Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Alguien se fía del "periodista" Jorge Vargas?, ayer en su programa en Tele 21, y pese a que no se lleva nada bien con el actual consejo del Tenerife, afirmó que la semana pasada en las reuniones que está manteniendo Pérez-Ascanio con empresarios de la isla, quedó muy despejado el futuro de la entidad, que según él depende de dos cosas: Parque Empresarial y Cajacanarias. Al parecer, las negociaciones con la Caja están muy avanzadas, y la política del Parque Empresarial es el único aspecto positivo que reconoce en la gestión de Pérez-Ascanio, al no haberlo mal-vendido, y ahí es donde entrarían las gestiones con los empresarios de la isla...

En fin, eso se habló en el programilla de Vargas, que desde luego no es sospechoso de optimismo o peloterío al consejo...

Desde luego, no nos podemos quejar de amplitud de plantilla (otra cosa es la calidad...). El posible banquillo de hoy contra el Ciudad de Murcia, y aún con las bajas de Edu Moya, Kelemen, Kirian y Fagiani, sería éste:

- Baines; César Belli, La Paglia, Gavilán, Kiko Ratón, Cristo, Julio Hormiga. :(

Si hay ALGO bueno en la plantilla del Tenerife es que quitando Vitolo y Kelemen todos los demás pueden ser perfectamente titulares en cualquier momento. Hoy le toca el turno a Limones, un jugador en el que tengo depositadas bastantes esperanzas y que mis amigos del Levante no entienden cómo no juega... a ver si es uno de los revulsivos para la segunda vuelta, junto a Antonio Hidalgo, muy criticado por la grada pero que es una debilidad personal, y que lleva ya una racha de buenos partidos.

Una de ellas fue que el árbitro pitó fuera porque Jason Klein tiró el balón más allá de la banda :wooh: ¡Díos mío! ¿Será que había un jugador lesionado? En fín... Y si solo fuera eso... La derrota era lo más probable pero cuando juegas mejor que tu rival, llevas la iniciativa en el marcador durante gran mayoría del partido y luego pierdes... Se te queda cara de tonto.

Ahora entenderás a los rivales del Madrid :whistle:

No entiendo esa jugada que explicas. ¿Cómo que tiró el balón a banda y qué hizo mal el árbitro?

LeSoleil, me encanta que quite a La Paglia, pero si quita también a Cristo... ¿Quién juega con Keko? Raúl Martín jugó ahí contra el Madrid y es el que mejor se complementa con Keko, pero como delantero deja que desear.

Limones a mí también me gusta, es un tío muy técnico al que creo que no se le han dado oportunidades.

A ver si hacemos otro 0 a 1 y gracias. Ahora jugando contra Ciudad y Pontevedra tenemos la mejor de las oportunidades de hacer como mínimmo 7 puntos de 9, a ver si no la cagamos....

P.D. Creo que es mi mensaje más optimista de los últimos tres meses

Yo el miedo que tengo es que el Tenerife suele cagarla con los equipos de la zona baja o muy necesitados; le hemos ganado en casa al Elche, Alavés... pero se nos atragantan los de abajo.

Cambiando de tema, ¿hablamos de voley, VIC? :(

No sé, LeSoleil, igual MOI está susceptible con el tema. :(

Oye, ¿cuándo es la Final Four? Es que la otra me la perdí.

El Tenerife lo que es es un resucita muertos. Basta que el rival necesite ganar para que gane, o que lleve ocho derrotas seguidas cosa así...

Pues la Final Four no sé... creo que es a mediados de marzo; pero éste año parece bastante más complicada.

Yo esperaré a hablar de la Copa de la Reina, por si nos ganan en la final :(

En cualquier caso, me sorprendió lo del Hotel Cantur, siempre empieza entre los máximos favoritos y luego raramente llega a finales; ya se quedó fuera de la Final Four europea y ahora ni siquiera pudo llegar a la final que se celebra en su propia sede.

Todo sea dicho, perdió contra el favorito, las italianas (o una de las favoritas).

Pero no l otengo muy claro, pero creo que este año el Cantur no está muy bien. Creo que no es ni segundo.

Curiosa noticia:

El Tenerife se medirá el miércoles al Bolton

El CD Tenerife se enfrentará el próximo miércoles al Bolton, equipo de la primera división inglesa donde militan los españoles Iván Campo y Fernando Hierro. El partido amistoso se disputará en el Estadio Villa Isabel de Las Galletas. El Bolton disputará este choque como parte de una concentración en el Sur de la Isla, que comprenderá entrenamientos el martes y el jueves, también en la cancha de césped de Las Galletas. No se podrá utilizar el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos debido a que la hierba de esta instalación está siendo sometida a una serie de cuidados que desaconsejan su uso.

http://www.clubdeportivotenerife.es/

• Autor
Una de ellas fue que el árbitro pitó fuera porque Jason Klein tiró el balón más allá de la banda :wooh: ¡Díos mío! ¿Será que había un jugador lesionado? En fín... Y si solo fuera eso... La derrota era lo más probable pero cuando juegas mejor que tu rival, llevas la iniciativa en el marcador durante gran mayoría del partido y luego pierdes... Se te queda cara de tonto.

Ahora entenderás a los rivales del Madrid :whistle:

No entiendo esa jugada que explicas. ¿Cómo que tiró el balón a banda y qué hizo mal el árbitro?

LeSoleil, me encanta que quite a La Paglia, pero si quita también a Cristo... ¿Quién juega con Keko? Raúl Martín jugó ahí contra el Madrid y es el que mejor se complementa con Keko, pero como delantero deja que desear.

Limones a mí también me gusta, es un tío muy técnico al que creo que no se le han dado oportunidades.

A ver si hacemos otro 0 a 1 y gracias. Ahora jugando contra Ciudad y Pontevedra tenemos la mejor de las oportunidades de hacer como mínimmo 7 puntos de 9, a ver si no la cagamos....

P.D. Creo que es mi mensaje más optimista de los últimos tres meses

La cosa fue que Jason Klein tenía el balón en sus manos... y un jugador obviamente la tocó para que saliera fuera de banda... Pero el árbitro designó que fue Klein que la tiró fuera del campo queriendo :biggreen Obviamente, como en fútbol, Klein quería sacarla para que atendieran a un lesionado ::D:

[hr:6a03d5d308]

En cuanto a la Copa de la Reina... Pues sorpresón, se esperaba que el Hotel Cantur pasara sin problemas, de hecho se había retrasado media hora el partido de Las Palmas para que a la gente le diera tiempo de abarrotar el Centro Insular de Deportes...

Pero eso que dice Vic de que siempre está entre los favoritos :biggreen ¡Que osadía! Si el Hotel Cantur lleva 2 años en División de Honor (3 con el actual)... Es todo un logro que con fichajes sin prácticamente costo y jugadores debutantes hayan llegado a Cuartos de Final de la Copa de Europa (Amén de la clasificación a Europa el año pasado, otro gran éxito) y que hayan perdido poniendo en apuros a las italianas, uno de los equipos favoritos... y que partieran entre las 4 o 5 favoritas para la Copa de la Reina...

Por cierto, el Tenerife no ganó en el Martínez Valero, empató a 0 :biggreen Lo que no entiendo es como viene el Bolton a jugar... ¿Hay vacaciones en Inglaterra? Sé que en Invierno siempre vienen a Maspalomas muchos equipos de Europa Central (Bayern Leverkusen, Feyenord, PSV...)... lo que no entiendo es porque Las Palmas no aprovechó para sacar unos durillos con un amistoso.

• Autor

Por cierto, ya se ha hecho la famosa regulación de empleo de la UD Las Palmas... Es decir, los empleados deportivos y no deportivos que dejarán de formar parte de la plantilla porque su salario se considera alto o tienen un bajo rendimiento... Se ha reducido ampliamente la nómina no deportiva porque no se entendía que la UD Las Palmas tuviera casi 30 empleados estando en 2ªB y el Deportivo estando en Champions no pase de 20...

Los jugadores que dejan de formar parte de la plantilla son: Paqui (Todavía tenía contrato, hay que ver el legado del Simio :D ), Hietanen (Otro que no sé ni como tenía contrato), Johnny (Lo fichó Amarral en verano para nada, no ha jugado ni un partido... Apartado toda la temporada), Sanel Jahic (Quizás el caso más doloroso, es un buen jugador pero ahora mismo hay centrales de garantías como para no tener que mantener un sueldo tan alto... Se especula con que irá al Vecindario), David Amamarla :biggreen (Que cobre lo poquito que va a cobrar... Y que se fastidie bien fastidiado, por intentar hundirnos... ¡No vuelvos más Amarral) y Tino Luis... (Otro de los casos más escabrosos... Todos sabemos que es un gran entrenador, para el filial iría de perlas... Pero con Amaral se tiene que ir su cuerpo técnico. Una pena...)

Por cierto, el Tenerife no ganó en el Martínez Valero, empató a 0 :biggreen

Sobre el Elche, me refería que se le ganó en la primera vuelta, el primer partido de la temporada :biggreen Yo de momento veo bien este Tenerife del Tigre Barrios -por cierto, una institución en el Granada y Hércules de los 70, cuando estaban en Primera; también jugó en el Barça-. Empatar en el campo del Elche y ganarle al Alavés me parece que está muy bien; la derrota contra el Valladolid tampoco me parece que sea una vergüenza... Menudo comienzo complicado ha tenido, de todas formas, y con la baja de Kelemen encima... menos mal que ahora viene un calendario mejor.

Lo que no entiendo es como viene el Bolton a jugar... ¿Hay vacaciones en Inglaterra? Sé que en Invierno siempre vienen a Maspalomas muchos equipos de Europa Central (Bayern Leverkusen, Feyenord, PSV...)... lo que no entiendo es porque Las Palmas no aprovechó para sacar unos durillos con un amistoso.

Tal vez porque Sam Allardyce, técnico del Bolton, prefiere medir sus fuerzas con un 2ª que con un 2ª B :D:biggreen Yo si puedo me daré un salto, el Bolton tiene jugadores que merece la pena ver, y no están las cosas por aquí como para dejar escapar la oportunidad cuando viene un equipo de cierto nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.