Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Estamos un poquito muertos, eh?

Creo que el "equipo más limpio de Primera y Segunda División" juega mañana... A ver si LeSoleil me ilumina respecto a si Oltra va a tirar la Copa o no (no creo que le interese hacerlo porque el horno no estará para bollos después de sus declaraciones en la rueda de prensa).

No soy de escribir mucho por aquí, me limito a leer, pero 10 de cada 5 veces que miro algo tuyo dices la misma muletilla, suena un poco cansino ya.

Y sé por qué lo haces, pero vamos, me parece una gran niñería.

Creo que el "equipo más limpio de Primera y Segunda División" juega mañana... A ver si LeSoleil me ilumina respecto a si Oltra va a tirar la Copa o no (no creo que le interese hacerlo porque el horno no estará para bollos después de sus declaraciones en la rueda de prensa).

No soy de escribir mucho por aquí, me limito a leer, pero 10 de cada 5 veces que miro algo tuyo dices la misma muletilla, suena un poco cansino ya.

Yo ya estoy acostumbrado, no te preocupes.

Por cierto, sí... el Tenerife acaba de tirar la Copa.

De todas formas, lo de "Oltra sobrevalorado"... :DxDxDxD ya me explicará alguien dónde está sobrevalorado; entre la misma afición del Tenerife, aún con el Ascenso fresco, siempre ha tenido un buen porcentaje de detractores. Y ojo que estamos hablando de un entrenador que nos "llevó a primera"; a Las Palmas lo ascendió Kresic, y 10 años después sigue siendo poco menos que un Dios intocable por allá, mucha menos consideración de la que tiene Oltra por estos lares.

Pero bueno, ya sabemos que en Las Palmas lo que vale es lo que dice el puntoné y el Sanedrín de Vegueta. Pensamiento único, que le dicen.

Es muy simple... es un comentario jocoso al hilo de algo que se comentó en su momento. Si te parece una gran niñería y te resulta cansino, con no leer el comentario tienes...

Yo ya estoy acostumbrado, no te preocupes.

Por cierto, sí... el Tenerife acaba de tirar la Copa.

De todas formas, lo de "Oltra sobrevalorado"... :DxDxDxD ya me explicará alguien dónde está sobrevalorado; entre la misma afición del Tenerife, aún con el Ascenso fresco, siempre ha tenido un buen porcentaje de detractores. Y ojo que estamos hablando de un entrenador que nos "llevó a primera"; a Las Palmas lo ascendió Kresic, y 10 años después sigue siendo poco menos que un Dios intocable por allá, mucha menos consideración de la que tiene Oltra por estos lares.

Pero bueno, ya sabemos que en Las Palmas lo que vale es lo que dice el puntoné y el Sanedrín de Vegueta. Pensamiento único, que le dicen.

Vamos a ver, LeSoleil, comprendo que la eliminación puede molestar... pero el ataque es gratuito e innecesario. Hablar de pensamiento único cuando hago un comentario no pensando en la opinión que se tiene de Oltra en Tenerife, sino en el cartel que tiene fuera, sólo demuestra un ombliguismo y un victimismo sólo superados por una demostración de un tipo de pensamiento único y monolítico... de esos que tanto detestas y de los que haces gala con frecuencia.

Por cierto, sólo intentaba ver lo que opinabas, pero está visto que hay cosas que resultan imposibles.

Es muy simple... es un comentario jocoso al hilo de algo que se comentó en su momento. Si te parece una gran niñería y te resulta cansino, con no leer el comentario tienes...

Emmm, bueno, pues vale. Aceptamos Oleg Shelaev como noob de tres al cuarto con su "si no te gusta lo que pongo, no mires".

Sé a qué viene el comentario, hasta ahí llego, pero bueno, si a ti te hace gracia, pues super super super guay. Qué barata anda la jocosidad últimamente...

Emmm, bueno, pues vale. Aceptamos Oleg Shelaev como noob de tres al cuarto con su "si no te gusta lo que pongo, no mires".

Sé a qué viene el comentario, hasta ahí llego, pero bueno, si a ti te hace gracia, pues super super super guay. Qué barata anda la jocosidad últimamente...

A mí me parece que no es tan difícil de entender. El comentario no es irrespetuoso con nadie... no es un comentario de índole personal... y tampoco creo que esté derribando los pilares de la Tierra. A tí no te hace gracia, perfecto... pero es que si yo me dedicara a postear cada vez que veo un comentario que no me gusta o no me hace gracia, no termino. Y ya puestos... prefiero la jocosidad a la demagogia barata, que por eso surgió el tema de "el equipo más limpio... ", que nos gusta echar mierda fácilmente, pero no estamos dispuestos a digerirla cuando nos la devuelven.

¿noob de tres al cuarto? Tú mismo... a mí me parece tristísimo que me des un toque de atención (sin entrar a valorar el derecho moral que puedas tener para hacerlo cuando el post se hace con la sana intención de recabar opiniones sobre el partido de Copa) porque lees algo que no te gusta. Ah, y eso de ser ñubi o no serlo... francamente, me da igual... pero desconocía que fueras portavoz de las voluntades colectivas de alguien (lo digo por lo de "aceptamos").

Por cierto, la diferencia entre tu comentario y el mío es que yo no te califico (diría más que recurres a la descalificación barata -sigo prefiriendo la jocosidad, que es mucho menos irrespetuosa-)... ni en este post, ni en el que origina este intercambio.

Editado por Oleg Shelaev

A mí me da igual por lo que surgiera ese "calificativo" que usas, en el sentido de que no me veo afectado directamente ni tengo nada que ver. Sé que fue por un comentario que dijo LeSoleil, pero que yo esté de acuerdo con eso o no, es lo de menos, no va por ahí la cosa.

Más que jocoso, el comentario que haces me parece de mal gusto, sobre todo por el hecho de que lo usas una y otra vez para referirte al equipo. Que fuera en un partido en el que expulsan a 4 jugadores y lo uses a modo irónico, pues vale, lo entiendo, pero en cada mención al equipo... pues me parece cansino, que es lo que dije.

Yo no te he dado un toque de atención, no soy nadie para dar toques de atención, simplemente hice un comentario a modo de "queja" por lo que vengo leyendo en este topic, tú te lo puedes tomar como quieras, yo ahí ya...

Y bueno, tranquilo que no hace falta que yo te califique, ya lo haces tú solo con las contestaciones.

Editado por Mr. Figo

A mí me da igual por lo que surgiera ese "calificativo" que usas, en el sentido de que no me veo afectado directamente ni tengo nada que ver. Sé que fue por un comentario que dijo LeSoleil, pero que yo esté de acuerdo con eso o no, es lo de menos, no va por ahí la cosa.

Más que jocoso, el comentario que haces me parece de mal gusto, sobre todo por el hecho de que lo usas una y otra vez para referirte al equipo. Que fuera en un partido en el que expulsan a 4 jugadores y lo uses a modo irónico, pues vale, lo entiendo, pero en cada mención al equipo... pues me parece cansino, que es lo que dije.

Yo no te he dado un toque de atención, no soy nadie para dar toques de atención, simplemente hice un comentario a modo de "queja" por lo que vengo leyendo en este topic, tú te lo puedes tomar como quieras, yo ahí ya...

Y bueno, tranquilo que no hace falta que yo te califique, ya lo haces tú solo con las contestaciones.

¿Comentario de mal gusto? ¿Por decir "el equipo más limpio de Primera y Segunda División"? Vale, vale... un mal gusto terrible.

Si no eres nadie para dar un toque de atención, tal y como afirmas... no lo hagas, así de sencillo.

¿Mis contestaciones? Ni un calificativo, ni una palabra malsonante... el de los comentarios al estilo "noob de tres al cuarto" no soy yo, así que menos poca vergüenza.

Pues vale, sigue con tu cruzada.

RRIBA ESPAÑA Y LA PRINCESA.

Pues vale, sigue con tu cruzada.

El tema es ignorarlo con estas cosas, créeme.

Yo ya se lo dije hace tiempo, que eso del "equipo más limpio..." lo puede seguir usando, aquí es donde se demuestra el grado de infantilismo. Yo dije en un momento dado lo de "Guarro Team", como algo puntual, y ahí se quedó; si me pusiera a su nivel, seguiría con lo de "Guarro Team" mientras él siga con lo de "equipo más limpio...". Pero paso, esas historias ya me aburren.

Lástima... cuando Oleg se pone, da gusto leer. Pero esos ramalazos infantiloides, como que no; prefiero dejarle a su bola.

Cómo él mismo te ha dicho, siguiendo con la línea infantiloide: "si no te gusta lo que lees, no leas". Pues eso. Será mejor para tu salud.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.