Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A falta de 14 jornadas ya doy por descendido al Tenerife porque Oltra plantea todos los partidos igual sea el Madrid,el barça o el xerez,no da más de sí y el presidente debe ser que no se quiere gastar dinero ni en fichajes de invierno,aunque hubiesen sido cesiones,asi que a 2ª cuesta abajo y sin frenos

Pues así es. Crudo y duro, pero no queda otra.

Por cierto, ¿sigues al Tenerife habitualmente? ¿o sólo comentas como aficionado "objetivo"?. :hello:

Mi novia es chicharrera y el 20 de marzo me voy a vivir allí,así que la objetividad la tengo aunque sea para tocarle la fibra a la novia,aparte que hay varios ex-numantinos en el Tete

A falta de 14 jornadas ya doy por descendido al Tenerife porque Oltra plantea todos los partidos igual sea el Madrid,el barça o el xerez,no da más de sí y el presidente debe ser que no se quiere gastar dinero ni en fichajes de invierno,aunque hubiesen sido cesiones,asi que a 2ª cuesta abajo y sin frenos

Pues así es. Crudo y duro, pero no queda otra.

Por cierto, ¿sigues al Tenerife habitualmente? ¿o sólo comentas como aficionado "objetivo"?. :hello:

Mi novia es chicharrera y el 20 de marzo me voy a vivir allí,así que la objetividad la tengo aunque sea para tocarle la fibra a la novia,aparte que hay varios ex-numantinos en el Tete

Jojojo tú como yo... dos tetas tiran más que dos carretas. :D Mi novia es de por ahí (Zaragoza). Aunque en nuestro caso fue ella la que se vino...

Pues nada, espero que el Tenerife con el tiempo se convierta en tu 2º equipo y para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy. xD

PD: ¿A qué zona de la isla te vas a vivir?.

Hoy Depor Vs Tenerife,siendo el Tenerife el peor visitante y el mças goleado de la liga,açun asi un 1 2 en la quiniela y Las Palmas Vs Cordoba esperemos que pierdan y echen a Kresic y esta decision sea mal vista por toda españa como en el Numancia

Hoy Depor Vs Tenerife,siendo el Tenerife el peor visitante y el mças goleado de la liga,açun asi un 1 2 en la quiniela y Las Palmas Vs Cordoba esperemos que pierdan y echen a Kresic y esta decision sea mal vista por toda españa como en el Numancia

Pues nada, poco que comentar. El equipo mejoró su imagen, de hecho hoy se estuvo más serio en defensa, por una vez podemos decir que los goles del rival fueron por mérito propio y no por cagadas nuestras; pero nada, que no llegamos a más. No hay remedio.

• Autor

La UD ganó 1-0 en otro de sus partidos. Puede perder, puede ganar, pero el juego carece de identidad y la única diferencia para obtener buenos resultados o no es la voluntad de los jugadores. Cuando se tocan los huevos pierden, cuando le ponen huevos empatan o ganan como en las últimas dos jornadas. Kresic salva la cabeza (ojalá que sea hasta final de temporada y no gastemos otro sueldo en entrenador + preparadores) y el equipo se aleja a 3 ó 4 puntos del descenso, dependiendo de lo que haga el Albacete.

El gol de Javi Guerrero, que viene siendo el mejor en relación goles/minutos del equipo. Lástima que esté cascado y juegue 1 de cada 4 partidos... Guayre y él formarían un gran tándem arriba, algo que solo han conseguido por ahora en la caseta de lesionados. Dúo los lisiados... xD

Por cierto, gran jugador Beranger. Menuda diferencia con Dani López... abismal la brecha de rendimiento. El francés, vistos 2 ó 3 partidos, es el lateral que más me ha gustado en los últimos años, incluyendo a Castillo y Christian Fernández. A ver si mantiene el nivel, porque hacía mucho tiempo que no veía buenos centros y subidas con criterio. Lástima que lo tengamos cedido.

Al menos Josico está durando y no se ha lesionado en los últimos encuentros.

Pues nada, poco que comentar. El equipo mejoró su imagen, de hecho hoy se estuvo más serio en defensa, por una vez podemos decir que los goles del rival fueron por mérito propio y no por cagadas nuestras; pero nada, que no llegamos a más. No hay remedio.

Y nos cuelan tres...

en el 1er gol es mala suerte que justo el rechace que está bien que vaya a banda en lugar de al medio le llega a Guardado que está sólo tras el saque de falta aunque el único que estaba en la barrera lo puede seguir y en el 2º gol,Guardado tira totalmente sólo,del 3º no hablo porque desde el 2-1 deje de ver el partido.

Visto lo visto que no echen a Oltra porque sería gastar dinero en el cese y en encontrar otro entrenador pero preparar ya la próxima temporada en 2ª o liga adelante.

Para MoiSeSioM,Kresic y Zósimo(que es el que realmente manda y es un soberbio hijo de pvta)no saben lo que es jugar al futbol,todo lo parecido a esto es pura suerte y Beranger es el mejor lñateral izquierdo para 2ª,en el Numancia hizo una campaña muy buena y por eso se lo llevo el Espanyol pagando la claúsula 1,2 M de euros,pero la temporada pasada entre lesiones y el fallecimiento de su madre no hizo nada

Gracias Canariones!!!!!!

Gracias Canariones!!!!!!

Madre mía yo quiero esa suerte. 2 lesionados del Hércules nada más empezar el partido y el gol de la UD... mamma mía Calatayud, yo quiero porteros así contra el Tenerife.

• Autor

Muahahaha, esta UD es el Atlético de Segunda. Capaz de lo mejor y de lo peor. Capaz de empatar con Levante y Real Sociedad como visitante (mereciendo ganar) y capaz de ganar al Hércules como visitante. Capaz de estar 3 meses sin ganar como locales y de darle alas a cualquier equipo que pase apuros.

Nadie entiende a este equipo, de veras.

Por lo que veo, la defensa y... ¡¡¡PINDADO!!! los mejores del partido. Atrás se está solidificando la línea de cuatro formada por Darino - Pignol - David García - Beranger y en el doble pivote la pareja Josico - David González. Cejudo parece que vuelve por sus fueros, aunque nos sigue faltando un puñal por la izquierda (los gemelos y Jorge ya me desesperan, poca confianza me queda en ellos).

En punta Rondón tuvo la suerte que le ha sido esquiva en el último mes. Javi Guerrero es oportunista a más no poder, porque no participa casi en el juego.

Ahora la semana que viene toca derrota en casa, vete a saber. Estos tíos parecen jugar mejor como visitantes que como locales.

Joder, el Espanyol que se lo haga mirar... que el Tenerife te marque 4 goles tiene delito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.