Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre, dirás que Manolo, Culebras o Luna no lo hicieron tan mal... pero las cifras de goles en contra del Tenerife tanto en Primera como en Segunda dejaron mucho que desear... y no es que tuvieran mal portero, al contrario. :blink:

Yo fichaba a dos centrales de jerarquía, con mando atrás y no tan viejos, 27-28 años.

Por cierto, la UD cobrará lo de Rondón sin plazos ni nada, mañana mismo tendremos los 2 millones en caja, además de un 10% de una futura venta... bendito sea el jeque pese a dejarnos sin nuestra referencia en ataque.

Hombre, dirás que Manolo, Culebras o Luna no lo hicieron tan mal... pero las cifras de goles en contra del Tenerife tanto en Primera como en Segunda dejaron mucho que desear... y no es que tuvieran mal portero, al contrario. :blink:

Yo fichaba a dos centrales de jerarquía, con mando atrás y no tan viejos, 27-28 años.

Por cierto, la UD cobrará lo de Rondón sin plazos ni nada, mañana mismo tendremos los 2 millones en caja, además de un 10% de una futura venta... bendito sea el jeque pese a dejarnos sin nuestra referencia en ataque.

Yo no creo que en Segunda si encajábamos tantos goles fuese achacable a falta de calidad, más bien al propio estilo del equipo.

Juego ofensivo = marcas más goles = encajas más goles. Esa es la "ley de la manta", una verdad universal con excepciones que confirman la regla tipo Barcelona, pero claro ahí ya hablamos de otro nivel.

Juas, al final lo de Rondón va a ser un negoción para ustedes. Si sale mal... 2 millones. Si sale bien... 2 millones y tal vez otro milloncejo si se sale en el Málaga.

Suena con fuerza Stuani para el Tenerife. El representante ha dicho:

- "Stuani sabe del interés del Tenerife, al principio se rumoreaba lo del Tenerife, luego lo llamaron para comentárselo y el me lo confirmó".

- "El jugador no desecharía la posibilidad de jugar en Segunda, el Tenerife es un equipo importante y habrá que ver como están las cosas, se hablará con el jugador, pero todas las ofertas son importantes"

• Autor

Tenerife - Las Palmas - Jornada 21

Las Palmas - Tenerife - Jornada 42

vqi61e.gif

Espero no estar jugándome nada (positivamente, no porque ya estemos descendidos xD), porque puede causar más de un infarto la mierda de fecha ésta.

Sí que se les iba a ocurrir poner un Madrid-Barça en la última jornadal sí, cuando siempre lo ponen en la misma fecha. ::D

Joderle el ascenso al Tete en la última jornada sabría a gloria, casi lo prefiero antes que ascender nosotros ::D

Pues sí, bastante "raro" ese derby en la última jornada.

Si me coges hace 2 años, me hubiera cagao en todo, pero ahora intento verlo desde el punto de vista positivo... ir al EGC como equipo ascendido no tendría precio... ::D

En cualquier caso va a ser cualquier cosa menos un trámite. Tanto si ustedes se juegan algo y nosotros nada, o viceversa, el equipo que no se juega nada va a salir como si le fuera la vida.

• Autor

Ya he visto a varios chicharreros diciendo que se va a cumplir su sueño: ascender en el Gran Canaria y descender a la Unión Deportiva. ::D

Aquí van nuestras primeras cinco jornadas:

Jornada 1

29/08 LAS PALMAS - GIMNASTIC

Jornada 2

05/09 HUESCA - LAS PALMAS

Jornada 3

12/09 LAS PALMAS - ALCORCON

Jornada 4

19/09 VILLARREAL B - LAS PALMAS

Jornada 5

26/09 LAS PALMAS - GRANADA

A priori no es un comienzo muy duro, aunque todos los años digo lo mismo y empezamos que da pena vernos. De ahí como mínimo habría que sacar 9 puntos para coger aire y dar tranquilidad a una plantilla tan joven.

Ya he visto a varios chicharreros diciendo que se va a cumplir su sueño: ascender en el Gran Canaria y descender a la Unión Deportiva. ::D

Je, pues yo he visto justo lo contrario... canariones anunciando el desastre chicharrero en el EGC ("el nuevo Murcia", dicen los muy cabrones). xD

• Autor

Bueno, al fin y al cabo vamos a tener que enfrentarnos todos contra todos. No sé si será beneficioso o no para nuestros intereses tener el derbi en la última jornada, eso lo dirá el transcurso de la liga. Con la misma nos viene bien evitarnos la presión del derbi hasta la jornada 42 y antes de eso sellamos la permanencia y ustedes el ascenso. No creo que vaya a ser más descafeinado por esa razón, en estos partidos no se juegan los 3 puntos.

Y este año si me volveré a plantear ir al Heliodoro (estaría bien ver a todos los foreros chicharro-canariones). Para más inri, Romén (Makinflein) se viene este año a terminar su segunda carrera a Gran Canaria, así que espero poder verlo en la jornada 42 aquí. ::D

Por cierto, mira el googledocs que tienes fichajes pendientes para los equipos de tus islas. Yo también te he puesto unos cuantos.

• Autor

Sí, los he ido mirando, aunque no los he coloreado porque he estado más bien metido en los equipos. Por cierto, ¿dónde miras tú los datos de los equipos de Tercera? Lo poco que se puede rescatar es El Día...

Ah, frase para enmarcar hasta la última jornada de liga:

Arconada: "Ojalá podamos ganar en Las Palmas y certificar allí el ascenso"

Arconada señaló a los periodistas que este pensamiento es compartido por "jugadores y resto de cuerpo técnico, lo mismo que para muchos tinerfeños".

Solo le faltó decir "y descenderlos a ellos". Me gusta... ;)

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.