Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

En cuánto a lo de Arkonada.

Anda que estás pa' hablar de que buscamos motivación extra o que sacamos punta de todo, cuando llevan años y años diciendo: "si pierden contra nosotros, a 2ªB porque los hundimos moralmente", "si Márquez acaba pichichi, a 2ªB como en la temporada de Rubén Castro".

Precisamente que lo diga un entrenador que acaba de llegar, que sin mamar el ambiente ya tiene claro que su deseo es ascender en el Gran Canaria y que afirma que sus jugadores y el cuerpo técnico piensan lo mismo, es el motivo por el que deberían ser más cautos no solo en las declaraciones hacia nosotros, si no más bien en lo que respecta a ustedes, que aún con un equipazo, no van a subir con la gorra. Como tú dices, Oltra era mucho Oltra... a ver si Arkonada cumple al igual que habla.

Lo de Julio Álvarez sería un fichaje de equipo que aspira a UEFA, así que imagínate si sería pegar un pelotazo o no. A éste seguro que le habrán ofrecido contrato equipos como el Getafe o el Mallorca.

Si se confirma sería un fichaje ESPECTACULAR.

Julio Alvarez acababa contrato con el Mallorca, vino para estar una temporada así que le saldría gratis al Tenerife. Personalmente no es un jugador que me guste...

En cuánto a lo de Arkonada.

Anda que estás pa' hablar de que buscamos motivación extra o que sacamos punta de todo, cuando llevan años y años diciendo: "si pierden contra nosotros, a 2ªB porque los hundimos moralmente", "si Márquez acaba pichichi, a 2ªB como en la temporada de Rubén Castro".

Precisamente que lo diga un entrenador que acaba de llegar, que sin mamar el ambiente ya tiene claro que su deseo es ascender en el Gran Canaria y que afirma que sus jugadores y el cuerpo técnico piensan lo mismo, es el motivo por el que deberían ser más cautos no solo en las declaraciones hacia nosotros, si no más bien en lo que respecta a ustedes, que aún con un equipazo, no van a subir con la gorra. Como tú dices, Oltra era mucho Oltra... a ver si Arkonada cumple al igual que habla.

Lo de Julio Álvarez sería un fichaje de equipo que aspira a UEFA, así que imagínate si sería pegar un pelotazo o no. A éste seguro que le habrán ofrecido contrato equipos como el Getafe o el Mallorca.

Yo es que todavía no sé qué hay de malo en la frase "sería muy bonito ascender en el Gran Canaria".

A eso me refiero, a sacar frases de contexto, a buscar enemigos donde no los hay... chico, al menos esperen a que nos salga un Rubén Castro y diga contundentemente "les tengo ganas y quiero hundirles en 2ªB" ;)

Pues no nos queda ná este año... porque está claro que el objetivo del Club es el ascenso, este año sí que no se le escapa a nadie. Lo ha dicho el presidente, lo ha dicho Arconada y lo han dicho los jugadores. Pero nada, tendremos que "cargar" con eso durante toda la temporada.

Supongo que si se dice abiertamente que el objetivo es el ascenso... prepotencia. Y si se dijera que hay que ir paso a paso y del ascenso ni hablar... "falsa modestia", o algo así.

Las Palmas... susceptibilidad a 100. :(

Al parecer, si viene Julio Álvarez, quedaría descartado el fichaje de Stuani, que se acerca a Pucela.

Yo preferiría a Stuani antes que a Julio Álvarez, pero bueno, ya veremos que sucede.

Editado por CarlosCR

Julio Alvarez acababa contrato con el Mallorca, vino para estar una temporada así que le saldría gratis al Tenerife. Personalmente no es un jugador que me guste...

Siempre he oído decir que es bastante frío. Pero tiene calidad y golpeo a balón parado, que eso nos viene COMO AGUA DE MAYO.

También parece que sus mejores temporadas las cumplió con el Numancia bajo el mandato de Arconada... por ahí vendrán los tiros del interés.

Al parecer, si viene Julio Álvarez, quedaría descartado el fichaje de Stuani, que se acerca a Pucela.

Yo preferiría a Stuani antes que a Julio Álvarez, pero bueno, ya veremos que sucede.

Hombre, por querer... yo los querría a los dos. Tampoco entiendo por qué uno "elimina" al otro, cuando estamos hablando de un volante creativo y de un delantero goleador. Necesitamos ambas cosas.

Con esos dos tendríamos el mejor equipo desde la época de Benítez, sin dudas.

Tampoco entiendo por qué uno "elimina" al otro.

Porque el Tenerife no es el Manchester City ;)

Los dos son bastante caros, y obviamente no se pueden permitir fichar a los dos.

Soleil, ¿sabes algo de Hector Marcos García? Está ahora mismo probando con el filial del Tenerife. Es un colega mío de toda la vida y este verano se ha ido allí. Es delantero centro, por físico muy parecido a Agüero. Tiene 19 años (20 de Septiembre de 1990). A ver si tiene suerte por allí, porque se lo merece. Tuvo algunos problemas en el Racing por cuestión de estudios y este año ha estado jugando en Tercera en el equipo de aquí (Textil Escudo) que descendió y donde creo que marcó 13 o 14 goles. El equipo no marcó muchos más.

• Autor
Yo es que todavía no sé qué hay de malo en la frase "sería muy bonito ascender en el Gran Canaria".

A eso me refiero, a sacar frases de contexto, a buscar enemigos donde no los hay... chico, al menos esperen a que nos salga un Rubén Castro y diga contundentemente "les tengo ganas y quiero hundirles en 2ªB" ;)

Pues no nos queda ná este año... porque está claro que el objetivo del Club es el ascenso, este año sí que no se le escapa a nadie. Lo ha dicho el presidente, lo ha dicho Arconada y lo han dicho los jugadores. Pero nada, tendremos que "cargar" con eso durante toda la temporada.

Supongo que si se dice abiertamente que el objetivo es el ascenso... prepotencia. Y si se dijera que hay que ir paso a paso y del ascenso ni hablar... "falsa modestia", o algo así.

Las Palmas... susceptibilidad a 100. :(

Arconada: "Ojalá podamos ganar en Las Palmas y certificar allí el ascenso"

Arconada señaló a los periodistas que este pensamiento es compartido por "jugadores y resto de cuerpo técnico, lo mismo que para muchos tinerfeños".

¿Muy bonito? ¿Superchachi? ¿Osos amorosos? Ojalá ascendamos en Las Palmas es la frase correcta y también lo piensa cuerpo técnico/plantilla. Y de los aficionados ni te hablo, que quieren que le hagamos hasta el pasillito... xD

No es susceptibilidad, simplemente no ha comenzado la temporada y su mayor objetivo es ascender... en Gran Canaria. Y yo que me alegro, pero primero vengan con los puntos suficientes para intentarlo.

De hecho, me alegra volver a tener este pique... la zona cobrará mucho más vida que la temporada pasada.

Editado por MoiSeSioM

De hecho, me alegra volver a tener este pique... la zona cobrará mucho más vida que la temporada pasada.

Si quitamos la zona del Madrid y la del Barça, la zona más activa con diferencia.

Y que hayan algunos que quieran quitarla de aquí. Esto nos lo hemos ganado ;)

Editado por CarlosCR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.