Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No es que valga o no valga... es que si no hay dinero, no lo va a fabricar en la papelería de la esquina... :)

Pero sí puede evitarse:

a) que un jugador tuyo no tenga permiso de trabajo para todo el año.

a.1) que a ese jugador le tienes que pagar sueldo y además el Tenerife se hace cargo de su piso. Más gastos

B) que tu equipo tenga que jugar en Salamanca con un frío que pela en mangas de camisa porque no hay pelas para uniformes.

b.1) que tu primera decisión sea tan absurda como cambiar el uniforme, con lo que hay que hacer un nuevo pedido. Más gastos

c) indemnizaciones absurdas y no urgentes y el pago de fichas de dos fichajes como fueron Linarès y Bombarda. Más gastos

d) que si te ofrecen 200 millones por Marioni.... ¡Véndelo! No, intentamos sacar más y al final lo tenemos que soltar gratis. Ingesos: 0

No viene a cuento pero ¡conseguí el Darth Vader!

Mr. Figo, te quedas sin monolito porque lo encontré en otro sitio :)

Sigo criticando a Víctor Pérez de Ascanio (encima tiene apellido rimbombante):

Chiquita solución, desvincula el contrato de Dmitri. En resumen, hemos perdido dinero por un jugador que contaba pero como no querían arreglarle los papeles :)

Es que además es Víctor Pérez de Ascanio Y Gutiérrez de Salamanca...

De la aristocracia, que decía mi abuela... :)

Pues nada, 0 a 0 y gracias.

Si no perdimos este partido es porque el Pontevedra es carne de Segunda B, es el peor equipo que he visto este año en el Heliodoro incluyendo el Tenerife :)

Tenemos dos que juegan en nuestra contra: César Belli, que se volvió a autoexpulsar, y Edu Moya, que sólo tiene un nombre: GILI*******.

Barrios sigue haciendo de las suyas. Acabamos con seis defensas. Cuando echaron a Belli teníamos a Iker en el campo, pero él prefiere amarrar un 0 a 0 en casa contra el último, y quita al mediapunta para poner a Fagiani de central.

Eso sí, antes de la lesión de Corona, hizo algo semiinteligente, aunque no tuve tiempo de ver su resultado: poner a Belli en el centro del campo, para uno que sabe tocar la pelota.

Los mejores del partido: Limones y Keko, que llevaban nuestro ataque y con el mal partido que hicimos, Keko hizo esforzarse dos veces a Moso y lanzó un tiro al larguero. Y siguen criticándolo... en fin...

Por otro lado, Óscar �lvarez, sin llegar a destacar, me gusta.

• Autor

La UD volvió a ganar fuera de casa (Ya van 5 o 6 partidos sin perder como visitante) por 0 - 1... Otra vez nos volvieron a expulsasr a un jugador y encima al entrenador, ¿Cuántos van ya? De nuevo volveremos a estar con 3 bajas la semana que viene (Alberto, David García y Carlos Sánchez Aguiar) frente al Rayo, tercer clasificado...

En fín, no me gustaría pensar mal... Pero desde la amenaza de embargo a la Federación nos han expulsado a 5 o 6 jugadores sin exagerar... aparte de cargarnos con tarjetas estúpidas a jugadores importantes.

En fín, seguimos 4º's clasificados, a 5 puntos del líder ( Perdió el Madrid B ) y sacándole ya un colchón de 3 puntos al 5º clasificado (Ourense) que perdió esta semana.

Volvió a marcar Cacá que sigue siendo el máximo goleador de Las Palmas.

La semana que viene se espera conseguir un buen aforo para ver al Rayo Vallecano... Se ha venido hablando mucho de la importancia del jugador nº 12 (La afición) para ganar en casa, donde no se ha conseguido la victoria en los dos últimos partidos.

En fín, a ver si seguimos así...

Editado por MoiSeSioM

No entiendo mucho....

¿Alguien me puede explicar qué es eso tan grave que tiene Corona? ¿Qué significa "entrada de aire en el glóbulo izquierdo" o algo así, que le entró aire en el ojo?

No me entero de nada... ::D

• Autor

LeSoleil desde que se cambió el foro está perdido :D

Bueno, Aythami ha sido galardonado con el premio al Jugador más destacado del año 2004 por la Federación de Fútbol de Las Palmas.

Sin lugar a dudas un premio más que merecido, después de proclamarse Campeón de Canarias en Categoría Juvenil, debutar con la Selección Española sub. 19, liderar a la Selección Canaria en el Torneo Nacional de Selecciones Autonómicas y por supuesto por debutar con el primer equipo de la UD Las Palmas.

En fín, esperemos que está sea el primer premio de una amplia lista de ellos en el futuro...

Por cierto, esta semana nos visita el Rayo Vallecano (Tercer clasificado) y se espera una gran entrada para ver a los madrileños y arrebatarlas su posición en la tabla... Muy posiblemente también le recortaremos puntos a los 2 primeros clasificados (Universidad y Real Madrid B), ya que juegan fuera de casa...

Como anecdota curiosa, decir que Jonathan Torres estará de baja 10 días por un corte en el pene ::o Pero el parte médico especifica que no está de baja para " la práctica del fútbol ". Si no para otras labores... Hay que ver, a saber como se lo hizo ::hello:

Ya me lo imagino enyesado.

Y ten cuidado que si el yeso es muy recto caerá en más fueras de juego :hello:

Acabo de consultar por primera y última vez la web canariasahora.com, y digo por última vez porque lo que se auto-anuncia como "el primer periódico digital de Canarias" no es más que una edición digital más de un diario de Gran Canaria. Tan sólo me bastó con echar un ojo a la información general y a los deportes: en primer lugar, y en ambos casos, la información concerniente a la isla redonda... Incluso los colores corporativos, donde domina el amarillo y el azul marino. Me parece muy bien que se centren en la isla de Gran Canaria, pero no tan bien me parece que engañen a la gente, anunciándose como lo que no son.

En fin, seguiré tirando de la edición digital de El Día y Diario de Avisos, por poco que me gusten.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.