Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

De Güimar, mi ex es de allí, así que prefiero no asomarme mucho :whistle:

¿Quién es, quién es, quién es?... :biggreen

¿Quién es, quién es, quién es?... :biggreen

¿Estás seguro de querer saberlo? Luego no me vengas con lloreras.... :ñ

Aparte, si ya era joven para mí, que le saco 5 años, imagina pa ti.

Aparte, si ya era joven para mí, que le saco 5 años, imagina pa ti.

¡¡Mejor, mejor, mejor, mejor!!... :biggreen

Bah... si es tan joven no creo que la conozca, a no ser que sea hija o familia de algún conocido. Si su familia es de Güímar de toda la vida -no de la gente "nueva" que ha llegado en los últimos años- casi seguro que los conozco :)

Joder, qué pocos temas de conversación deben haber para acabar hablando de esto :)

Por cierto, ¿saben la nueva "estrategia" del Tigre Barrios?; todos los miércoles organiza partidos amistosos contra equipos de Tercera -esta semana toca Tenerife Sur- a los que da algunas instrucciones para que jueguen de modo similar al próximo rival liguero del Tenerife; al parecer ésta idea ha sido muy bien acogida por la plantilla, y la primera vez que se puso en práctica -contra Las Zocas- dió como resultado el ganarle al Alavés al sábado siguiente...

De paso, se ve como un modo de "acercar" un poco más el Tenerife a los pueblos de la isla -aunque a veces creo que hay más afición en los pueblos que en la capital, con tanto merengue y culé-.

¡Pero no me cuentas de Candelaria!!!! :biggreen

No creo que sea lo mismo, coge a Las Zocas, ponlo a jugar como el Barca, e intenta sacar conclusiones :)

Y el Pérez Ascanio retrasa decisión :mad:

Coño, que yo a Candelaria casi no voy, no me gustan mucho los pueblos costeros, soy como las cabras, siempre tiro al monte :biggreen:)

Como he repetido varias veces, mi único lazo con Candelaria es que el alcalde es Josesín, primo-hermano de un servidor :)

Pero donde esté Güímar, su ladera, sus barrancos, sus fincas y sus vinos, que se quiten Candelarias, pescadores y vírgenes -bueno, ésto sólo en el sentido religioso-.

• Autor

Hay que ver, que poco movimiento :biggreen

Bueno por poner algunas noticias:

Para el próximo partido ante el Fuenlabrada no estarán Aythami (Con la Selección) e Ismael, por lo que Aguiar llamó a un pibe del filial que se llama Ione... Los hay temerarios que dicen que es mejor que Aythami :lol: No lo creo la verdad, pero seguramente será un central de futuro para el equipo. A ver si le dan minutos...

También durante esta semana hubo peleilla de púgiles entre Jonathan Torres (26 años) y Nauzet Alemán (19 :biggreen )... Por una entrada agresiva de Nauzet Alemán al conejero... De todas formas se disculparon al final del entrenamiento y tan amigos. Parece que hay tensión por ganarse un puesto en el once titular :biggreen

El mes que viene será la Junta de Acreedores donde se reducirá la deuda un 33% (Por lo menos) y se decidirán los plazos para pagar la misma (Probablemente unos 15 años...). El préstamo que habían acordado 2 empresarios (Ex Presidentes) ya está aceptado y como se sabía con anterioridad se llegará sano y salvo a la Junta...

Varios acreedores de la UD Las Palmas van a reducir su deuda en un gran porcentaje e incluso algunos condonaran la totalidad de la deuda. Lo que no entiendo es como el Simio García Navarro y Germán Suárez son acreedores por una cantidad cercana a los ¡7.5 millones de €uros! ::hello:: Pero si estos señores fueron los que nos robaron e hicieron esos fichajes extrañísimos. ¿Cómo es que se le debe? :biggreen En fín... En cualquier caso los dos han dicho que perdonaran todo el dinero que les exija el Juez.

En fín, una semana tranquilita por aquí, solo que la afición se va a tener que multiplicar por tres para ver la Copa de la Reina de Volleyball, el partido de Las Palmas y la Copa del Rey de Basket (El Gran Canaria juega mañana frente a TAU, difícil...).

¡Saludos!

Pues ahora que nombras el voleibol femenino (por curiosidad, ¿siempre lo escribes en inglés?), la Final a Cuatro vuelve a ser en Tenerife. A ver si volvemos a ganar.

El Cantur se quedó a una ronda, pero bueno, supongo que eso es hacer una buena competición (reconozco que no sé muy bien cómo va).

• Autor

No, lo que pasa es que a veces escribo voleybal, volleybal, voleyball, voleibol... Depende del momento :biggreen

Si, el Cantur se quedó en Cuartos frente a un equipo italiano me parece. Espero que no le pase lo mismo al Gran Canaria frente al TAU Cerámica :biggreen

¡Qué gracia! El titular del MARCA que pone: "Barrios explicó a La Paglia el por qué de su suplencia".

Ya me imagino a Barrios diciendole al calvo: "Es que eres muuuu malo". :wooh:

En fin, que hoy acabé exámenes, así que pido perdón por los desvaríes que haya podido decir en el periodo de tres semanas. Es l oque tiene estudiar.

Bueno, ¿Vieron (ya sé que llego tarde) la movida del Laguna-Tenisca?

Cuando marcaron el segundo gol los palmeros los directivos se pusieron a lanzar polvos de talco al público, el presidente del Laguna se enfadó y tuvo que entrar la Policía Nacional a separarlos :(

Por cierto, que parece que este año domina la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que llevábamos unos años que dominaba la de Las Palmas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.