Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

LeSoleil, equipazo para nada, tenemos ahora mismo a 4 tíos que vienen de jugar en Tercera División y no haber conseguido el ascenso de categoría a 2ªB. Yo lo que considero es que están en un entorno que les ayuda y mientras no suframos varapalos, la confianza les puede ayudar. Obviamente eso no bastará ante equipos de mayor calibre.

No me seas tolete Moisés, que tú mismo estás hablando en otro hilo de Pedro y Busquets.

Si son jugadorazos, ¿qué mas da que jugaran en Tercera la temporada pasada?.

El Jonathan Viera ese... joder ya lo quisiera yo para el Tenerife en vez de los bergantes que nos toca sufrir.

Por cierto, se ve que las quejas a la TVAC surtieron efecto, porque chiquito UltraNaciente pusieron de locutor de la UD... :/

• Autor

LeSoleil, equipazo para nada, tenemos ahora mismo a 4 tíos que vienen de jugar en Tercera División y no haber conseguido el ascenso de categoría a 2ªB. Yo lo que considero es que están en un entorno que les ayuda y mientras no suframos varapalos, la confianza les puede ayudar. Obviamente eso no bastará ante equipos de mayor calibre.

No me seas tolete Moisés, que tú mismo estás hablando en otro hilo de Pedro y Busquets.

Si son jugadorazos, ¿qué mas da que jugaran en Tercera la temporada pasada?.

El Jonathan Viera ese... joder ya lo quisiera yo para el Tenerife en vez de los bergantes que nos toca sufrir.

Esos jugadores fueron entrando poco a poco y uno a uno. Nosotros hemos metido de un tacanazo a cuatro, sin experiencia en la categoría y sin haber madurado demasiado mentalmente.

Vaya, de nada servirá jugar a un fútbol vistoso si luego en esta segunda parte nos marca el Huesca en un libre directo. Hay que machacar, ser más resolutivos y eso es algo de lo que está careciendo la UD. Necesitamos un 9 como el comer para rematar ese caudal ofensivo que gesta la línea de mediapuntas.

Por cierto, se ve que las quejas a la TVAC surtieron efecto, porque chiquito UltraNaciente pusieron de locutor de la UD... :/

Pues la 2ª parte empieza igual, así que menos lobos caperucita.

Todo lo bueno que está haciendo la UD, al contrario el Huesca... qué horror por Dios, hacía tiempo que no veía un equipo tan limitado en Segunda.

• Autor

Vamos, jugador expulsado por una primera amarilla que no tiene ningún tipo de justificación.

Lamentable que nos esté pasando esto.

A tomar por culo.

Lo del árbitro es una vergüenza, así de claro. Personajes como estos no pueden estar en el fútbol, son la escoria del fútbol por favor.

Qué malos son los árbitros de Segunda. Yo no caería en el "nos quieren putear desde la Federación". Arbitrajes así te tocan de vez en cuando, sobre todo a domicilio, claro. Yo aún tengo clavado en la memoria un Levante-Tenerife de hace 3 ó 4 años, que aquello fue como lo de hoy, tremendo.

En fin, prueba de fuego para los jóvenes de la UD. Se supone que así es como se madura, con el viento en contra. Yo creo que pueden aguantar sin demasiados problemas, el Huesca no da síntomas de NADA.

Roja al Huesca, merecida. Ya cambia otra vez la cosa.

• Autor

Ahora el Huesca al ataque y nos marcará para ganar de manera injusta, como si lo viera venir.

Vaya robo, sumado a los del año pasado esto empieza a oler demasiado mal.

• Autor

¡Un poco de justicia joder! Menos mal, roja cuando Guayre iba claramente a por el gol.

A ver si ahora vemos algo de luz.

Ojalá Vicente cause el mismo efecto que ante el Valladolid.

PD: Bien Guayre por ahora. Jonathan y Vitolo están muertos físicamente.

Editado por Moi.

Yo hubiera sacado a Vitolo antes que a Cejudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.