Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Si el sorteo hubiese deparado un final de Liga en El Alcoraz y a los mismos jugadores, técnicos o presidente le preguntaran "¿qué te parece ese último partido en Huesca?", hubieran contestado exactamente lo mismo: "ojalá sea el campo donde sellemos nuestro ascenso" o algo así.

Esto es exactamente lo que no me creo en absoluto. Y tampoco dirían "ojalá el Huesca nos haga el pasillo". Pero vaya, tampoco vamos a darle vueltas.

¿No opinas nada del lateral mundialista? ¿Alguna idea?

Por cierto, Santamaría podría acabar en el Xerez, me imagino que mediante un traspaso de al menos 500.000 € (mitad jugador, mitad Xerez). Ya veremos... ojalá se acabe el culebrón.

Si el sorteo hubiese deparado un final de Liga en El Alcoraz y a los mismos jugadores, técnicos o presidente le preguntaran "¿qué te parece ese último partido en Huesca?", hubieran contestado exactamente lo mismo: "ojalá sea el campo donde sellemos nuestro ascenso" o algo así.

Esto es exactamente lo que no me creo en absoluto. Y tampoco dirían "ojalá el Huesca nos haga el pasillo". Pero vaya, tampoco vamos a darle vueltas.

¿No opinas nada del lateral mundialista? ¿Alguna idea?

Por cierto, Santamaría podría acabar en el Xerez, me imagino que mediante un traspaso de al menos 500.000 € (mitad jugador, mitad Xerez). Ya veremos... ojalá se acabe el culebrón.

Lo del lateral mundialista, ya es que me da la risa con estas cosas... :(

No conozco ningún otro Club del mundo donde se oigan esas cosas... "el objetivo es un lateral mundialista"... "el objetivo es un portero argentino de 24-26 años con experiencia en Europa que llegaría con un 50% de traspaso"... "el objetivo es un mediapunta que ya jugó en Las Palmas, nacido en algún barrio entre Schamann y Escaleritas y entre 24 y 29 años".

Lo pregunto en serio, porque me reconcome la curiosidad: ¿esto son informaciones oficiales del club, o es un modo "particular" que tiene la prensa canariona de lanzar rumores?. Es que como sea lo primero, es como para mear y no echar gota, es un rollo "y el que lo acierte se gana el abono para la próxima temporada"... xD

No sé... no da muy buena imagen de un Club, la verdad.

• Autor

Yo creo que es una táctica que utiliza Ramírez para despistar (sale de él, no de los medios). Ten en cuenta que en el apartado económico, perdemos con cualquier conjunto hoy en día, hasta de 2ªB nos han levantado fichajes. Se me vienen a la mente Torrecilla, Viqueira o Cubillo, aparentemente fichados y que con un poco más de pasta no vistieron de amarillo.

La historia del portero fue "Sudamericano (argentino) entre 24-26 años que viene con el 50%" para después convertirse en "Portero africano de mucha proyección" y "Futbolista que podría jugar en Primera aunque no esté ahí ahora mismo". Con esas declaraciones uno puede pensar en muchos porteros argentinos (y viste que ninguno acertó en el hilo que abrí en el foro), en Enyeama (ya aquí me fui al carajo), en Iván Crespo el de la Gimnástica de Torrelavega... y muchos más. Al final vino Barbosa, que es el que dijo la radio canaria.

Con el delantero acabamos de comenzar: "delantero de garantías". Uno con eso puede suponer que tenga entre 28-30 años, con sus temporadas en el fútbol español y que normalmente supere los 10 goles. Ha salido hasta el nombre de Kiko Ratón... así que imagínate. xD

Y lateral mundialista... pues eso, lateral mundialista. También lo dijo de Amaral, el brasileño, que había jugado con Brasil sub-20. No sé si especificó que jugó en Sudáfrica este mes... pero se especula con Morel Rodríguez, que no tiene equipo ahora mismo y ya está algo cascado, 32 años.

Editado por MoiSeSioM

Joder, Morel Rodríguez estaría bastante bien. Lo veo más para un equipo de zona baja en Primera, incluso.

Por aquí se une un nuevo nombre a la lista de futuribles para el centro de la defensa: Álvaro Mejía, una de las "estrellas" del recién descendido Murcia.

Recordar que la llegada de David Prieto está prácticamente cerrada, según casi todas las fuentes.

También, a algún gracioso le dió por soltar el nombre de Martín Cáceres y claro, los 4 ilusos de turno se pusieron palotes.

Pues no sé cómo estará Mejía, pero hace un par de años era un jugador bastante interesante.

Pues no sé cómo estará Mejía, pero hace un par de años era un jugador bastante interesante.

Hombre, es que esto:

Sergio Aragoneses / Marc Bertrán-Mejía-David Prieto-Beranger

... conformaría -por nombres- la mejor defensa que hemos tenido desde la época Heynckes; que se dice pronto. Y al mismo nivel que por lo menos 3 equipos de Primera en la 10/11.

Porque además, si resulta que en un partido nos expulsan a 3 de esos y los otros 2 se lesionan, nos queda lo siguiente, que tampoco es para tirar cohetes pero resulta digno para la categoría:

Luis García / Aitor Núñez-Pablo Sicilia-Luna-Bellvís

• Autor

¿Martín Cáceres? xD

David Prieto es buen fichaje, pero Mejía me parece que se lo querían sacar del Murcia a patadas. Por lo visto era algo así como Márquez, Pindado o Darino en versión pimentonera.

Por cierto, los nuevos capitanes (aparte de David García y Pindado) elegidos por el vestuario: Javi Guerrero, Pedro Vega y Josico.

No sé si eso significa que Josico tiene el respeto de todos... o simplemente por edad lo eligieron. De Pedro Vega se que es algo así como el "Pepe Reina" del vestuario, el alma de la fiesta. ¿Josico? Ojalá sea porque da buenos consejos... porque lo tengo en bajísima estima ahora mismo.

Y lo de Javi Guerrero me parece perfecto. Se ha ganado el respeto de todos en menos de una temporada.

¿Martín Cáceres? xD

David Prieto es buen fichaje, pero Mejía me parece que se lo querían sacar del Murcia a patadas. Por lo visto era algo así como Márquez, Pindado o Darino en versión pimentonera.

No he oído nada sobre eso, pero en el caso que así fuese, tampoco estamos hablando de un tipo al borde de la retirada, sino de un jugador de 28 años que debería estar en el mejor momento de su carrera.

De todas formas, cuando desciende un equipo y más de la manera que lo hizo el Murcia, se dan palos hasta al utillero, así que tampoco me "preocupan" demasiado esas historias.

Josico... quien te ha leído y quien te lee. xD podríamos empezar a sacar posts de hace 1 año, pero creo que quedarías un poco en evidencia. :banani

• Autor

Bueno, yo te digo lo que he leído sobre él. Creo que pueden aspirar a algo mejor... y mira que cuando debutó en el Madrid pensaba que se iba a convertir en algo parecido a Arbeloa ahora mismo.

Sí, con Josico quedé en evidencia. Pero es que nadie esperaba declaraciones suyas como "no meto el pie para no jugarme una lesión", "con este entrenador no tenemos ganas ni de correr". Claro, esto según un aficionado que charló con él (y con el que posteriormente habló el presidente). Las sospechas se pueden verificar de alguna manera porque Jémez al parecer no lo traga y porque la temporada pasada el vestuario (puede pensarse, visto lo visto, que los antiguos capitanes) le hizo el vacío.

Ojalá sea todo falso y este año demuestre el pundonor y el liderazgo que mostró en su anterior etapa. Le doy un 5% de posibilidades a que eso pase...

Bueno, yo te digo lo que he leído sobre él. Creo que pueden aspirar a algo mejor... y mira que cuando debutó en el Madrid pensaba que se iba a convertir en algo parecido a Arbeloa ahora mismo.

Sí, con Josico quedé en evidencia. Pero es que nadie esperaba declaraciones suyas como "no meto el pie para no jugarme una lesión", "con este entrenador no tenemos ganas ni de correr". Claro, esto según un aficionado que charló con él (y con el que posteriormente habló el presidente). Las sospechas se pueden verificar de alguna manera porque Jémez al parecer no lo traga y porque la temporada pasada el vestuario (puede pensarse, visto lo visto, que los antiguos capitanes) le hizo el vacío.

Ojalá sea todo falso y este año demuestre el pundonor y el liderazgo que mostró en su anterior etapa. Le doy un 5% de posibilidades a que eso pase...

Y ya eres demasiado optimista. Porque con 35 años no le veo muchas ganas a éste de volverse a marcar nuevos retos. Igual no se quiere retirar porque no sabe hacer otra cosa fuera del fútbol, y aunque le bajen el sueldo, sus 10.000 euritos al mes no se los quita nadie. Renunciar a eso es duro, amigo... si te dejan, sigues jugando aunque seas cojo.

• Autor

Bueno, "lateral mundialista" parece que se cae, ya que tenía que decidir entre hoy o mañana, pero la TVAC ha dicho que finalmente se descarta y les creo porque acertaron con Barbosa. Dicen que los candidatos eran Morel Rodríguez o un tal Torres de Uruguay. Otro al que se hacía referencia era Clemente Rodríguez (esto en el foro, no en ningún medio), más bien por paja mental que por otra cosa.

Ahora toca "lateral experimentado en Segunda". Hagan sus apuesta... clin, clin, clin!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.