Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Basta que diga que Antonio Hidalgo es una debilidad personal para que vaya y falle un penalty :D

Soy un cenizo y un brujo :biggreen

• Autor
Tal vez porque Sam Allardyce, técnico del Bolton, prefiere medir sus fuerzas con un 2ª que con un 2ª B Mr. Green Mr. Green Yo si puedo me daré un salto, el Bolton tiene jugadores que merece la pena ver, y no están las cosas por aquí como para dejar escapar la oportunidad cuando viene un equipo de cierto nivel.

Pues fíjate que Koeman, Hiddink y compañía prefieren enfrentarse al Juvenil de Las Palmas antes que a un 2ª A :D

Así le va al Ajax este año :D

Si estaban en GC por algún torneo, pues están en GC... igual que el Bolton, que venga a Tenerife no quiere decir que tengan que ir también a GC, esto no es como los conciertos :biggreen ... de hecho se comenta en la noticia que sólo vienen tres días...

:):D:D:biggreen:biggreen:biggreen

Victoria en Murciaaaaaaa.... ese Keko a ver si recupera el olfato goleador... el objetivo del "campo base" cada vez más cercano.... :)

Ya me da igual lo que haga el Barça hoy... con esto ya soy feliz :D

Pero eso que dice Vic de que siempre está entre los favoritos :D ¡Que osadía! Si el Hotel Cantur lleva 2 años en División de Honor (3 con el actual)... Es todo un logro que con fichajes sin prácticamente costo y jugadores debutantes hayan llegado a Cuartos de Final de la Copa de Europa (Amén de la clasificación a Europa el año pasado, otro gran éxito) y que hayan perdido poniendo en apuros a las italianas, uno de los equipos favoritos... y que partieran entre las 4 o 5 favoritas para la Copa de la Reina...

Vamos a ver.... ¿Te suena Magaly Carvajal? Pues esa la tuvo el Cantur el año pasado y no es un fichaje de bajo costo.

¿Sabes que la imbatibilidad del Marichal sólo la rompió el Cantur porque quedaba segunda y también arrasando?

Así que no me digas que no está entre las favoritas en España pa liga y copa, más jugando en casa, aunque sean más favoritas las chicharreras.

Del Tenerife, ¡¡dos victorias seguidas!! Qué miedo da eso. Y ahora el Pontevedra en casa, oportunidades mejores no vamos a tener. Podemos ponernos a unos trece puntos del descenso y muy mal tendríamos que hacerlo ya para bajar.

Sigue sin gustarme Barrios, va a ser todo 1 a 0 y gracias, o 0 a0 y gracias o perder porque no sabemos remontar.

Lo malo si ganamos estos tres partidos es que la gente volverá a contar los puntos para el ascenso.

Vamos a ver.... ¿Te suena Magaly Carvajal? Pues esa la tuvo el Cantur el año pasado y no es un fichaje de bajo costo.

¿Sabes que la imbatibilidad del Marichal sólo la rompió el Cantur porque quedaba segunda y también arrasando?

Así que no me digas que no está entre las favoritas en España pa liga y copa, más jugando en casa, aunque sean más favoritas las chicharreras.

Si... si atiendes a los comentarios de MOI, todos los equipos de GC en todos los deportes tienen un gran mérito porque hacen grandes equipos sin dinero y basándose en la cantera -desde luego el Cantur no- como si en Tenerife nadásemos en la abundancia... :D Estoy convencido que debe tener el segundo o como mucho el tercer presupuesto más alto de España.

Pero bueno, se acaba de confirmar: Marichal campeón de nuevo, ya es casi una costumbre... Y qué bonito ver el Centro Insular de Deportes con banderas tinerfeñas y un animoso grupo de aficionados que no dejaron de gritar...

Éste debe ser uno de los mejores fines de semana desde el punto de vista deportivo para mí de toda la temporada: victorias de Barça, Tenerife, derrota del Madrid y un club tinerfeño que sigue haciendo historia :biggreen

A todo esto, sólo me viene un nombre a la cabeza, el del eterno perdedor y ultra anti-chicha: Sergio Camarerooo :x Pobre hombre, debe estar para el psiquiatra...

Creo que a posteriori he entendido una de las cosas que dice MOI que me parecían fuera. Creo que me ha entendido mal y que se refería a Europa, pero en Europa yo dije todo lo contrario, que las favoritas eran las italianas, no el Cantur.

No sé mucho del deporte, pero si que las buenas son italianas, rusas y el Cannes.

• Autor

Exacto, me refería a que en Europa ni de lejos era de los equipos favoritos... En la liga española el Cantur está peleando con 2 o 3 equipos supongo por estar arriba.

Lo de Magaly Carvajal fue que la cubana se enfadó con Quico Cabrera (Por cierto, me cae muy bien este hombre) y no renovó, el Hotel Cantur aprovechó y la fichó gratis. En esa temporada fue cuando el Cantur consiguió ganar al Marichal... después no recuerdo más victorias.

Si... si atiendes a los comentarios de MOI, todos los equipos de GC en todos los deportes tienen un gran mérito porque hacen grandes equipos sin dinero y basándose en la cantera -desde luego el Cantur no- como si en Tenerife nadásemos en la abundancia... Mr. Green Estoy convencido que debe tener el segundo o como mucho el tercer presupuesto más alto de España.

De hecho me levanto por la mañana y el primer comentario que hago es alabar el mérito de los equipos gran canarios...

En fín, ya me dirás de cuales equipos gran canarios he hablado...

Y no soy yo el que anda de pobrecito diciendo que el Barça es un equipo de medio pelo y que tiene un gran mérito lo que está haciendo. Creo que te miras en un espejo cuando dices esto de mí.

[hr:a9e2fa153e]

En cuanto a Las Palmas... Otro mal resultado como locales ante el Fuenlabrada... Tiró mil y una veces ante un inoperante conjunto madrileño pero no consiguió marcar nadie. De todas formas gracias a los otros resultados de los equipos de arriba, seguimos estando en la parte alta.

El mejor como viene siendo costumbre fue David García. De todas formas se están notando mucho las bajas cada partido. Esta vez fueron Ayoze, Ismael, Aythami y Alberto, que posteriormente jugó unos minutos. A mi es que Riaño, el que ocupa el puesto de Ayoze, no me gusta nada pero nada nada... :D Y de Poueys que puedo decir :biggreen

En fín, a ver si ahora que se terminan de recuperar Ayoze y Alberto, y vuelven Aythami e Ismael, seguimos con la línea ascendente.

• Autor

Por cierto, a no ser que esté muy perdido, hoy se celebra el Encuentro de Murgas...

Tengo ganas de ver a los Triquis, siempre me han gustado. ¿Se clasificaron?

De las murgas de Las Palmas no se merecían ir Los Serenques, como ya dije, vivieron mucho de su pasacalle y su despedida (Ya las verán)... Y bueno, Los Chancletas pues no hubiera pasado nada si no fueran en favor de Los Totorotas (Fueron de los mejores sin duda) y los Trotamúsicos...

Lo que me da por pensar que no les dieron el 2º y 3º premio porque fueron los que más hablaron de Tenerife y no debían ir a Candelaria para no molestar :biggreen

En fín, si alguien sabe la hora que lo diga :D

De hecho me levanto por la mañana y el primer comentario que hago es alabar el mérito de los equipos gran canarios...

En fín, ya me dirás de cuales equipos gran canarios he hablado...

Y no soy yo el que anda de pobrecito diciendo que el Barça es un equipo de medio pelo y que tiene un gran mérito lo que está haciendo. Creo que te miras en un espejo cuando dices esto de mí.

No te mosqueeeees... que iba medio en joda... Pero recuerdo que aparte del Cantur, has puesto de pobrecitos al Gran Canaria, a la propia UD, que si los equipos juveniles juegan en patatales -como si aquí jugaran en estadios espectaculares-...

En fin, olvida eso, más bien me refería a cuando dijiste que las del Cantur eran casi todas canarias, que tenía un gran mérito por eso y por no haber dinero, etc...

Y reitero el gran placer que supone que un equipo tinerfeño gane un título nacional en Las Palmas; casi lo disfruté tanto como aquella vez que el Barça ganó la Copa en el Bernabéu y pusieron el himno culé en la megafonía del coliseo merengue (año 1997) :D

Ah, si no estoy muy confundido, lo de las murgas fue anoche sábado...

• Autor

Pues ya me perdí las murgas :biggreen A ver si lo repiten por la tele...

Por cierto, el Marichal no es un equipo que caiga mal en Las Palmas, al igual que tampoco cae mal el Unelco por ejemplo. Obviamente el Tenerife sí cae mal, pero eso no se tiene por qué extender a otros deportes obligatoriamente. De hecho he visto muchas competiciones de Taekwondo en las que vienen a competir tinerfeños y son aclamados para que ganen a los extranjeros que vienen o a los peninsulares...

Pero vamos, que sí un aficionado te viene todo el día "jodiendo" con que su equipo es la crem de la crem y el tuyo no vale nada, te empieza a caer mal. El Madrid mismo se ha ganado muchos enemigos por eso. Obviamente el Marichal es superior y a mi de este equipo si me alegran sus éxitos.

Con respecto al Cantur. Sigo manteniendo lo mismo... Actualmente tiene 4 canarias en plantilla, pero ascendieron a División de Honor con casi la totalidad de la plantilla de esta tierra, siendo una de sus integrantes una amiga :D También durante la primera temporada en la que sorprendieron hubo gran participación canaria... Pero obviamente Canarias no es una gran fuente de jugadores de voleibol femenino y si quieren progresar tienen que fichar extranjeras... Y ahí han andado fino con fichajes nada costosos y sin gran nombre, cierto es... Pero vamos, aún así siguen habiendo canarias.

De todas formas, tienen una perita en dulce en el filial que va para crack y además está tremendamente buena :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.