Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues tenía pensado cambiármelo desde hace 4-5 años, pero como soy un pasota, nunca reclamé el cambio a Black. Hoy me dio por ahí y como estaba Moi (sin el punto) ocupado, pues me puso éste. ¿A que estoy mejor? xD

Pues sí, ahora solo falta que te pongas un avatar acorde a la actualidad xD

• Autor

Bah, LeSoleil, no te mosquees tan rápido. El Tenerife acabará arriba sí o sí. Es la primera jornada y todo cambia de una semana para otra. Ni el Tenerife va a estar abajo ni la UD va a estar arriba.

En la jornada 10-15 ya estarán peleando el ascenso. Yo también pienso que tienen mejor plantilla y mejor once titular. Tiempo al tiempo.

Lo mismo para la UD, hoy se hizo un fútbol preciosista, pero apuesto a que la próxima jornada nos encerramos fuera de casa. Lo que espero y deseo es que este año el Gran Canaria no sea el Hospital Insular, donde todo el mundo que viene sale con puntos.

Pues yo opino lo contrario. El que mal empieza, mal acaba... y viceversa. A mi me ha asustado el Tenerife hoy, pensaba que a estas alturas el equipo estaría mucho más conjuntado. Hemos jugado como si fuera el primer partido de pretemporada. Terrible.

Lo peor de todo es la vorágine de derrotismo y crítica -justificada en gran parte- en la que estamos entrando.

Me veo como el Betis de la temporada pasada.

La UD de cojones, ya dije alguna vez que ese pesimismo no era realista. Con un grupo joven que sale a comerse el césped -no como los tarugos de por aquí- no puede salir nada mal.

Ahora mismo, veo a la UD haciendo una temporada más que bonita, de mitad de tabla hacia arriba.

Respecto a nosotros... Murcia, Cádiz, Alavés. Ahora mismo me domina la superstición; Natalio jugó en el Cádiz, el Castellón y el Murcia. No digo ná y lo digo tó.

Nada hombre, sabes que ese dicho se lanza con mucha facilidad. Nuestra mejor temporada desde que volvimos a Segunda fue la de JMR... y ya sabes como empezamos, a 7 puntos de la salvación y batiendo records negativos para un colista. Al final acabamos octavos.

Pero desde luego, si el ambiente comienza enrarecido desde la primera jornada, mal asunto. El vestuario es bueno y tiene carácter, así que lo sacará adelante, estoy seguro.

Que mariconada es esa de moi.? xD

A mi por algo similar me querian colgar.

Muy bien la UD, con 8 canarios en plantilla.

• Autor

Que mariconada es esa de moi.? xD

A mi por algo similar me querian colgar.

Muy bien la UD, con 8 canarios en plantilla.

Joé, si así me llama todo el foro. ¿Tan mal queda? xD

No me había fijado que al final jugaron 8 canarios hoy. En plantilla creo que hay 15, tan solo 9 son de fuera.

A ver si dan el pego.

Por cierto, en ZB han posteado unos links al foro de Las Palmas en los que se habla veladamente de ASCENSO.

No negaré que ahora mismo me siento más a gusto así; la euforia en GC y en TF echando chispas.

"UD Las Palmas primer equipo de Canarias". ;)

• Autor

Por cierto, en ZB han posteado unos links al foro de Las Palmas en los que se habla veladamente de ASCENSO.

Claro, te referirás a éste donde un tío con 90 mensajes dice que estamos en puestos de ascenso y nadie nos sacará de ahí, pero cuyas respuestas son todas de burla y cachondeo (hasta se ha cerrado el hilo), ¿no? Si es que estos de ZB siguen siendo muy analíticos. :medescojono:

Vaya, que perfectamente pudo ser un troll chicharrero. :medescojono:

Seamos serios y déjate de fanatismos, que estás por encima de eso (seguro que si yo andara por ZB recopilando frikadas también me hincharía y lo sabes). La UD cae en Copa del Rey esta semana (lo cual me parece hasta bien) y después ante el Huesca como visitante. Lo que me pregunto es si seremos capaces de mantener cierta fortaleza como locales aprovechando el tirón de la cantera para la afición.

"UD Las Palmas primer equipo de Canarias". ;)

Y esto no se refiere más que a la Radio Atinómica no se le ocurrió otra cosa que radiar el partido del Tenerife y hacer conexiones con el de la UD. Si pensaran con cierta cordura, ya que el Tenerife estaba siendo televisado, debían haber radiado a la UD (o al menos, ir a medias). Pero no, preferencia total para ustedes, cosa que el año pasado se entendía, pero éste andamos los dos por la misma categoría, aunque a los de la Atinómica parece que no les queda claro.

Editado por Moi.

Bah, estos debates sobre la Autonómica-ATInómica-TVGC ya me aburren.

Saquen ustedes un partido que quite a CC del poder y se montan su propia Autonómica, y a tomar por culo. A mí que me cuentas. xD

De todas formas, no me negarás que el estado de ánimo que ahora mismo se vive alrededor de Las Palmas se puede etiquetar perfectamente como EUFORIA. Que ojo, me parece cojonudo, yo estaría igual con un equipo con tantos canteranos. Pero no niegues la realidad.

• Autor

Sí, claro, pero en caso contrario bien que vendrías a denunciarlo, gañán, que eres un gañán. Ayer partido televisado, radiado y primer lugar en los telediarios, o sea, hicieron pleno. ::p

Por cierto, a ver si te animas a hacer un 1x1 de los jugadores blanquiazules, para saber como lo van haciendo, ya que no pude verlo.

De todas formas, no me negarás que el estado de ánimo que ahora mismo se vive alrededor de Las Palmas se puede etiquetar perfectamente como EUFORIA. Que ojo, me parece cojonudo, yo estaría igual con un equipo con tantos canteranos. Pero no niegues la realidad.

En caliente cualquiera se deja llevar por la emoción. Así como puedes ver euforia hoy, dentro de una semana puedes ver derrotismo y un hilo llamado "estos borrachos se tocan los huevos".

Yo creo más bien que estás en tu línea victimista y al ver que el vecino está contento con lo que vio, tratas de curarte en salud ante lo que sabes con mucha probabilidad que va a pasar: el Tenerife en 2 ó 3 jornadas convenciendo y la UD sembrando dudas.

No obstante, pulsar el ambiente en un foro de aficionados (en muchos casos, fanáticos) tras una victoria agradable que nadie esperaba, tiene huevos. ¿A que si entro a ZB me encuentro con más de uno que piensa que Josmar no vale 6, si no 12 millones? ¿O con alguno que nos llama pobres, con un equipo lleno de borrachos y que descenderá en la 20º jornada? Sabes que sí... :rolleyes:

PD: Déjate de editar a los minutos de escribir el mensaje, que luego tengo que seguir rellenando el mío. xD

Editado por Moi.

Sí, claro, pero en caso contrario bien que vendrías a denunciarlo, gañán, que eres un gañán. Ayer partido televisado, radiado y primer lugar en los telediarios, o sea, hicieron pleno. xD

Por cierto, a ver si te animas a hacer un 1x1 de los jugadores blanquiazules, para saber como lo van haciendo, ya que no pude verlo.

Una puta mierda todos.

Por cierto MARCA ( xD ) dice hoy que Recreativo, Xerez y Tenerife están "disputándose" la cesión del sevillista Cala.

Moi, no sabía que pasabas por el foro de UD. Tengo un colega que escribe en la web, José Mendoza. Me pidió bastantes datos de Edixon Perea para escribir su perfil en la web. Creo que es éste.

Editado por VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.