Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno la última por hoy, ya ha salido el primer nombre para el centro de la defensa: Iván Ramis.

• Autor
¿Quién demonios es Toño Ramírez y por qué tenía una opción de compra de 1 millón?

Te contesto a lo más rápido, que ya marcho a dormir.

Toño es un portero de la Real Sociedad que jugó este año cedido en el Tenerife B. Buen portero (creo que Black River también te lo podría corroborar) pero obviamente no se va a pagar 1 millón de euros por él.

Bien, no recordaba que el "Sanse" no estaba en 2ªB este año... supongo que cogió minutos con ustedes.

Bueno la última por hoy, ya ha salido el primer nombre para el centro de la defensa: Iván Ramis.

Titular en un equipo que fue de Champions hasta el último minuto de la liga... nada mal, ¿eh? ;)

Titular en un equipo que fue de Champions hasta el último minuto de la liga... nada mal, ¿eh? ;)

Me lo creo tanto como tú... es decir muy poco o nada.

Lo único que puedo imaginar es que el Mallorca tiene otros planes y en ellos no entra Ramis, de lo cual podría salir una cesión... pero desde luego sería un paso MUY atrás en su carrera, como tú dices de ser titular en un equipo que casi entra en Champions, a jugar en Segunda... hay que estar muy desesperado.

• Autor

Me lo creo tanto como tú... es decir muy poco o nada.

Lo único que puedo imaginar es que el Mallorca tiene otros planes y en ellos no entra Ramis, de lo cual podría salir una cesión... pero desde luego sería un paso MUY atrás en su carrera, como tú dices de ser titular en un equipo que casi entra en Champions, a jugar en Segunda... hay que estar muy desesperado.

Hombre, no creo que el Mallorca busque una cesión, más bien un traspaso con el cual sacar algo de dinero... quizás el Tenerife con lo que se ahorró esta temporada, pueda echar el resto por dos centrales de cierto nivel.

Pero vaya, pagando muy bien a Ramis, tanto como para pasar de aspirar a Champions a jugar en Segunda... y suponiendo que el Mallorca reciba dinero por el traspaso. Lo contrario sería una locura...

El Mallorca necesita dinero así que no me extrañaría que se vaya pero creo que el Celtic lo sigue aun, estuvo a punto de ficharle en Enero.

Y ya tenemos el 2º nombre (se supone según esa noticia, un tanto estrambótica, que el Tenerife quiere dos centrales de "renombre"): Oriol (Racing).

Lo de Ramis lo veo una pajada del tamaño de la Catedral de Burgos. Esta mañana leí noticias de enero donde se decía que, como dice Bosko, el Celtic lo quería y el Mallorca pidió en torno a los 6 millones de euros. Absolutamente fuera de las posibilidades.

El Tenerife no me extrañaría que pudiera desembolsar 500.000 ó 600.000 euros llegado el caso por algún futbolista que venga a marcar unas diferencias... pero 6 millones es mear fuera de tiesto. Hace unos 12 años que por aquí no se habla de esas cifras...

• Autor

¿Qué tal es Oriol? A ese sí que no lo conozco... ¿será descarte del Racing?

Por parte de la UD, hoy el AS (SER) ha dicho varias cosas:

- 13 posibles bajas, entre las que estarían Guayre, Josico (retirado, creo), Pindado, Darino, Dani López, Assman, Beranger (al que se intentará repescar), Lamas, Miguel García, Diego León (petición del futbolista) y Juanpa. Los otros dos no sé quiénes serían... pero no me creo ni la mitad. De ellos al menos Darino y Pindado continúan seguro... Juanpa y Miguel García tengo dudas de que al final no acaben renovando.

- Deivid (David, como quiera que se llame), central del Universidad, está en negociaciones con la UD. Tiene 21 años, lleva unas cuántas temporadas en el Uni siendo titular... ya hablé de él hace mucho tiempo aquí como futurible de la UD. Pese a que es delgado, tácticamente es muy bueno, con cierto liderazgo y bastante ágil y rápido para su posición. Lo ficharía con los ojos cerrados...

¿Se van Darino y Pindado?

Fiestón legendario hago en mi casa si eso es cierto.

Parece que la UD también se apunta a la revolución de plantilla. Bueno, supongo que también está bastante justificado en su caso.

¿Al final cual va a ser la política de fichajes?. ¿Viejetes y "segundas partes" o como dijo Ramírez, se apostará por gente de la cantera y la cosa irá por territorios más modestos?.

Oriol... alterna titularidad con suplencia en el Racing durante los últimos años. No parece nada del otro mundo pero podría encajar.

• Autor

La política va a ser ésta: "Nos gastamos mucho esta temporada para nada... la próxima temporada a atarse los machos".

Eso quiere decir:

- Pocas o ninguna rescisión de contrato, porque los que deberían rescindir son este momento Márquez, Darino y Pindado, algo inviable.

- Pocas o ninguna contratación, es decir, van a quedar pocas fichas libres porque no se va a rescindir a nadie y tienen que volver Pedro Vega, Armiche y Randy.

- Pocas caras nuevas del filial... y comienzo a pensar que pocas puede referirse exclusivamente a Jonathan Viera. Ya no te digo si el filial termina ascendiendo a 2ªB...

Por lo pronto, de lo mejor que podremos sacar el año que viene sería lo siguiente, teniendo en cuenta de que si no hay fichaje, habrá canterano:

Fichaje (Raúl, canterano) / Pignol - David García - Fichaje (Samuel, Juanpe) - Fichaje (Beranger si prolonga, lo dudo) / Cejudo - Fichaje (Miguel, si continúa, probable) - Jorge (David González) - Saúl (si no se raja otro año) / Javi Guerrero - Rondón (si no se marcha).

Poniendonos en los peor, el equipo será éste: Pindado / Darino, David Gª, Samuel, Pignol / Cejudo, Miguel, Jorge, Saúl / Rondón, Guerrero

De lo cuál lo mejor que tendríamos sería el ataque y los extremos... el resto no valdría ni para 2ªB (salvo David... pero a entorno mediocre, jugador mediocre).

Tranqui Moi que los del Botxo os arreglan el verano: quieren a Santamaría ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.