Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Los Triquis comenzaron con un solo del ex-integrante de Soul Sanet y se despidieron a ritmo de Blues... Un tipo bailando y cantando con voz de música negra :biggreen

Si cantaron la de los chooonis, que chonis es la palabra canaria :o Y también una de Las Palmas criticando a Ramón, ¡Me partí! :wooh:

Y bueno, Los Chancletas no solo compararon a Ramón y a Tony Santos, si no a las islas en general en cultura, deportes, etc...

Por cierto, ahora no recuerdo bien si fueron Los Serenques o Los Chancletas que cantaron una canción de la inmigración a ritmo de chirigota, ¡cojonudo!

• Autor

Bueno, nueva noticia sobre una oferta del Real Madrid por Aythami (Ahora mismo está en Irlanda con la Selección sub. 19 ). Al parecer dirigentes blancos ofrecieron 3.000.000 €uros por el central de 18 años... Esta noticia salió en La Provincia me parece que ayer y se lleva hablando mucho tiempo en el foro de Las Palmas. Sería una gran oferta pero espero que Aythami se quede... De momento volvió a decir que quiere seguir en la UD. Ah, jugó ayer frente a Ucrania hasta el minuto 70, en ese momento España ganaba 2 - 1, después de cambiar al gran canario la cosa quedó en 2 - 3 a favor de Ucrania. ¿Casualidad? :?

¿¿3 milloneeeeees??.... juas, si es verdad a ver si el Tenerife coge recortes y no anda pidiendo una miseria por Vitolo... Además supongo que el Madrid querría a Aythami para cederlo o dejarlo en el filial, sobre todo si sube a Segunda... Pero si viene el Betis o el Depor por Vitolo me imagino que ya será para primer equipo, con 22 años y bastante experiencia en Segunda A...

Joder, si se pagan 3 millones por un jugador de Segunda B -buenísimo por otra parte- el Tenerife puede pedir perfectamente 4 ó 5 por el de Valleseco -la última cantidad que oí por Vitolo era sobre el millón y medio...-.

• Autor

Si, esa es la cantidad con la que se especula... Yo también me quedé con los ojos como platos. Pero todo lo bien que se ha hablado de este chiquillo se está confirmando partido a partido... Y claro, 18 años... la escasez de centrales en el Madrid, lo bueno que puede llegar a ser Aythami con las cualidades que atesora... Y aparte, claro, la Administración Concursal no van a dejar ir al que hoy en día quizás es el mayor activo del club por 3 duros, como en épocas pasadas...

De todas formas, yo no creo que esa cifra sea cierta, pero si el interés del Real Madrid por muchos de los jugadores del filial... Supongo porque quedaron prendados en el Campeonato de España del año pasado.

Ahora bien, observando a Raúl Bravo, a Pavón y a los dos "paquetes" del filial blanco, no vería descabellado que Aythami tuviera sus minutillos :?

Por Vitolo si creo que podrían pedir mínimo 4 millones... Ahora bien, el Tenerife no está bajo administración concursal y le puede salir el jugador rana con eso de " Les perdono todo lo que me deben si me dejan marchar gratis "...

La verdad es que Aythami me parece de largo mejor que Raúl Bravo o Mejía... otra cosa es la experiencia que atesoran.

¿Lo que le deben a Vitolo?, si cobra cuatro perras, el pobre pibe :?

No sé... teniendo en cuenta el mercado, no sé si nadie querrá pagar 3 o 4 millones por jugadores que juegan en Segunda o Segunda B... fíjate que el Barça pagó poco más del doble por Belletti, Giuly, y el triple por Deco... Y en el caso Vitolo, tal vez dentro del fútbol español tan sólo el Madrid puede permitirse gastar 3 milloncejos en un pibe de 18 años que juega en Segunda B... pero de momento el Madrid a Vitolo no lo quiere, y el Betis o Depor dudo mucho que estén en situación de pagar varios millones...

Otra cosa es que nos paguen en especias, que al fin y al cabo también acaba siendo una inversión, pero no es lo que más urge al Tenerife: Pablo Niño, Arzu, Dani, Ismael... o si es el Depor, Rubén Castro o Momo :?:(

Hombre, 3 millones de euros es una exageración por un jugador de 2ªB, por muy bueno que sea. Veamos, no pongo en duda la calidad de Aythami, al que nunca he visto jugar. Pero es que un club este dispuesto a pagar tanto por él.

MoiSeSioM, tu mismo te extrañabas de que el Albacete y el Racing estuvieran dispuestos a pagar lo mismo por Carmelo. La diferencia es que Carmelo lleva unos 3 años haciéndolo bien y encima ha jugado en 2ª.

De todas formas me alegraría por tí y en general por la Unión de que cobrarais esos 3 millones, por que nunca vienen mal :?

• Autor

Carmelo ha jugado incluso en Primera :( Pero nunca ha llegado a demostrar del todo lo que se esperaba de él, en gran parte por su actitud.

Claro que me extraña lo de los 3 millones... Pero no soy yo el que hace las noticias :? Pero vamos, prefiero no venderlo, no tener esos 3 millones y quedarme con Aythami muuuchos años.

Si, eso es un riesgo que siempre hay que correr; renunciar a esos 3 millones ahora, o quedártelo unos años confiando en que llegarás a Primera y poder venderlo entonces por el triple...

• Autor

El riesgo esta ahí Fiti, lo está... Pero por este pibe apostaría más que por ningún otro ahora mismo... Creo que desde Guayre ha sido la mejor aparición en el Primer Equipo...

Pero vamos, me da unas buenas vibraciones increíbles... Sigo pensando que llegará lejos en esto del fútbol y encima el tipo es muy humilde en sus declaraciones y aprecia esa camiseta y a su afición (Ay Carmelo lo que podrías haber sido :? Y Rubén Castrito... ), cosas que muy pocos hacen.

Aparte, se le ven unas cualidades excepcionales para los 2 puestos en los que está jugando (Mediocentro y Central).

Bueno, cuantas veces lo habré dicho ya... Pero es que mi sueño es ver el año que viene a Aythami y David García entre otros en 2ª División y despuntando en la categoría.

Edito: Quien dice que se triplicará su valor... Puede decir que se quintuplicará por lo menos :(

Ay señor señor... nosotros también tenemos a un defensa que promete, Kirian... pero ya empieza a hacer cosas "raras", no parece estar muy centrado, dicen que tuvo broncas en Carnaval, que justificó diciendo que se había caído saliendo de la bañera... En fin, que se nos echa a perder el pibe, a mí me daba buenas vibraciones como jugador defensivo...

A ver qué significa esto. Estoy mirando por encima lo del comunicado de ayer y me suena a amenaza de huelga (hablo del Tete). Yo creo que Víctor Pérez de Ascanio se debería dejar de prórrogas y dimitir, está claro que no vale para el puesto. Lo malo es que Quico Cabrera ya ha dicho que él no se presentaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.