Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

De hecho, yo me estaba metiendo con el pcfutbol por poner el Real Sociedad. :ban:

Pues no se, no recuerdo lo de el Real Sociedad. Además siendo mi equipo devería recordar, pero ni me suena.

Y que lo ponía con los mensajes que te pone el juego? :biggreen

El Real Sociedad te ha hecho una oferta por X de Y millones (5 menos de lo que vale si es barato :biggreen )

De todos modos, estoy hablando de los 3 ó 4 primeros, los demás creo que lo arreglaron.

Y si es tu equipo y tú te lo cogías, probablemente no te salieran esos mensajes

Bueno, en el pcfutbol más que nada jugaba con otros equipos. Mi partida más épica en la Liga de las estrellas fue con el Tenerife que gané la Liga (jugando partidos :biggreen ) y generalmente jugaba en Italia y en Inglaterra.

Yo con el Tenerife gané la copa de europa viendo los partidos, pero por el truco del entrenamiento, sólo que aún no lo sabía y me emocioné

Jejeje :biggreen . Cual era ese truco? Yo no tenía ni idea de que hubiera un truco de entrenamiento.

Es el 6.0 y creo que también en el 7.0. Y era tan sencillo como que poniendo a entrenar a todos tus jugadores ganabas todos los partidos :biggreen

Y eso es un truco? :biggreen

Porque si el juego te da esa posiblidad es para que la uses, digo yo.... :biggreen yo también usaba el entrenamiento y subían de nivel, pero tanto como truco.. :hmm:

Hombre, es truco en cuanto a que te suben impresionantemente el nivel, los demás equipos no entrenan y ganas todo lo que juegas.

Al final yo no entrenaba a mis jugadores porque arrasabas

Por fin parece que tenemos un equipillo decente.

El Tenerife se ha hecho fuerte en casa y no ha cedido un punto.

A pesar de (creo) llevar un punto menos que el año pasado, y que dicho año aún estábamos imbatidos, este equipo ilusiona mil veces más.... ¿Por qué será?

• Autor

Y por fín Las Palmas está a 2 puntitos de la Liguilla de ascenso. El último partido fue de risa... Se jugó bien pero aún así llegamos empatando con el Mallorca B al minuto 90 y ¡PIIII! penalty para Las Palmas que se disponía a lanzar Carmelo...

Lo tiró para desquitarse de su fallo de la 2ª jornada que nos costó 2 puntos (Estaríamos en liguilla de ascenso) y ¡LO VUELVE A FALLAR! Increíble lo de Carmelo... Aún así sigue jugando a gran nivel.

Pero luego en el MINUTO 95 jugada en la que tira Riaño y el balón con suerte ¡ENTRA! y los 3 puntitos que se quedan en casa. Por fin volvió la suerte al EGC... esto el año pasado era totalmente al revés...

Para destacar los goles de Ayoze (Golazo del cedido por el Tenerife) y Poueys... El francés que no había jugado casi nada porque aún no estaba para ello por fin tuvo bastantes minutos y metió otro golazo. Ilusiona el tío...

La mala suerte vino por parte de Cacá. El brasileño volvió a ser de los mejores del equipo como siempre pero tuvo una rotura fibrilar que le dejará fuera 1 mes. Ahora hay que esperar que entre Jonathan Torres y Poeuys hagan su trabajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.