Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues vale, sigue con tu cruzada.

El tema es ignorarlo con estas cosas, créeme.

Yo ya se lo dije hace tiempo, que eso del "equipo más limpio..." lo puede seguir usando, aquí es donde se demuestra el grado de infantilismo. Yo dije en un momento dado lo de "Guarro Team", como algo puntual, y ahí se quedó; si me pusiera a su nivel, seguiría con lo de "Guarro Team" mientras él siga con lo de "equipo más limpio...". Pero paso, esas historias ya me aburren.

Lástima... cuando Oleg se pone, da gusto leer. Pero esos ramalazos infantiloides, como que no; prefiero dejarle a su bola.

Cómo él mismo te ha dicho, siguiendo con la línea infantiloide: "si no te gusta lo que lees, no leas". Pues eso. Será mejor para tu salud.

Otro que se cree por encima del bien y del mal... Uno que si "noob de tres al cuarto"... el otro, "infantilismo"... si es que da gusto cuando me razonan las cosas. Se puede soltar toda la mierda que a uno le apetezca, al parecer... basta con repetir muchas veces que uno tiene razón para que se convierta en un hecho cierto.

No he utilizado calificativos para referirme a ninguno... la "cruzada" no la empecé yo (al parecer, el comentario de "el equipo más limpio..." debe ser ultraofensivo y yo no me he dado cuenta "... y, visto lo visto... la jocosidad y la ironía son privilegio de unos pocos, que deciden cuando está bien emplearla y cuando resulta cansino (cuando la utiliza, LeSoleil... es argumentativo.... cuando la utiliza yo, infantilismo).

Una última cosa... pueden seguir en la autocomplacencia, pero ninguno de los dos me ha razonado ni justificado el supuesto delito que he cometido. ¡Qué rápido calificamos y que poco argumentamos! Tristísimo...

Una última cosa... pueden seguir en la autocomplacencia, pero ninguno de los dos me ha razonado ni justificado el supuesto delito que he cometido. ¡Qué rápido calificamos y que poco argumentamos! Tristísimo...

Te respondo con una pregunta: ¿tanto te cuesta referirte al Club Deportivo Tenerife como Club Deportivo Tenerife, y no con el latiguillo que tanto te gusta?.

Insisto, si lo quieres seguir haciendo, por mí perfecto... pero al menos me gustaría saber por qué lo haces. Desde luego no me creo que no lo hagas "por joder". Si no quisieras joder, llamarías al pan pan y al vino vino.

Pero bueno, allá tú.

• Autor

Ey, ¿qué tal todo? Llevo bastante tiempo sin conectarme por aquí.

¿Cómo le va al "equipo más limpio de Primera y Segunda"? xD

Son bromas, no se me echen encima.

¿Todos bien con las lluvias por las islas? Curioso, aquí está haciendo buen tiempo, sin lluvias, con el tiempo despejado...

Dejo unos videos del partido de Champions Milan-Madrid:

Fue impresionante ver un partido de estos. Los dos equipos más laureados de Europa frente a frente, cerca de la Fosa dei leoni (los ultras del Milan), los cuales por cierto entraron por la taquilla como una manada de elefantes, con palos incluídos. El partido estuvo bien en su primera parte, la segunda para tirarla a la basura.

En cuanto a la UD:

- Seguimos dando lástima como visitantes.

- Guayre lesionado "del dedo del pie", cosa que no me creo, por otra parte.

- Josico debuta casi finalizando Noviembre.

- Samuel jugando de mediocentro... o como quinto defensa, ¿a quién se le ocurre?

- Sin Beranger (lesionado) y Pedro Vega, la banda zurda parece un despelote.

- Márquez con su habitual puntería desde hace un año hasta ahora.

- A 6 puntos de los puestos de ascenso, como no ganemos 2 partidos consecutivos nos empezaremos a alejar poco a poco.

Editado por MoiSeSioM

Hombre, por fin un canarión de pelo en pecho. :)

(Es broma).

A ver si cuentas más cosas de tu vida por Italia, que el Milan-Madrid como que me la suda un poco. :)

Por aquí lo de siempre... ¿sabes que Paulino se hizo de la UD y el Pozo de las Nieves ha sido catalogado como la mayor altura del Archipiélago?. :)

Esta semana le ganamos al Sevilla :hello: y Las Palmas tanto ekipo k tienen k tienen un buen ekipo sigue 11 no o siguo muxo alguien me podria decir k le pasa.

Chicha 100%

Esta semana le ganamos al Sevilla xD y Las Palmas tanto ekipo k tienen k tienen un buen ekipo sigue 11 no o siguo muxo alguien me podria decir k le pasa.

Chicha 100%

No habeis ganado al Sevilla de milagro, porque la segunda aprte ha sido vuestra salvo los primeros minutos

alguien sabe por que jugando Las Palmas a las 5 de la tarde la tv ''colonial''canaria ofrece otro partido pudiendo dar el del equipo canario¿?

no es la primera vez que pasa.

Esta semana le ganamos al Sevilla xD y Las Palmas tanto ekipo k tienen k tienen un buen ekipo sigue 11 no o siguo muxo alguien me podria decir k le pasa.

Chicha 100%

No habeis ganado al Sevilla de milagro, porque la segunda aprte ha sido vuestra salvo los primeros minutos

Ese es el problema del equipo. En la mayoria de los partidos, al menos durante un trecho de partido, parece un partido de balonmano, encerrando al rival. El problema es que no se hacen goles, y concedemos demasiado en defensa.

Es una putada jugar bien y perder... y parece la tónica de la temporada.

Chicha 100%

Ese es el problema del equipo. En la mayoria de los partidos, al menos durante un trecho de partido, parece un partido de balonmano, encerrando al rival. El problema es que no se hacen goles, y concedemos demasiado en defensa.

Es una putada jugar bien y perder... y parece la tónica de la temporada.

Efectivamente, es bastante frustrante.

Este Tenerife ha tratado de tú a tú al Madrid o al Sevilla... pero mira por dónde, justo en lo que más destacábamos la temporada pasada es donde estamos fallando ahora, con los mismos jugadores en ataque; y no me entra en la cabeza, las porterías miden lo mismo en Primera y en Segunda... lo que la temporada pasada entraba ajustado al palo, ahora se va 1 metro fuera. Porca miseria.

Lo positivo del partido de hoy: a ver si Nino con este gol se quita un poco la ansiedad que tiene, joder. De resto, los mejores por parte del Tenerife sin duda, Mikel Alonso (no sé qué cojones más tiene que hacer para ser titular indiscutible en este equipo) y un Omar que crece partido a partido: vertical, valiente y desbordante.

Por cierto genial lo de La Provincia, en Noviembre ya nos ven en Segunda... xD Nuevos candidatos a OWNED del año. xD

http://www.laprovincia.es/deportes/2009/11...nda/270702.html

Si El Día pone algo así como "Las Palmas se despide del ascenso" al día siguiente tenemos Pleno Extraordinario en el Parlamento de Canarias. xD

• Autor

También vi lo de La Provincia, pero el día anterior puso algo así como "Lo que parecía un Ferrari amarillo, no es ni un 600". No recuerdo bien el titular, pero también recibimos. Lo cierto es que tampoco va muy desencaminado, veo el ascenso muy lejano... como máximo tendríamos que estar a 3-5 puntos de los puestos de ascenso cuando lleguemos al mercado de invierno y una vez allí reforzarnos con:

- Un lateral derecho. Aunque Juanpa "cumple", conocemos sus limitaciones, solo es válido como suplente.

- Un lateral izquierdo. La lesión de Beranger es grave, justo cuando comenzaba a jugar. Dani López...

- Un central. Lamas combina grandes partidos con partidos malísimos. Es lento, un seguro por arriba, pero lentísimo y malo con el balón en los pies. Samuel lo perdimos hace dos temporadas... y David García presenta un estancamiento importante.

- Un mediocentro, si Josico estas semanas no da el nivel que se espera de él.

- Un organizador, si David González no se confirma como lo que necesitamos... pero se lesionó hace casi dos meses y desde entonces jugamos fatal.

O sea, como mínimo 4 ó 5 fichajes. Siendo el mercado de invierno es complicadísimo atinar y traerte algo decente, ya que nadie quiere soltar a los mejores. Yo veo muy difícil que optemos por el ascenso. Me dedicaría a estar lo más arriba posible y que esa ambición nos ayude a conseguir la permanencia pronto. Y después, utilizar a canteranos como Juanpe, Vitolo o Armiche para que se adapten al fútbol profesional. De hecho, Armiche jugó la jornada anterior y fue el mejor del equipo.

En cuanto a mi experiencia italiana, ya que me preguntas por ella. He visto Venezia, Verona, Milán, Turín, Bergamo y Bruselas. Por culpa de las becas (que no llegan, las muy cabronas) me perdí un viaje a Bremen y, posteriormente, a Groningen y Amsterdam. El vuelo me costó 8 euros, así que no hay problema, ya me compraré otro con Ryanair (aprovechen las ofertas, es un lujazo).

En una semana me voy a Los Alpes a esquiar durante 5 días. Por lo visto van Erasmus de todo el país, así que tiene que ser algo espectacular.

Me queda por ver muchas cosas: Florencia, Pisa, Génova, Roma, Bologna, Amsterdam, Berlín, Praga, Bratislava... todo lo que pille con Ryanair baratito.

Libro: "Cómo marcar 3 goles fuera de casa en 25 minutos, y no ganar el partido".

Autor: C.D. Tenerife. Cómo no...

La baja de Marc Bertrán se está notando mucho más de lo que cualquiera podría haber pensado. No es sólo un defensa titular que te falta... son sus proyecciones ofensivas, y sobre todo su asociación con Juanlu. Parece mentira lo que se puede echar de menos a un jugador. Sin su participación, el ataque queda prácticamente cojo...

Confirma mi teoría de que buena parte del Ascenso se debe a esta sociedad Juanlu-Marc. Ofrecen opciones de pase a los volantes, liberan a Alfaro de la banda para que se centre en lo que sabe hacer, permiten basculaciones de Nino con Juanlu, incrementan la peligrosidad de los contraataques...

En fin. Gracias, Royston. :P

Y bueno, por mirar lo positivo... Nino rompiendo su "maldición" en Primera, ésa que decía que sólo marcaba 1 gol por temporada. :/ A ver si con los 3 goles (2 consecutivos en las últimas 2 jornadas), se va entonando... porque lo suyo empezaba a ser realmente preocupante, fallaba lo que nunca falla, esas cosas que da igual si juegas en Primera o en Regionales, si tienes delante a Casillas o a Jacinto II.

Ángel, demostrando que es la mejor alternativa a Nino, por delante del -ya lo avisé- megabluff Dinei (Disney, como ya lo llaman por aquí).

Y ahora... sólo vale ganar al Sporting para seguir manteniendo a raya los puestos de descenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.