Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No hará falta, estaremos descendidos desde la jornada 32. Ahí lo dejo, el año que viene lo busco y lo cito.

• Autor

Espero que te lleves un owned de magnitudes desconocidas, chicharrero. ;)

No seas pesimista, que ni siquiera han llegado los fichajes. Yo soy más analítico, la temporada pasada decía que no había plantilla más que para estar en mitad de tabla (las lesiones de Assman, Beranger, Guayre y Josico, añadidas al bajón de Márquez hicieron el resto para sufrir). Este año me veo algo mejor que tras volver a 2ªA... y eso sin contar los fichajes, que podrían ser buenos (cada año traemos una joyita: Trashorras, Colunga, Rondón, Santamaría), o que los canteranos den la talla, que en su momento también lo hicieron pese a haber pasado de Tercera al primer equipo (Guayre, Jorge, Ángel, Rubén, Momo...).

Ni mucho menos pienso que vayamos a ser un Vecindario cualquiera. Tiempo al tiempo...

Pues sí, bastante "raro" ese derby en la última jornada.

Si me coges hace 2 años, me hubiera cagao en todo, pero ahora intento verlo desde el punto de vista positivo... ir al EGC como equipo ascendido no tendría precio... ;)

En cualquier caso va a ser cualquier cosa menos un trámite. Tanto si ustedes se juegan algo y nosotros nada, o viceversa, el equipo que no se juega nada va a salir como si le fuera la vida.

¿Y si vas como campeón de la categoría? xD ¿Se haría pasillo? xD xD

• Autor

Con Ultra Naciente justo encima de la salida de los vestuarios dudo yo que los del Tenerife tengan huevos de caminar por ese supuesto pasillo. ;)

Muchas pajas mentales se están haciendo ustedes me da a mi... ganen primero los partidos que necesitan y luego hablen, que si hasta el mismo entrenador ya está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... mal asunto.

Editado por MoiSeSioM

Broma ser broma, Moi...

No nos veo ascendiendo este año, la verdad...

Con Ultra Naciente justo encima de la salida de los vestuarios dudo yo que los del Tenerife tengan huevos de caminar por ese supuesto pasillo. xD

Muchas pajas mentales se están haciendo ustedes me da a mi... ganen primero los partidos que necesitan y luego hablen, que si hasta el mismo entrenador ya está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... mal asunto.

Muchas pajas mentales se están haciendo ustedes me da a mi... ;) Justo lo dice el que añade/imagina frases de Arconada que no ha dicho... xD

¿Y no será más bien la necesidad de ustedes de buscar motivaciones extra? ¿el malvado chicharrero que los quiere hundir o algo así?. ;) Es mundialmente conocida la habilidad canariona para buscar enemigos... salía Cristo Marrero diciendo que le encanta ganar los derbys y ya era algo así como "Cristo enemigo número 1 de Gran Canaria después de los de Arena Mix. Tiene que salir el Cabildo a hacer un pleno extraordinario y declararlo persona non-grata".

Porque lo de "sólo le faltó añadir 'para descenderlos a ellos' respecto a Arconada, tiene tela... un tipo que acaba de llegar de Soria y ya lo quieren convertir en el enemigo número 1... como dirías tú mismo... "bien, bien... me gusta"... xD

Además que siguen confundiendo un deseo con una afirmación... no es lo mismo "ojalá podamos certificar el ascenso allí" que "vamos a ascender allí y los vamos a bajar a 2B y luego bailaremos sobre su tumba", que es lo que ustedes imaginan. xD

Joooder y luego dicen que les gusta el derby y el pique...Aaaaay Moi Moi Moi... cuando se quiten la vitola de victimismo que siempre les gusta llevar encima, tal vez consigan hacer algo más que pulular por la categoría y salvarse a 2 jornadas del final con un partido "raro". xDxD

Yo estoy esperando a ver lo que dicen hoy los nuestros, que hay rueda de prensa a media mañana ;)

Sí, los he ido mirando, aunque no los he coloreado porque he estado más bien metido en los equipos. Por cierto, ¿dónde miras tú los datos de los equipos de Tercera? Lo poco que se puede rescatar es El Día...

Jejeje... El Día, quitando sus paranoias es de lejos el mejor diario de Canarias en cuanto a información deportiva. Eso te lo dije hace un par de años en mitad de uno de tus "pues ahora me enfado y no respiro" ( ;) ) y poco menos que me diste como hereje. :(

Lo ideal para mí sería comprar la edición de papel, porque si en la web ponen información, en la edición diaria dedican una página entera a la Tercera, con fichajes, bajas, entrevistas, etc...

Aún así, también tienes la web y el foro de futbolme, que aunque no lo incluye TODO, si cubre un buen porcentaje de fichajes.

"Habrá que fichar un jugador por Rondón, nos falta un portero, un lateral izquierdo y sería importante tener alternativas en el puesto de central y sobre la marcha miraremos si nos llega o si hace falta algo más siempre teniendo en cuenta la disponibildad del club".

Palabras de Paco Jémez.

Por lo que se ve no tiene en mente fichar mediocentro alguno, pero sí un lateral izquierdo, teniendo a Ruymán y Aythami, y Pignol que se puede adaptar a la izquierda o David Simón en el filial. No lo pillo... algo me hace pensar que Juanpe podría jugar en el mediocentro (ya lo ha hecho muchas veces).

Manoj Daswani dice que Julio Álvarez (en el Mallorca creo) está casi fichado para el Tenerife.

Ni idea de cómo llega, ni qué tal lo ha hecho ni esas cosas.

Manoj Daswani dice que Julio Álvarez (en el Mallorca creo) está casi fichado para el Tenerife.

Ni idea de cómo llega, ni qué tal lo ha hecho ni esas cosas.

¡¡¡Qué raro!!! un ex del Numancia... ;)

En principio me extraña bastante... porque éste si que es un "nombre" al que no veo en Segunda. La temporada pasada, 21 partidos de titular con el Mallorca, 6 goles. En un Mallorca que quedó 5º...

Sería bastante sorprendente, sí. Sin duda el "fichaje estrella" hasta el momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.