Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si que fue un robo, el arbitro era muuuuy casero. Eso si a mi me gusto :hello:

Menudo robo en Vallecas a la UD. Gol anulado nadie sabe por qué razón y penalti birlado por mano en el último minuto.

Jugamos muy mal, sobre todo la primera parte, pero que te roben tan descaradamente jode.

Bienvenido al club de los robos(vease Numancia-Levante,este el último caso de unos cuantos esta temporada)

Muuuchas gracias al Tete... xDxD

Muuuchas gracias al Tete...

Pues sí. Bueno, al Tete y al Valladolid. Justo nos acordábamos de los seguidores del Málaga, Zaragoza y Racing, lo contentos que tienen que estar...

• Autor

Los caballeros del apocalipsis ya lo consiguieron: Kresic destituido porque les tocaba mucho los cojones y llega como entrenador Paco Jémez, que probablemente tendrá algún tipo de amistad con Juanito, estoy seguro. ¿Jugaron en el mismo equipo, no?

LeSoleil, mi niño, que bien te estás portando este año. Troléame un poco, que extraño esos piques legendarios. ;)

Editado por MoiSeSioM

Juas... estoy yo para trolear a nadie... en todo caso el cachondeo tendrías que llevarlo tú. ;)

Estoy realmente sorprendido del fichaje de Paco; yo esperaba lo de siempre: un Pacuco, un Castellano, un Rodríguez... esta no es mi UD, coño. ;)

• Autor

Sí, algo más casposo... ;)

Desde luego, cada vez se lo curran menos para alimentar el circo. Este tío por lo visto ascendió al Cartagena el último curso... aunque en Segunda con el Córdoba hizo aguas y fue despedido por "escaso orden defensivo".

Amiguismo inside.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Roman!!!

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Alfaro!!!

Manda cojones que para que el Tete gane fuera haga falta un Martes 13... xD xD :ph34r:

Editado por Ehedei

Increíble que este entrenador haya tardado 32 jornadas en empezar a hacer las cosas con lógica.

Primer gol: pase de Héctor y gol de Román. Dos del grupo del "oltracismo".

Buenas chicos. Aquí otro canario más. Concretamente de Las Palmas, y por tanto, seguidor de la UD.

He visto que últimamente comentáis mucho la destitución de Kresic y la vorágine en la que está metida el equipo amarillo. Bajo mi punto de vista hasta que no se saquen de ahí a los gallos del vestuario, que hacen y deshacen a su antojo no se podrá hacer nada. Primero empezando por esos 'amiguitos del presidente' y el mismo presidente. Con esto me refiero a los Márquez, Pindado, Darino, Saúl, Jorge... ¡fuera ya! ... No recrimino a alguno de ellos lo que han hecho por el club (el caso de Márquez) pero vamos, ya está bien.

Otro caso es la presidencia, tampoco recrimino nada, pero ha llegado un punto que ya no se puede más. Que sí, que ha hecho bastante por el club eso es innegable, pero en el aspecto deportivo ha dejado mucho que desear.

Ahora viene Jémez, que dice que le gusta prácticar un fútbol bonito. Ahora mismo lo que nos hace falta es resultados, ya no puedes acoplar a este equipo a otra táctica de juego por que con el tiempo que queda, los puntos que quedan, y lo poco que nos falta para tocar el descenso sería una pérdida de tiempo.

Como sigamos así nos veo en 2ºB (otra vez) pasandolas canutas con equipos como el Uni, y con mucho, mucho trabajo para volver.

Que dicen los de la SER de la destitución de Kresic? porque el año pasado al Numancia lo ponían a parir por haber echado al super entrenador pero bueno y el tenerife ganó fuera pero ya es tarde por mucho que esten a 3 puntos de la salvación ya que el domingo ante el pvtafe palmarán o empatarán como siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.