambos equipos, por sus propios intereses, iban a conformarse con el empate sin goles... y uno de los jugadores del Rayo captó que ahí tenía una buena oportunidad de sacar pasta a través de apuestas. A decir verdad, esa posibilidad se comentó durante toda la semana y eran muchas las personas que daban por hecho el resultado (lo que no entendí fue el llamamiento a la afición cuando estaba muy claro lo que iba a pasar).

A mí, lo que me jode es que la UEFA investigue esto y jamás meta la zarpa en casos documentados de "primas a terceros", donde hay pagos (y no estoy en contra de ellas)... o que tampoco investigue por qué se producen tantos errores arbitrales en perjuicio de un equipo en concreto (se puede da muchos ejemplos, pero ahora mismo me viene el escándalo del Chelsea-Barcelona)...

Yo si fuera Las Palmas pedía consejo al Tenerife que de berengenales de este tipo sabe como escapar... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.