Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

1.72??? joder pues me ha engañado de cojones, porque parace mas alto, y le baja muchos puntos, yo le echaba 1.80 y algo, no me dio ninguna aparincia de fragilidad todo lo contrario.

Estoy muy mayor, de todas formas este chico fisicamente es muy fuerte tenga la altura que tenga, tiene velocidad y un tren inferior de escandalo. Cuando hablo fisicamente fuerte, hablo de explosividad: salida y velocidad, no envergadura, conceptos que muchas veces se confunden. Y le he visto correr con otros al lado, y no cae ni se desequilibra, por eso pensaba que era mas alto.

1.72 y 65 Kg, 22 años.

1.72??? joder pues me ha engañado de cojones, porque parace mas alto, y le baja muchos puntos, yo le echaba 1.80 y algo, no me dio ninguna aparincia de fragilidad todo lo contrario.

Estoy muy mayor, de todas formas este chico fisicamente es muy fuerte tenga la altura que tenga, tiene velocidad y un tren inferior de escandalo. Cuando hablo fisicamente fuerte, hablo de explosividad: salida y velocidad, no envergadura, conceptos que muchas veces se confunden. Y le he visto correr con otros al lado, y no cae ni se desequilibra, por eso pensaba que era mas alto.

Pues sí que estabas ciego sí... cuando te leí lo de "envergadura" supuse que era un lapsus. Aunque como bien dices, mide 1.72 pero no es un tirillas, tiene una considerable zancada (en el primer vídeo que te puse se puede ver) y bastante potencia para esa altura.

Yo creo que es un jugador para ser titular en al menos 12 equipos de Segunda con aspiraciones, y de momento parece que no le ha perdido la cara a la Primera. Empezó como tercer delantero, pero desde hace unas jornadas ya es la 1ª alternativa a Nino, como era lógico dado el paupérrimo rendimiento de Dinei.

Luego tampoco es el típico delantero cazagoles, Oltra muchas veces lo usa cayendo a banda derecha donde arranca con buenas diagonales.

Por cierto no termino de estar del todo de acuerdo con tu análisis de Nino, para mí ni mucho menos es un Inzaghi (ojalá). Es un tipo que baja a currar, que abre huecos, que mantiene el balón, no es un tronco con el balón en los pies en absoluto... no creo para nada que sea el clásico delantero tipo Inzaghi.

Si cuando nos pitan los penaltys los fallamos...

.........

....

El gol de Nino iba dedicado a Milinko.

Y el penalty que ha fallado, de Milinko a Lesoleil.

;)

El gol de Nino iba dedicado a Milinko.

Y el penalty que ha fallado, de Milinko a Lesoleil.

;)

Yo esperaba un hattrick de Nino xD

Por oportunidades no sería. ;)

Está clarísimo que somos unas madres...

En fin, hay que quedarse con lo positivo. El Tenerife demostrando una vez más que, a su mejor nivel, le puede plantar cara sin problemas al 75% de equipos de Primera.

Podrá ganar, empatar o perder, pero a principios de temporada yo era de los que pensaba que íbamos a hacer poco menos que el ridículo; pues bien, parece que al final Ziganda va a tener razón y estamos en ese pelotón de 5-6 equipos junto a los Málaga, Valladolid, Osasuna o Espanyol a los que no tenemos mucho que envidiar.

Casi todo eso, a base de implicación, personalidad, fidelidad al estilo y compromiso de toda una plantilla. En esos parámetros, sinceramente veo pocos equipos que superen al Tenerife. Es lo que nivela la balanza de todas esas cosas que nos sobran: ingenuidad defensiva, escasez de banquillo y bisoñez, básicamente.

Si jugar bonito y plantar cara está bien, pero es que somos el segundo equipo más goleado y el tercero con menos goles a favor. Somos unas madres, hay una falta de intensidad y de oficio detrás pasmosa.

Si no se hacen goles porque falta calidad, gol, o suerte... pues mira, es lo que hay y con eso hay que tirar pa'lante. Pero la facilidad con la que nos hacen goles... eso es lo que realmente me preocupa, y no veo mejora en ese sentido en el equipo desde que comenzó la temporada. De hecho creo que estamos aún peor.

Joder lo que se echa de menos a Marc. Buena nos la hizo el jodido Drenthe.

Pregunta de ingenuo porque sé que no hay un duro en la tesorería: ¿Alguien sabe si vendrá algo en el mercado de invierno?

PD: Vaya palabreja que te buscaste LeSoleil, bisoñez. Tuve que buscarla en el diccionario y todo.

Editado por Ehedei

Si jugar bonito y plantar cara está bien, pero es que somos el segundo equipo más goleado y el tercero con menos goles a favor. Somos unas madres, hay una falta de intensidad y de oficio detrás pasmosa.

Si no se hacen goles porque falta calidad, gol, o suerte... pues mira, es lo que hay y con eso hay que tirar pa'lante. Pero la facilidad con la que nos hacen goles... eso es lo que realmente me preocupa, y no veo mejora en ese sentido en el equipo desde que comenzó la temporada. De hecho creo que estamos aún peor.

Joder lo que se echa de menos a Marc. Buena nos la hizo el jodido Drenthe.

Pregunta de ingenuo porque sé que no hay un duro en la tesorería: ¿Alguien sabe si vendrá algo en el mercado de invierno?

PD: Vaya palabreja que te buscaste LeSoleil, bisoñez. Tuve que buscarla en el diccionario y todo.

Bueno yo no he dicho que se juegue "bonito" en el sentido despectivo que a veces se intenta dar, sino que a nivel competitivo creo que el Tenerife, en el 75% de los partidos, ha sido igual o mejor que su rival. Me refiero a que estamos compitiendo sin complejos, con muuuuchos defectos por corregir pero mira, a finales de diciembre resulta que aún no hemos pisado puestos de descenso (toco madera).

Sí que se echa de menos a Marc, sí... parece mentira lo importante que puede ser un lateral derecho en un equipo. En el caso de Marc, más que su aporte defensivo, estamos hablando de la mejor pareja de banda para Juanlu Hens; siempre he dicho que el Tenerife está en Primera básicamente por los goles de Nino y Alfaro, y por su banda derecha. Sin Marc, el extremo se resiente muchísimo. Sencillamente, es la misma importancia que puede tener Dani Alves para el Barcelona.

Sobre fichajes, ya dijo Llorente que vendrá uno casi seguro, y tal vez dos. Yo creo -espero- que el Presidente se esté dejando aconsejar por Oltra y el propio Llorente, se quite la venda de los ojos y reconozca que este equipo necesita unos buenos parches.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.