Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Lo tienen jodido tanto Universidad como Las Palmas Atlético, pero bueno, hemos toreado en peores plazas.

El Pájara no sé si será mejor o peor que el Yeclano.

Para ascender a Segunda B :

Cd.Corralejo - Sanboia

Lo tienen jodido tanto Universidad como Las Palmas Atlético, pero bueno, hemos toreado en peores plazas.

El Pájara no sé si será mejor o peor que el Yeclano.

Curioso, cada vez que me acerco a una muchacha los findes pienso lo mismo. ;)

• Autor

Miguel Ángel Ramírez condenado a 3 años y 1 día de prisión por construir ilegalmente en una finca de su propiedad que está en un espacio protegido. Si tuviéramos un circo, nos crecen los enanos... xD

La sentencia se puede recurrir y de hecho seguramente saldrá indemne, aunque si fuera yo o cualquier campesino el que lo hiciera, no nos quita la pena ni Dios. Aparte, este será solo uno de los chanchullos que tendrá por ahí, me imagino... y si encima su declaración fue que "desconocía que incumplía la ley", cuando el desconocimiento no exime el cumplimiento de ninguna ley, la lleva clara. A ver que sucede con MAR..

¿Habrá traído a Juanito para que le lleve los asuntos previniendo esto? Ahora cuadran un poquito las cosas...

Bueno, en todo caso, me la suda mientras lo deportivo no salga afectado. A mi por lo menos me importa un huevo lo que le pase a ese señor..

Editado por MoiSeSioM

Si son tres años, va a la cárcel, o sea que cuidado que no vayamos a empezar la temporada sin presidente, aunque esto me da que es seguro, porque según parece, ya ha quedado inhabilitado.

Y como venga Juanito de presidente me pego un tiro.

• Autor

Es una sentencia definitiva, pero aún no es firme, cabe recurso todavía. Lo gracioso es que el tipo dice que reparó un muro que se había caído... cuando lo que en realidad hizo fue arrancar fauna protegida, hacerse una piscina, una bodega y varios lujos más. Si se confirma, que el peso de la ley caiga sobre él, me parece un tipo que se cree que está por encima de todo y de todos, aprovechándose de la UD Las Palmas o cualquier institución.

Lo inhabilitarían para la construcción, pero no para su cargo de presidente de la UD Las Palmas o SIC, creo.

Como dije, lo de Juanito puede venir por ahí, que ponga a un tío de su confianza al cargo de la UD mientras arregla sus asuntos... miedo me da, hoyga.

El futuro es negro, hamijos...

VOLVEREMOS A PRIMERA LOLOLOLOLOLOLOLOLO!!!

Venga hombre, dejadnos ganar hostias!

Que va. Este partido es uno de los más importantes de la temporada. Si ganamos casi nos salvamos, así que vamos a darlo todo.

Pero no pasa nada, un año más en segunda está bien, así en este foro seguimos compartiendo subforo...

Oh wait...

• Autor
VOLVEREMOS A PRIMERA LOLOLOLOLOLOLOLOLO!!!

Venga hombre, dejadnos ganar hostias!

Bah... que conste que esta vez creo que ganan y bastante sobrados, pero se les ve el canguelo a kilómetros... xD

Como pierdan ya no serían nuestros hijos, si no los hijos de nuestros hijos, ¡venid nietitos! xD

Si nos ganan... pues ya sabes, hoy por ti, mañana por mi. Dos ascensos gracias al Elche... uno gracias a Las Palmas.

Joder pues si que están bien las cosas en los representativos canarios...

PD: El Elche cae en Las Palmas, no sé cómo lo dudan.

Se aseguraba hasta hace poco que Ángel y Héctor iban a ser los dos únicos jugadores cuyo contrato termina el próximo 30 de junio que iban a renovar. Pues resulta que a día de hoy están más fuera que dentro. En el caso de Héctor no me importa demasiado (aunque tampoco ha mostrado ser peor que Bellvís), pero con Ángel sí que me da penilla. Y con esos "aires de venganza" que a veces les entra a los jugadores, no me extrañaría en absoluto que el lagunero tocara a las puertas amarillas...

Y mientras por aquí, afición y prensa se siguen haciendo la pregunta: ¿por qué Richi, Manolo Martínez o Culebras eran válidos en un proyecto de Primera, pero no así en Segunda?. Si a alguien se le ocurre una explicación lógica, ruego la escriba por aquí.

Es que en cierto modo me encantaría que acabaran todos ellos en la UD y se marcaran un temporadón. A ver entonces la carita de Concepción y Llorente y las explicaciones a la afición.

Assman/David García, Culebras, Beranger, Héctor/Richi, Cejudo, David González/ Rondón, Ángel, Javi Guerrero. Con ese equipo yo me ilusionaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.