Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Juas, que cabrón el tío. Mezclando churras con merinas a estas alturas.

Esto es fruto de la última fase de research, que uno va analizando jugador a jugador de los demás equipos de la provincia y dice: "coño, no tiene mala pinta" o mira la estatura y la edad de algún jugador y dice "vaya, miraré qué tal lo hace esta temporada".

Por ejemplo, especial atención le tengo también al Teror de tu primo Benjamín, que ya el año pasado consiguió su particular gesta de mantener en la categoría al equipo (tiene a muchos canteranos de la Villa y algún que otro "conocido" de categorías superiores). Y por último al Huracán, otro que con Toni Dumpiérrez de entrenador podría hacer una buena temporada.

Picho, eso había leído, que Orlando estuvo acertadísimo. El Vecindario con esa combinación de veteranía-juventud tiene una mezcla que me gusta. Para colmo, tres clásicos del equipo al mando: Raúl Borrero, Ciani y Suso Ruano. ¿Cabrán Yeray López y el capitán David Dorta cuando se retiren? xD

Por cierto, mañana televisan por MARCA TV el Valladolid-Las Palmas de Copa del Rey.

Por cierto, mañana televisan por MARCA TV el Valladolid-Las Palmas de Copa del Rey.

Enchufados.

• Autor

A las 19:30 hora canaria. No sé si podré verlo, que estoy inmerso en Septiembre ya... putos exámenes. Para colmo tendría que sintonizar el canal en mi TDT o conformarme con verlo online.

Me imagino que jugaremos con una alineación similar a: Pindado (Raúl) / ¿Aythami? - Juanpe - Israel - Ruymán / Sergio - Jorge - Vicente (Pollo) - Pedro Vega / Guayre (Quiroga) - Randy

(Equipazo donde los haya)

Eso sí, once eminentemente canario, salvo la posible alineación de Pindado y Quiroga. Me encantaría ver a Raúl de titular, ya que se lo lleva a la península y se lo arrebata al filial para la próxima jornada.

Aunque supongo que Jémez querrá reservar a Aythami, no se me ocurre otra defensa. Quizás retrase a Randy como en pretemporada y juguemos con algo inédito: Randy - Israel - Juanpe - Ruymán. (Que el club no vaya a por otro defensa me parece de chiste)

Los que seguro que no juegan son David González, Jonathan, Vitolo, Guerrero, Cejudo y Josico.

Editado por Moi.

Nosotros también iremos con casi todos los suplentes a cumplir el trámite de la eliminación como mandan los cánones; como todos los años y donde todos los años: Elche.

Luis García - Aitor Núñez - Luna - Pablo Sicilia - Bellvís - Mikel Alonso - Ricardo - Iriome - Zambrano - Kome - Natalio.

Algo así. Me conformo con dar una buena imagen y que no nos caigan más de 3.

• Autor

Nosotros también iremos con casi todos los suplentes a cumplir el trámite de la eliminación como mandan los cánones; como todos los años y donde todos los años: Elche.

Luis García - Aitor Núñez - Luna - Pablo Sicilia - Bellvís - Mikel Alonso - Ricardo - Iriome - Zambrano - Kome - Natalio.

Ese equipo barre a nuestro equipo titular sin despeinarse. No jodas, anda, que Luna, Sicilia, Mikel, Ricardo, Kome eran titulares en el equipo que ascendió y casi que en Primera también. Bellvís lo era en Primera y Núñez era el suplente de Bertrán. Natalio es titular este año. La única debilidad que veo ahí es la portería, con el Pindado blanquiazul.

Encima cuentan con jugadores pretendidos por Liverpool y Barcelona con estratosféricas ofertas, ¿qué más quieres? xD

Vaya diferencia de banquillos... Dios mío del amor hermoso. xD

Claro hombre, es que a ver si te piensas que el Elche va a sacar su once de gala. xD

Ese equipo barre a nuestro equipo titular sin despeinarse. No jodas, anda, que Luna, Sicilia, Mikel, Ricardo, Kome eran titulares en el equipo que ascendió y casi que en Primera también. Bellvís lo era en Primera y Núñez era el suplente de Bertrán. Natalio es titular este año. La única debilidad que veo ahí es la portería, con el Pindado blanquiazul.

Encima cuentan con jugadores pretendidos por Liverpool y Barcelona con estratosféricas ofertas, ¿qué más quieres? xD

Si con los titulares nos cayeron 4 en Girona, en la competición que "realmente importa", no te cuento lo que nos puede caer en Elche con los suplentes.

Yo sinceramente, lo veo casi más como un partido de preparación.

• Autor

Si con los titulares nos cayeron 4 en Girona, en la competición que "realmente importa", no te cuento lo que nos puede caer en Elche con los suplentes.

Yo sinceramente, lo veo casi más como un partido de preparación.

Para todos los equipos de Segunda la Copa del Rey es una manera de darle minutos a los menos habituales y, con un poco de suerte, hacer algo de taquilla extra. No solo para el Tenerife, ¿eh? xD

Y esa lógica aplastante de que si el Girona les mete 4 el resto les va a meter el doble no se la cree nadie, mi victimista amigo.

Según parece, jugaremos así:

------------------------Pindado---------------------

Aythami-----D. García----Juanpe-----Ruyman----------

Armiche-------Pollo----------Jorge--------P.Vega---

----------------------Guayre-----------------------

----------------------Randy------------------------

• Autor

Según parece, jugaremos así:

------------------------Pindado---------------------

Aythami-----D. García----Juanpe-----Ruyman----------

Armiche-------Pollo----------Jorge--------P.Vega---

----------------------Guayre-----------------------

----------------------Randy------------------------

La defensa creo que será otra, pese a lo que salga en los medios. Aythami y David García van a ser titulares ante el Huesca... si acaso jugarán media parte.

Del centro del campo para adelante creo que está correcto o al menos puede darse. Veamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.