Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Dejamos escapar vivo al Huesca, aunque sacar un punto fuera de casa no termina de ser malo. Una pena que no quisiera entrar la bola, porque el juego ha sido muy bueno.

• Autor

18 ocasiones de gol, madre mía. El árbitro y nuestra falta de punch nos costó la victoria. Ya dije que hace falta un 9 como el comer, un tío que arriba no falle ocasiones tan claras como las que han tenido hoy Guayre, Vitolo, Jonathan o Cejudo.

De todas formas, esto reforzará bastante a los más jóvenes. La actitud respecto a la temporada pasada como visitante ha cambiado drásticamente. Que me corrijan los demás aficionados amarillos del Foro, pero creo que hemos pasado de tirar 1 ó 2 veces a tirar 18... entre los planteamientos cagones de Kresic, Juanito o Vidales (tan solo contamos el lapsus del período JMR) y el planteamiento ofensivo, de presión muy arriba, de fútbol combinativo y de constantes desmarques de los 3-4 de arriba... me quedo con Jémez. Y ojo, esto lo digo con dos jornadas y viendo que físicamente morimos en los tramos finales, con una defensa algo blanda y con poco músculo y centímetros salvo contadas excepciones.

A ver si ganamos el próximo encuentro... que jugarle así al Huesca está bien, nos podemos permitir el lujo de fallar ocasiones claras. Contra equipos como el Betis, Tenerife, Valladolid o Cartagena podemos salir escardados.

Ah, terminamos con 8 canarios de nuevo.

A ver si ganamos el próximo encuentro... que jugarle así al Huesca está bien, nos podemos permitir el lujo de fallar ocasiones claras. Contra equipos como el Betis, Tenerife, Valladolid o Cartagena podemos salir escardados.

:/

• Autor

:/

Si el Huesca en lugar de a Roberto tiene a Nino en punta probablemente hubieran ganado en una de las ocasiones sueltas que tuvieron o en el mismo penalti parado por Barbosa. Por no hablar de que el control que tuvimos hoy no sería el mismo ante un centro del campo con jugadores como Hidalgo, Mikel, Ricardo, Juanlu o Kome. Ni los extremos se irían por velocidad con Beranger o Bertrán. Me da igual el momento de forma que atraviese el tenerife, que probablemente mañana callará muchas bocas, pero es un equipo tremendo... así como los que cité anteriormente y me faltó citar al Granada, Elche, Rayo y Xerez.

No hay más que ver como el Valladolid desarboló a nuestra defensa, que no era tan diferente a la que presentamos hoy. Cambias a Samuel por David García y ya está.

Bueno, hagamos el 1x1 de esta jornada:

Barbosa: Para mi el mejor del partido. Detuvo el penalti, por alto estuvo genial y se mostró muy seguro, además de con carácter.

Aythami: Sigue dejando muy descuidado al extremo, centra mucho su posición. Hoy se prodigó menos en ataque, pero estuvo más sobrio en defensa, con menos miedo a la hora de entrar. Que coja confianza poco a poco.

David García: Buen partido del capitán. Sigue siendo importante a la hora de colocar a los más jóvenes. Sin demasiado trabajo aparte de eso.

Juanpe: El mejor de la defensa. Roberto es un delantero más apropiado al que marcar con su físico. Muy bien por alto, sacó el balón jugado y parecía otro muy diferente al de Pucela.

Dani Carril: El peor ahora mismo. No quiero ponerme nervioso, pero estoy viendo fantasmas del pasado... muy errático atrás, deja muy suelta la marca. En ataque mejora, desde luego.

Josico: El gran tapado hoy. Aguantó bien físicamente y su veteranía se notó en todo momento. Es el menos técnico del centro del campo, pero hizo un buen trabajo. Hoy no me puedo quejar del albaceteño.

David González: Algo gris... errático en los pases, poco vertical, demasiado lento a veces. Hoy no anduvo fino.

Cejudo: Muy bien, como ante el Nástic. Incisivo en banda, hace mucho daño al lateral y tiene llegada. Le faltó el gol. Hay que renovarlo, está en su último año de contrato y este incremento de prestaciones no sé si de debe a que está motivado para ganarse un nuevo contrato o que quiere gustar a los ojeadores que puedan verlo.

Jonathan Viera: Como dije anteriormente, en la conducción es algo impresionante, para robársela hay que darle patadas y se asocia muy bien con cualquiera. Sin embargo, todas las veces que entró en el área fue demasiado lento al decidir o erró en la decisión. Es su punto negro, junto al fondo físico (aunque presionó todo el partido, también hay que decirlo). No obstante, el mejor del ataque.

Vitolo: Otro buen partido de mi "vecino de barrio". Le achaco lo mismo que a Jonathan, pero éste siendo menos brillante tiene bastante más trabajo defensivo. A veces hace entradas peligrosas que pueden acarrear la expulsión, debería tener cuidado porque un día no toca el balón y lo mandan a la caseta.

Guerrero: Bien asociándose pero sigue sin ser el delantero que necesitamos. Mientras caiga a bandas, se coloque entre líneas o busque el toque de calidad antes que el gol... no tendremos a nadie en el área para rematar.

-------------------------------------------------------

Ruymán: No se puede decir mucho de él. Algo inseguro aún, pero tampoco tuvo trabajo.

Guayre: Bien en el tiempo que estuvo. Lástima que lo cazaran cuando iba camino al portero en una de sus jugadas favoritas... era gol seguro. Lleva dos meses sin lesionarse... acojonante.

Vicente: Con este cambio Paco ha mandado un mensaje claro a Larena-Avellaneda: Ciao! Además, buena visión la de Vicente, es lento de movimientos pero muy rápido de mente, ve muy bien los desmarques y tiene pausa. Estoy intrigado con él.

PD: Airam ya golea en el Villarreal B. ¿Se tirarán de los pelos los blanquiazules? :blink:

Editado por Moi.

Joder Moi, este año te ha dado fuerte con los analisis ¿eh?

Sin ánimo de ofender, después de leerte los dos analisis que has hecho 1x1... ¿tienes muy poca confianza en esos jugadores para que el rendimiento que dan lo catalogues tan fácilmente de "bueno"?

• Autor

Joder Moi, este año te ha dado fuerte con los analisis ¿eh?

Sin ánimo de ofender, después de leerte los dos analisis que has hecho 1x1... ¿tienes muy poca confianza en esos jugadores para que el rendimiento que dan lo catalogues tan fácilmente de "bueno"?

No entiendo la pregunta, ¿qué tengo poca confianza en ellos o que catalogo su rendimiento fácilmente en el partido de bueno?

De todas formas, al contrario de lo que opina LeSoleil (la táctica la veo de lejos, inflar a la plantilla de la UD para luego regocijarse del descalabro, que es muy factible), yo creo que seguimos pendiendo de un hilo en cada encuentro. Ante el Nástic ganamos a falta de 5 minutos y hoy pudimos ganar, pero ocasiones claras de las que el portero tuviera que esforzarse, prácticamente 1 ó 2 nada más. Sin embargo el Huesca llegó poco pero bien pudo llevarse los tres puntos.

Y en el plano individual, no me vale que Jonathan tenga una técnica exquisita si luego no mete goles o da asistencias. Me sorprende que LeSoleil diga que ya le gustaría tenerlo en el Tenerife... cuando viene siendo el "pusilánime" oficial de la UD. Buena conducción, buena técnica... pero 0 goles, 0 asistencias. :/

Por lo demás, me limito a comentar la actuación de cada jugador en los partidos. Ante el Nástic el ataque positivo, la defensa negativa. Ante el Valladolid todo negativo y hoy prácticamente todo positivo. Sin embargo, una victoria apuradísima, una derrota dolorosa y un empate.

Explico la pregunta aunque ya has respondido (que mal la redacté por Dios).

¿Esperas tan poco de estos jugadores que a la mínima les das una nota de aceptable? Es que yo veo su rendimiento y no me parece para tanto.

• Autor

Hombre, hoy me cuesta decir que alguno estuvo mal, la verdad. Destaco negativamente a Dani Carril, David González y Javi Guerrero. El resto, la verdad, no lo hizo mal. No sé si viste el partido, aunque según la crónica de Marca el que dominó fue el Huesca y la UD se limitó a tirar contras.

Y en cuanto a la pregunta, de algunos espero más que otros, pero no creo haber destacado a ninguno en especial. Buen partido, mal partido, punto fuerte, punto débil... en eso me estoy basando. Hoy acabamos con 6 jugadores que la temporada pasada jugaron en Tercera y que no tienen experiencia en la categoría. En general el equipo jugó bien, pese al empate.

Un chicharrero diciéndome que no vaya de víctima y el otro que digo que jugaron aceptablemente con facilidad. :/

18 ocasiones de gol, madre mía. El árbitro y nuestra falta de punch nos costó la victoria. Ya dije que hace falta un 9 como el comer, un tío que arriba no falle ocasiones tan claras como las que han tenido hoy Guayre, Vitolo, Jonathan o Cejudo.

27 elevado a pi...

Ya llevais 4 puntos, más cerca quedan los 50 de la permanencia.

• Autor

Más que 50, puntuación con la que el año pasado se descendió, prefiero llegar los 52. xD

-------------------------

Resultados de la jornada:

Universidad LP 3 - 0 RM Castilla

He leído que el Castilla fue bastante mejor en la primera parte, aunque sin pegada. En la segunda mitad Alberto anotó de penalti y después Aridane (aquel que emigró de Vecindario a La Coruña) marcó un doblete.

Deportivo B - Vecindario

Duelo entre filial y ex-filial coruñés (xD) que ganaron los locales en un mal partido de los de Borrero.

En Tercera goleó el Tenerife B al Mensajero 4-0 y Las Palmas Atlético ganó 1-0 en el último minuto pese a fallar dos penaltis ante Las Zocas.

-------------------------

Por cierto, nuestro próximo rival será el Alcorcón, que ha sacado los mismos puntos que nosotros (y por poco no tiene los 6) pese a ser un recién ascendido. xD

Editado por Moi.

Cómo no, nos empatan a balón parado. Tenemos por mucho la peor defensa de la categoría.

Ahora nadie duda que perderemos fuera de casa (llevamos más 1 año sin ganar, ahora mismo es totalmente imposible que este equipo rasque algo en un desplazamiento). Con un mes de competición, nos metemos en zona de descenso y de ahí va a costar mucho salir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.