Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Manda huevos que marque Kiko Ratón... xD

LeSoleil, ¿tanto puede cambiar la cosa por un partido?

Totalmente. Sólo tienes que entrar en Zona Blanquiazul.

Sólo faltaba algo como lo que ha pasado hoy para que la gente definitivamente "encienda las antorchas". Es la gota que colma el vaso.

Aparte, es que se puede perder dignamente, pero lo de hoy ha sido como un Chelsea-Millwall de esos de la Premier. Terrible.

Lo único bueno de todo esto: a ver si Llorente y Decepción se dan cuenta que a este equipo le falta como mínimo otro delantero más.

Coño, pero es que hasta hace dos días todo eran alabanzas, con buenos fichajes a priori en las posiciones que hacían falta. Las mayores críticas venían por no haber hecho ese esfuerzo en primera, pero no porque la plantilla estuviera mal configurada, o eso creo.

Que no sé, puede ser un partido malo, la defensa es totalmente nueva excepto Bertrán... pueden pasar estas cosas. Aunque he de decir que no estoy metido diariamente en foros blanquiazules leyendo la opinión del aficionado, pero no sabía que la gente estaba tan de uñas con la directiva. Eso, o estás exagerando un pelín.

La gente digamos que le ha dado una 2ª oportunidad a esta directiva. Pero todo está pendiendo de un hilo. Y partidos como el de hoy no ayudan nada.

Arconada lo va a tener muuuuuy difícil, le va a costar mucho revertir esto. Si ya tenía críticos -por pura comparación con Oltra- ahora se le van a multiplicar. De hecho ya hay bastantes críticas hoy a decisiones como poner a Luis García (el peor portero en la Historia de la Segunda División, probablemente) o Ricardo (involuciona proporcionalmente con el paso del tiempo).

Y luego están las decisiones de Llorente. Encarar una temporada con 2 delanteros, y 1 de ellos ni siquiera es "nato".

El fútbol es un estado de ánimo y ahora mismo el Tenerife es el equipo más débil de la categoría.

De hecho ya hay bastantes críticas hoy a decisiones como poner a Luis García (el peor portero en la Historia de la Segunda División, probablemente)

20090116dasdasftb_50.jpg

Bueno, todavía queda mercado. Se puede fichar algo por ahí. Ahora parece inexplicable la decisión de ceder a Rosquete, aquí podría tener muchos minutos.

A todo esto, ¿sigue rubisco escribiendo por ZB?

Cómo me gustó este equipo. ¿Tan difícil es subir a un par de pibes y que jueguen como saben? Si siempre sale bien con nuestra cantera. Claro que luego te pasa lo que pasó hoy, que no defiende ni Dios ni baja nadie, pero arriba es una delicia ver tocar a los David González, Vitolo, Jonathan, Armiche luego, etc. Creo que nos salvamos este año, nada más. Pero da gusto ver jugar a un par de chiquillos.

Eso sí, qué verde está Aythami atrás... prefiero a Ruymán, aunque sea a pierna cambiada, mientras esperamos a que se recupere Pignol.

Muy contento con la UD. Buen partido y parece que se ven cosas que en toda la temporada pasada no se vió, y con esto me refiero a dar tres pases seguidos. Los "chiquillos" como dice el amigo me gustaron, no se notó para nada que vengan de jugar en tercera división y ¡OJO! acabamos con ocho canarios sobre el campo. Sólo Barbosa, Samuel y Javi Guerrero no eran de la tierra al finalizar el partido. Enorme Cejudo, qué bueno es éste muchacho cuando quiere.

De Aythami decir que se notaba que estaba nervioso, muy inquieto y muchas veces se precipitaba quizás. Pero no pasa nada, confianza y paciencia que es lo que hace falta. El primer gol es tremendo, toque, toque, toque, apertura al lateral que desdobla la pone al segundo palo, aparece el otro lateral (Aythami) y define perfectamente de cabeza con intención y picando el balón.

En definitiva, contento. Más que nada porque también los dos goles del Nástic fueron errores prácticamente nuestros, no los dejamos jugar. Uno a balón parado (fallo en la marca) y el otro fallo de Barbosa, de mala suerte. Nada que con un poco más te atención no se pueda corregir.

Sobre el Tenerife, pues bueno. Me sorprende ver que LeSoleil hace unos días decía que tenían mejor plantilla que la temporada pasada, que se ve un buen equipo, que el objetivo es ascender y ahora cambia totalmente el discurso, no sé yo xD En general un Tenerife muy apático, fallón y con el de siempre tirando, Nino. Algunos fallos tontos, como el del tercer gol, se lo come el portero de una forma exagerada. Pero bueno, les falta Julito Álvarez también, que es un jugador diferencial y tiene un calidad muy buena. De esos jugadores que él sólo le puede cambiar la cara al partido. Veremos que pasa en las próximas jornadas, que todavía es pronto para sacar conclusiones.

• Autor

Cómo me gustó este equipo. ¿Tan difícil es subir a un par de pibes y que jueguen como saben? Si siempre sale bien con nuestra cantera. Claro que luego te pasa lo que pasó hoy, que no defiende ni Dios ni baja nadie, pero arriba es una delicia ver tocar a los David González, Vitolo, Jonathan, Armiche luego, etc. Creo que nos salvamos este año, nada más. Pero da gusto ver jugar a un par de chiquillos.

Eso sí, qué verde está Aythami atrás... prefiero a Ruymán, aunque sea a pierna cambiada, mientras esperamos a que se recupere Pignol.

Pues lo has dicho casi todo.

Este equipo tiene pinta de que si gana, porque tiene un potencial ofensivo cojonudo, lo hará con no menos de 2 goles en contra. Vaya, que me huelo que el 3-2 de hoy no será cosa de una jornada. Aparte de que Jémez ya recibió críticas en sus anteriores equipos por defender mal o preocuparse más por el ataque, como quieran verlo. Curioso, habiendo sido central como futbolista.

La verdad, hoy disfruté con el equipo. Tengo claro que sufriremos con este estilo combinativo y algo blandengue, pero prefiero ver algo así, que comerme los mojones de anteriores temporadas.

Tenemos un equipo joven, inexperto (se notó muchísimo, presionaron a muerte con 35º hasta en el descuento y no fingieron ni una lesión o entraron en alguna trifulca), de escasa estatura y fortaleza física, pero con carácter y calidad.

Chacho, que no vi ni un pelotazo, lo cual a veces nos puso en peligro sacándola desde atrás, pero todo un gusto para la vista.

Jonathan Viera y Vitolo bastante bien. Les falta culminar. Tienen dribbling, verticalidad y se asocian bien, pero deben tirar más, tener más mala fe.

Aythami comenzó muy débil en defensa, tanto posicionándose como al entrar al rival. Por momento se me pareció a Dani López reculando. Tras el gol (fue suyo), se asentó más, perdió los nervios y ya encaraba mejor al rival. Eso sí, sube bastante bien al ataque.

Samuel ha sido el mejor del partido, sin duda. Guerrero el peor, bajo mi punto de vista, pese al gol. Arriba solo no hace nada.

Conclusión: Nos hace falta un lateral derecho (hay que confiar en Aythami, es su primer partido, pero no podemos depender de él), un mediocentro defensivo (quizás sea Pollo) y un tanque para el ataque (Quiroga o Perea... que alguno salga bueno, por Dios).

Nada más. Lo dicho, dio gusto asistir al EGC hoy, pero así vamos a perder muchos partidos.

PD: Con este calor no se puede jugar al fútbol, joder. 35º y muriéndome deshidratado en la grada porque no me apetecía gastarme 1,5 € en una botella de agua. xD

Editado por Moi.

Sobre el Tenerife, pues bueno. Me sorprende ver que LeSoleil hace unos días decía que tenían mejor plantilla que la temporada pasada, que se ve un buen equipo, que el objetivo es ascender y ahora cambia totalmente el discurso, no sé yo xD En general un Tenerife muy apático, fallón y con el de siempre tirando, Nino. Algunos fallos tontos, como el del tercer gol, se lo come el portero de una forma exagerada. Pero bueno, les falta Julito Álvarez también, que es un jugador diferencial y tiene un calidad muy buena. De esos jugadores que él sólo le puede cambiar la cara al partido. Veremos que pasa en las próximas jornadas, que todavía es pronto para sacar conclusiones.

Decir que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada no quiere decir que tengamos un buen equipo. A un buen equipo no le mete 4 goles el Girona sin despeinarse. Lo cual obviamente habla muy mal de lo que teníamos la temporada pasada. De todas formas siempre hablamos de nombres, de ahí a lo que se ve en el césped va un mundo, como ya sabemos.

De hecho vengo diciendo que la plantilla es corta y que como mínimo falta un delantero, y yo diría que un extremo derecho. Hay calidad pero aún falta mucho. Y sin actitud no vamos a ninguna parte. Esta es la mayor queja hoy.

Que el objetivo es ascender no lo digo yo, es el mensaje "institucional".

¿Desde cuándo eres Moi.? Ya era hora de que te cambiaras el nick kinki que tenías, ¿pero eso? xD

• Autor

Bah, LeSoleil, no te mosquees tan rápido. El Tenerife acabará arriba sí o sí. Es la primera jornada y todo cambia de una semana para otra. Ni el Tenerife va a estar abajo ni la UD va a estar arriba.

En la jornada 10-15 ya estarán peleando el ascenso. Yo también pienso que tienen mejor plantilla y mejor once titular. Tiempo al tiempo.

Lo mismo para la UD, hoy se hizo un fútbol preciosista, pero apuesto a que la próxima jornada nos encerramos fuera de casa. Lo que espero y deseo es que este año el Gran Canaria no sea el Hospital Insular, donde todo el mundo que viene sale con puntos.

Bah, LeSoleil, no te mosquees tan rápido. El Tenerife acabará arriba sí o sí. Es la primera jornada y todo cambia de una semana para otra. Ni el Tenerife va a estar abajo ni la UD va a estar arriba.

En la jornada 10-15 ya estarán peleando el ascenso. Yo también pienso que tienen mejor plantilla y mejor once titular. Tiempo al tiempo.

Lo mismo para la UD, hoy se hizo un fútbol preciosista, pero apuesto a que la próxima jornada nos encerramos fuera de casa. Lo que espero y deseo es que este año el Gran Canaria no sea el Hospital Insular, donde todo el mundo que viene sale con puntos.

Pues yo opino lo contrario. El que mal empieza, mal acaba... y viceversa. A mi me ha asustado el Tenerife hoy, pensaba que a estas alturas el equipo estaría mucho más conjuntado. Hemos jugado como si fuera el primer partido de pretemporada. Terrible.

Lo peor de todo es la vorágine de derrotismo y crítica -justificada en gran parte- en la que estamos entrando.

Me veo como el Betis de la temporada pasada.

La UD de cojones, ya dije alguna vez que ese pesimismo no era realista. Con un grupo joven que sale a comerse el césped -no como los tarugos de por aquí- no puede salir nada mal.

Ahora mismo, veo a la UD haciendo una temporada más que bonita, de mitad de tabla hacia arriba.

Respecto a nosotros... Murcia, Cádiz, Alavés. Ahora mismo me domina la superstición; Natalio jugó en el Cádiz, el Castellón y el Murcia. No digo ná y lo digo tó.

• Autor

¿Desde cuándo eres Moi.? Ya era hora de que te cambiaras el nick kinki que tenías, ¿pero eso? xD

Pues tenía pensado cambiármelo desde hace 4-5 años, pero como soy un pasota, nunca reclamé el cambio a Black. Hoy me dio por ahí y como estaba Moi (sin el punto) ocupado, pues me puso éste. ¿A que estoy mejor? xD

Por cierto, frase lapidaria: M. A. Ramírez hace unos meses: "Al jugador canario le faltan cojones".

Pues joder, visto lo visto y teniendo claro que el equipo del año pasado perdía este partido por 0-1 y tocándose los huevos. ¿Te ha quedado claro, Presi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.