Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vaya cojones se gasta el comentarista de MARCA TV en la introducción sobre Las Palmas, "está en segunda, este año aspira a primera"... ;)

Y ahora dicen que Jonathan es el nuevo Valerón, tócate los cojones ;)

¿Es un chiste sobre drogas? ;)xD:(

¿Pero que haces Samuel? ;)

Se perderá el proximo partido de liga por roja directa.

Menos mal que Pindado ha parado el penalti xD

• Autor

Y sobre Randy dijo: "Ibán Iyanga, nada de Randy, debió ser un error en la camiseta". xD

¿Éste en que época se quedó? ¿En la de Brindisi y Carnevali?

Horrible la UD hasta ahora... mucha diferencia entre titulares y suplentes. La defensa lo peor con diferencia, Ruymán transparente.

Samuel con otra "samuelada" de las suyas y comienza rápido este año. Penalti y expulsión.

Pindado salvando a la UD...

¡¡¡Este es mi equipo!!! ;)

• Autor

Otro penalti, regalo al Valladolid.

Vamos, hoy no ganamos ni de coña. :(

1-0 para el Valladolid. Se veía venir... árbitro lamentable por cierto.

2-0 para el Valladolid con el partido roto. Pues nada, voy a merendar. xD

PD: Si ven a Paco García Caridad muy ofuscado es porque se considera amarillo como cualquier grancanario. xD

PD2: El árbitro es de Linares... no me extraña. ;)

Editado por Moi.

Bueno, nos ha dado un penalti que no era. Pedazo árbitro. ¿Está en 2º? Vaya nivelazo xD

Y ya van 3 goles anulados al Valladolid. Que crack ;)

Editado por CarlosCR

• Autor

Bueno, los goles anulados están bien anulados. En el penalti hay contacto, aunque tampoco lo hubiese pitado.

Este es el equipo suplente de la UD, no da para más.

Ahora que venga LeSoleil a decir que nos comemos las pollas con la plantilla de este año. ;)

Como en el Gran Canaria no nos hagamos fuertes, vamos a 2ªB más rápido que volando.

Para empezar, el recambio de Samuel (un crack, por supuesto) saldrá entre Juanpe y Ruymán, a cuál más lento.

Lo que yo decía, ridículo en Pucela y derrota asegurada en Huesca.

El penalti a Las Palmas toca al jugador, si no lo pita no pasa nada, pero si existe contacto. En cuanto a los goles anulados, están bien anulados por fuera de juego, se pudo ver claramente en la repetición.

De todos modos, muy muy flojitos. Guayre no huele el balón y cuando lo tiene, lo hace mal. Jorge igual, mucho desplazamiento largo y sin sentido. En defensa al que veo más flojito es a Juanpe en lugar de a Ruyman, no sé. El único que me está gustando es Adrián Pollo, pierde poco la posición, no se complica y trabaja para el equipo. Y como no, Pindado, que salvo en una salida de un córner (que luego pitaron falta) lo ha hecho todo bien. El Valladolid muy superior, quizás metería ahora a Quiroga y Jonathan. El primero para aprovechar su altura y su presumible juego aereo, y el segundo para mover el balón y llevar más peligro.

Veremos que pasa. Quizás el árbitro ahora hecha aun pucelano y se saca un penalti de la manga a nuestro favor para igualar lo de la primera parte ;)

Lo que yo decía, ridículo en Pucela y derrota asegurada en Huesca.

Ridículo no.

Buen partido de los nuestros. Sin los errores arbitrales, quien sabe cómo estaríamos. Buen partido de Armiche y de Pindado, me han gustado bastante. Randy muy discreto.

Yo no sé porque aguanta a Jorge en el campo de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.