Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
No vengas jodiendo Picho, que Villa está fuera de concurso, ése no cuenta (aunque hoy no se comerá una mierda contra el Madrid, claro). xD

Moi... tú siempre tan optimista con el Tenerife. Ojalá tengas razón amigo... si nos salvamos, mi promesa es sacarme una foto con la camiseta de la UD y colgarla en el Foro. xD

Te cito para guardar este post para la posteridad. xD

LeSoleil se ha jugado un owned en el que apuesta una foto de amarillo. Curiosa apuesta, en la que si el Tenerife permanece, se pondría la amarilla de su eterno rival. xD

Racing, Apoel, Almería, Mallorca, Chelsea, Real Madrid, Celta, Málaga, Galatasaray, Sporting Lisboa, Xerez.

Equipos que esta temporada se han ido sin perder del Calderón.

Por el bien del tenerife debe puntuar al menos pero el Atlético ya pinvhó y bien hasta el xerez por lo que dos veces seguidas en el calderón va a ser que no,yo creo que gana el atlético y me quedo sin follar

Editado por titosoria

Racing, Apoel, Almería, Mallorca, Chelsea, Real Madrid, Celta, Málaga, Galatasaray, Sporting Lisboa, Xerez.

Equipos que esta temporada se han ido sin perder del Calderón.

Por el bien del tenerife debe puntuar al menos pero el Atlético ya pinvhó y bien hasta el xerez por lo que dos veces seguidas en el calderón va a ser que no,yo creo que gana el atlético y me quedo sin follar

Haberte echao una novia filipina a la que no le gustara el fútbol. xD

Mejor que le guste el futbol porque sino te digo yo el futbol que vería

Rondón salva los muebles en el '91 y la UD sigue jugando igual, esperaba más toques de Paco Jémez en el juego del equipo, pero parece que tendremos que esperar un poco más.

Rondón salva los muebles en el '91 y la UD sigue jugando igual, esperaba más toques de Paco Jémez en el juego del equipo, pero parece que tendremos que esperar un poco más.

A los jugadores les cuesta asimilar algo nuevo después de kresic,que es patadón parriba y que suene la flauta

• Autor

Lo de los pelotazos no es a causa de Kresic... es algo que viene de lejos. Desde hace muchos años que jugamos al pelotazo, a excepción de la temporada Trashorras-Colunga que sí fue un lujo para la vista.

Me río yo de los que siguen pensando que la UD "juega bonito" porque es un equipo canario, amante del toque y la pausa. Para nada, con Miguel García, Darino, Samuel, Lamas, Dani López, Juanpa... imposible tocarla.

Ese mito hay que tirarlo al suelo, porque si bien el jugador canario es por ideales un jugador de toque y calidad, Las Palmas no tiene ahora mismo a muchos en el primer equipo. El único es David González, que si ha destacado esta temporada, pero se pierde a veces con tanto regate.

El juego bonito puede hacerse cuando vas en los puestos de arriba pero en 2ª es jodido porque es una liga muy física

Expulsión de Pignol injustísima en Castalia... le acaba de joder el partido a Las Palmas...

• Autor

Y otra expulsión con penalti.

Ya llevamos dos robos consecutivos fuera de casa, contra el Rayo Vallecano y contra el Castellón. Creo que va siendo hora que desde el club se llore un poco en la federación, porque esto no es normal y vamos a acabar descendiendo por estas gilipolleces.

Ahora con 9 jugadores durante lo que queda de partido está más que perdido, pese a que acaba de fallar el penalti.

2-0 contra 9,Jemez lleva 1 victoria y 2 derrotas o 1 y 1?

En total entre 1ª y 2ª hasta ahora llevan 7 expulsiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.