Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Necesitamos 57 ocasiones a puerta vacía para soñar con hacer un gol... joder, joder, joder. xDxDxDxD

Pues eso; que este partido debimos ganarlo por 2-0 ó 3-0 sin demasiados problemas, y al final 1-0 raspadito, sin sufrir al final pero vamos... en cualquier jugada tonta a balón parado te joden el partido.

Lo siento por mi amigo Schuster, pero el Xerez muy muy poquito... 10 minutos que se soltó un poco en la segunda parte y nada más. Este Ziganda... si viene con catenaccios al campo del Tenerife, a saber la que "monta" en otros desplazamientos...

Más lo siento yo LeSoleil de tener a este entrenador en nuestro equipo, no se puede ser tan cagón, jugar un 5-4-1 y salir desde el principio con la idea de buscar sólo un punto. El Xerez lo menos que tiene es equipo para defender porque no tiene físico, y además prefiero morir por ser valiente, que morir siendo un cagón. Creo que Ziganda durará poco con estos planteamientos, pero ahora la pregunta, que entrenador querrá venir aquí si no hay dinero ni para pagar los desplazamientos ...

PD: A este paso me tengo que poner un marcapaso para ver los partidos del Xerez, sufro demasiado xD

Editado por Schuster

Para marcapasos, yo, joder. Que tu equipo se encierre atrás, pues más o menos te puedes hacer una idea de lo que te espera... pero ver como tu equipo va llegando, creando ocasiones claras que falla todas, que pasan los minutos y nada de nada, sabiendo que en cualquier momento una jugada tonta te desmonta todo el invento... eso sí que es jodido.

Por cierto, "matemático" lo de Alfaro; dos partidos jugando en su posición ideal tras abandonar la banda... y dos goles. Una muy buena noticia que el onubense empiece a enchufarse como la pasada temporada.

Para marcapasos, yo, joder. Que tu equipo se encierre atrás, pues más o menos te puedes hacer una idea de lo que te espera... pero ver como tu equipo va llegando, creando ocasiones claras que falla todas, que pasan los minutos y nada de nada, sabiendo que en cualquier momento una jugada tonta te desmonta todo el invento... eso sí que es jodido.

Por cierto, "matemático" lo de Alfaro; dos partidos jugando en su posición ideal tras abandonar la banda... y dos goles. Una muy buena noticia que el onubense empiece a enchufarse como la pasada temporada.

Personalmente yo prefiero ver a mi equipo llegar y llegar, que verlo con el autobús puesto delante de Renan, que decir ''menos mal'', ''paradón'' etc ...

Victoria contundente en el Gran Canaria, aunque creo que podría matizarse ampliamente porque no es oro todo lo que reluce.

Para empezar, la imagen del equipo fue buena, especialmente en lo que a la actitud se refiere. Parece que Kresic consiguió ponerles las pilas y hacerles ver la importancia del partido (sobre todo para no perder mucho terreno con los primeros). Se atacó con bastante criterio y se la defensa cubrió bastante bien los espacios, apreciándose cierta recuperación en el juego de Jorge y con la grata noticia del buen rendimiento de León en la segunda parte. En general, parece que hay cierta entidad ofensiva, con jugadores que cumplen sobradamente como Cejudo, Rondón o Guerrero (el descubrimiento de Lamas como goleador es tema aparte).

Como lunares... bueno... todavía se aprecia alguna que otra endeblez defensiva, aunque el rendimiento de la línea ha sido más aceptable durante lo que llevamos de temporada. Preocupa bastante el centro del campo porque seguimos sin solucionar la cuestión creativa y parece que Jorge está anímicamente tocado (aunque haya mejorado su participación). En la delantera... bueno... Márquez sobra desde hace rato (aunque reconozco que su nombre todavía fija a la defensa contraria). Por último, creo que el Albacete tiene mala pinta (uno de los matices de la goleada) y huele a descenso, aunque tiene una plantilla bastante decente y no debería tener problemas.

--------------------------------------------------

¡¡¡Mira que eres quejón, LeSoleil!!!

Parece que la victoria no estuvo nada mal, aunque era obligada por enfrentarse al Xerez (lo siento por Schuster, pero ellos sí que huelen a descenso). De todas formas, amarrar en casa es clave y parece que están cumpliendo (ahora bien... como eso empiece a no pasar... bufff).

Victoria contundente en el Gran Canaria, aunque creo que podría matizarse ampliamente porque no es oro todo lo que reluce.

Para empezar, la imagen del equipo fue buena, especialmente en lo que a la actitud se refiere. Parece que Kresic consiguió ponerles las pilas y hacerles ver la importancia del partido (sobre todo para no perder mucho terreno con los primeros). Se atacó con bastante criterio y se la defensa cubrió bastante bien los espacios, apreciándose cierta recuperación en el juego de Jorge y con la grata noticia del buen rendimiento de León en la segunda parte. En general, parece que hay cierta entidad ofensiva, con jugadores que cumplen sobradamente como Cejudo, Rondón o Guerrero (el descubrimiento de Lamas como goleador es tema aparte).

Como lunares... bueno... todavía se aprecia alguna que otra endeblez defensiva, aunque el rendimiento de la línea ha sido más aceptable durante lo que llevamos de temporada. Preocupa bastante el centro del campo porque seguimos sin solucionar la cuestión creativa y parece que Jorge está anímicamente tocado (aunque haya mejorado su participación). En la delantera... bueno... Márquez sobra desde hace rato (aunque reconozco que su nombre todavía fija a la defensa contraria). Por último, creo que el Albacete tiene mala pinta (uno de los matices de la goleada) y huele a descenso, aunque tiene una plantilla bastante decente y no debería tener problemas.

Parece que la victoria no estuvo nada mal, aunque era obligada por enfrentarse al Xerez (lo siento por Schuster, pero ellos sí que huelen a descenso). De todas formas, amarrar en casa es clave y parece que están cumpliendo (ahora bien... como eso empiece a no pasar... bufff).

¿Quejón yo?... el que gana 4-0 y aún pone pegas... xD

• Autor

Esto sigue sin moverse demasiado, ¿eh? xD

Yo tengo internet en casa, pero no suelo conectarme demasiado. Las últimas dos semanas tampoco he podido, fui para Verona, Venezia y recién llegué de Bruselas.

Hoy me enteré del resultado. De todas formas, veo difícil engancharnos al vagón delantero. Como dije al principio de temporada, sin tener mal equipo, no tenemos el mismo potencial que los "colosos" de la categoría. Todos ellos, salvo circunstancialmente el Cartagena (que espero que se desinfle, aunque ya avisé que se reforzó muy bien), están ya pugnando codo a codo por los tres primeros puestos.

Nosotros si mantenemos a gente como Juanpa, Dani López, Miguel García, Jorge (horrible) o Márquez en el once, no podremos hacer nada. Lo peor es que los sustitutos podrían ser Guayre, Josico, Beranger, David González, Diego León... gente que se pasa más tiempo lesionada que jugando.

Editado por MoiSeSioM

Esto sigue sin moverse demasiado, ¿eh? ;)

Yo tengo internet en casa, pero no suelo conectarme demasiado. Las últimas dos semanas tampoco he podido, fui para Verona, Venezia y recién llegué de Bruselas.

Hoy me enteré del resultado. De todas formas, veo difícil engancharnos al vagón delantero. Como dije al principio de temporada, sin tener mal equipo, no tenemos el mismo potencial que los "colosos" de la categoría. Todos ellos, salvo circunstancialmente el Cartagena (que espero que se desinfle, aunque ya avisé que se reforzó muy bien), están ya pugnando codo a codo por los tres primeros puestos.

Nosotros si mantenemos a gente como Juanpa, Dani López, Miguel García, Jorge (horrible) o Márquez en el once, no podremos hacer nada. Lo peor es que los sustitutos podrían ser Guayre, Josico, Beranger, David González, Diego León... gente que se pasa más tiempo lesionada que jugando.

Estamos notando mucho el bajo rendimiento de Jorge. Anímicamente, ha quedado muy afectado porque no acaban de salirle las cosas y parece que eso le arrastra a un círculo vicioso del que tampoco acaba de salir.

Aquí se está mareando mucho el tema de los laterales, pero no creo que eso sea especialmente preocupante. Más o menos, se está cumpliendo de manera decente en esas posiciones y no me parece lo más relevante.

Tema aparte es lo de Márquez. Tiene muy mala pinta su situación, sobre todo porque está fallando ocasiones de todo tipo (y porque cuando las tiene, no es porque las haya creado por sí mismo). Además, se aprecia ya cierta desconfianza por parte de los compañeros del ataque (le recriminan que no suelte el balón) y ya no cuenta con el beneplácito unánime de la grada.

Tampoco creo que la plantilla tenga nivel real para engancharse en la lucha por el ascenso, pero también creo que la dinámica de resultados cuenta mucho en estas historias... así que considero que un buen resultado en Cartagena (victoria o empate con posterior victoria en casa) podría meternos de lleno (la distancia con la cabeza sigue siendo muy corta). Una vez dicho esto, lo normal es que perdamos este fin de semana.

¿Quejón yo?... el que gana 4-0 y aún pone pegas... ;)

Si llego a estar eufórico también me hubieras dado leña... ¡Confiesa, infiel! xD

• Autor

¿Y qué le pasa a Nauzet Alemán este año?

Lleva más goles que en toda su trayectoria con la UD casi.

debe ser que mendilibar vio en el al nuevo Silva :unsure: , y le tiene mimado

No me sorprende... siempre he pensado que tenía calidad de sobra para destacar en un equipo de perfil medio-bajo en Primera. En ese tipo de equipos, con minutos y confianza, sobresale de manera evidente.

En general, creo que todo se resume a esto: "pon a dos canarios en un equipo y se saldrán... pon a once canarios, y tendrás un descenso".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.