Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Assman/David García, Culebras, Beranger, Héctor/Richi, Cejudo, David González/ Rondón, Ángel, Javi Guerrero. Con ese equipo yo me ilusionaría.

Pues yo no, que quieres que te diga :?

No creo que Héctor mejore a lo que ya tenemos.

Culebras sí me gustaría muchísimo.

Ángel y Richi, pues tampoco es que fueran grandes fichajes. De hecho estaría por ver si son titulares, que yo creo que no.

Assman/David García, Culebras, Beranger, Héctor/Richi, Cejudo, David González/ Rondón, Ángel, Javi Guerrero. Con ese equipo yo me ilusionaría.

Pues yo no, que quieres que te diga :?

No creo que Héctor mejore a lo que ya tenemos.

Culebras sí me gustaría muchísimo.

Ángel y Richi, pues tampoco es que fueran grandes fichajes. De hecho estaría por ver si son titulares, que yo creo que no.

Hombre si Richi no se gana el puesto ante Miguel García ya mejor se retira... xD

• Autor

De esos que citas, a los veo interesantes son Culebras y Ángel, pero no para titulares.

En el lateral zurdo prefiero a Beranger que a Héctor, en el centro del campo algún fichaje antes que a Richi (estará cascado ya, me imagino).

La base de la próxima temporada debería ser: Portero / Lateral - David García - Central - Beranger / Cejudo - Mediocentro - Mediocentro - Extremo / Rondón - Javi Guerrero

Podría incluir a algún canterano: Raúl (portero), Juanpe (central), Jonathan Viera (mediapunta), Tyronne (extremo zurdo) u Omar (mediocentro).

De esos que citas, a los veo interesantes son Culebras y Ángel, pero no para titulares.

En el lateral zurdo prefiero a Beranger que a Héctor, en el centro del campo algún fichaje antes que a Richi (estará cascado ya, me imagino).

La base de la próxima temporada debería ser: Portero / Lateral - David García - Central - Beranger / Cejudo - Mediocentro - Mediocentro - Extremo / Rondón - Javi Guerrero

Podría incluir a algún canterano: Raúl (portero), Juanpe (central), Jonathan Viera (mediapunta), Tyronne (extremo zurdo) u Omar (mediocentro).

Culebras sería titular en la mayoría de equipos de la liga adelante

Efectivamente. Pero no hagas caso a estos canariones, para ellos "todos los del Tenerife son malos"... :?

Aunque sólo sea por experiencia, profesionalidad, bemoles e inteligencia, Culebras sería titular en la UD. No creo que puedan fichar a un central de mejores prestaciones ahora mismo. O les sale algo de la cantera...

Sobre Richi, no creo que esté más cascado que Miguel García, Josico o Jorge. De hecho pese a sus 33 años y sus canas no se puede decir que su problema en Primera haya sido la forma fisica. No creo que ahora mismo como "free agent" haya muchos centrocampistas que ofrezcan más fiabilidad para una Segunda que él.

• Autor

En la UD tendría por delante a David García... y yo aspiro a tener un segundo central de corte diferente, algo más alto, contundente... un carnicero, lo que llevo pidiendo hace años.

Efectivamente. Pero no hagas caso a estos canariones, para ellos "todos los del Tenerife son malos"... :?

Aunque sólo sea por experiencia, profesionalidad, bemoles e inteligencia, Culebras sería titular en la UD. No creo que puedan fichar a un central de mejores prestaciones ahora mismo. O les sale algo de la cantera...

Oye, que yo sí he dicho que Culebras sería titular en mi equipo, me encantaría que se fichase si fuera posible.

• Autor

Sobre Richi, no creo que esté más cascado que Miguel García, Josico o Jorge. De hecho pese a sus 33 años y sus canas no se puede decir que su problema en Primera haya sido la forma fisica. No creo que ahora mismo como "free agent" haya muchos centrocampistas que ofrezcan más fiabilidad para una Segunda que él.

Claro que Richi jugaría por delante de Miguel García, Josico o Jorge, pero estoy hablando de cara a la próxima temporada, donde deberíamos aspirar a algo mejor de lo que tenemos... y a poder ser, con unos cuántos años menos que Richi.

Lo de Culebras va por el mismo camino. Me lo traería, pero aparte de David García, al que considero mejor, me gustaría tener a un central cerdaco, algo más corpulento y potente que Culebras... el cual por cierto ha sido habitualmente suplente de Manolo, Luna o Sicilia... que tampoco es que sean ases del balompié.

Lo de Culebras va por el mismo camino. Me lo traería, pero aparte de David García, al que considero mejor, me gustaría tener a un central cerdaco, algo más corpulento y potente que Culebras... el cual por cierto ha sido habitualmente suplente de Manolo, Luna o Sicilia... que tampoco es que sean ases del balompié.

Si, pero no te guíes por eso porque es uno de esos misterios insondables.

• Autor

Pero no ha sido una temporada... si no me equivoco, fue desde que llegó Oltra, al menos la temporada pasada también.

Pero no ha sido una temporada... si no me equivoco, fue desde que llegó Oltra, al menos la temporada pasada también.

Pues eso. Misterio insondable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.