Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Victoria importantísima, basada en la FE, sin dejar de lado el buen juego y trato del balón. Aunque no fue el mejor partido del Tenerife, las estadísticas hablan claro: 62% de posesión de balón.

Excelentes Mikel Alonso y Omar.

Nino... "el bluff"... "el que no vale para Primera"... 3 goles consecutivos en 3 las últimas jornadas y 4 en total. Y cogiendo la racha, que es lo más importante. Y cuando a este hombre le llega la racha...

El primer gol (y 2º en la temporada) fue conseguido por parte de "otro que no vale para Primera": Ricardo León.

Para completar un buen día, victoria del Tenerife B sobre el Racing B.

Como me alegro de que marque Nino, joder.

Si ya lo dije yo.... es poner a alguién de bluff en mis pronósticos y jugar bier (plas)

Si ya lo dije yo.... es poner a alguién de bluff en mis pronósticos y jugar bier :P

Me encanta cuando te equivocas. (plas)

Por cierto, que estas cosas le gustan a Moisesiom: victoria del Tenerife con 6 canarios sobre el campo.

Pero que se equivoque milinko no es difícil, ya que en vez de intentar predecir lo que puede pasar, intenta predecir lo que quiere que pase, se lo mete en le cabeza y él mismo se lo cree. Como con Apoño. (plas)

leí hoy en el Canarias 7 que igual habia sido un error traer a Kresic (plas) si es que no hay paciencia

Consulta : LeSoelil, ese chaval que lleva el 9, ese tan Angel, le vie el otro dia media hora, que bonita estampa tiene corriendo, se le ve muy rapido, potente, con envergadura, con manejo mas que decente............me ha engañado? es bueno? es pura fachada? de donde ha salido este tio?

Consulta : LeSoelil, ese chaval que lleva el 9, ese tan Angel, le vie el otro dia media hora, que bonita estampa tiene corriendo, se le ve muy rapido, potente, con envergadura, con manejo mas que decente............me ha engañado? es bueno? es pura fachada? de donde ha salido este tio?

Es bueno. La temporada pasada en Segunda tuvo el mejor promedio de la categoría en goles/minutos jugados.

El tema es que le falta regularidad y a veces le puede la ansiedad por marcar. Y claro, que delante tiene a Nino...

Es muy móvil, no para de buscar desmarques y apoyos y no le falta habilidad.

Aquí puedes ver un ejemplo de su juego; coge el balón en el centro del campo, busca apoyo, enseguida encara verticalmente, buen control y pase a Nino que define a lo grande... (a partir del 1' 15''):

El gol que marca aquí al minuto de vídeo creo que te gustará.

Aqui no puedo ver videos sera en casa, pero es que yo creo que le vea a este tio con esa altura como se mueve , la velocidad y el manejo............joder condiciones se le ven en 20 minutos que le veas, me falta verlo por el area y en el uno contra uno, de cabeza y el nivel de sacrificio que puede tener.

Nino es otro rollo, es casi la antitesis, condiciones cero patatero, a lo Inzaghi, balon largo al desmarrque bordenado el fuera de juego y disparo por abajo, no hya mas repertorio que ese y ratonerismo de area, y ojo, que eso puede valer un Potosí, que no es tan sencillo, casi es mas meritorio lo de Nino.

No te ha engañado Ziganda. Es muy bueno. Eso si, lo de la envergadura me ha dejado loco, porque es un jugador bajito, alrededor del 1,70 o 1,72. Tiene muy buena estampa. Es canterano del Tete aunque estuvo en el Madrid B hace un par de temporadas.

El único problema que tiene es que el año pasado "perdió el puesto" por una lesión, creo recordar, y desde entonces se le nota ansioso cuando sale. Es muy joven, creo que tiene 23 o así, y tiene mucho margen de mejora, sobretodo en lo psicológico. Si mejora en esto tenemos un delantero del copón para bastante tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.