Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Qué tal lo hicieron Márquez y Miguel García -en el caso de que hayan jugado-?

Con decirte que la prensa de aquí estaba diciendo que por qué el Tenerife no los fichó... desde luego visto lo visto, ya quisiera yo un MM y un MG.

• Autor

¿Qué tal lo hicieron Márquez y Miguel García -en el caso de que hayan jugado-?

Con decirte que la prensa de aquí estaba diciendo que por qué el Tenerife no los fichó... desde luego visto lo visto, ya quisiera yo un MM y un MG.

festival_del_humor.jpg

No, no los querría ningún equipo con dos dedos de frente, por mucho que luchara por la permanencia.

Y el problema del Tenerife no es de plantilla, eso creo que debería estar descartadísimo. Aragoneses, Bertrán, dos centrales que han jugado en Primera (y en el banco otros dos), Beranger o Bellvís, Mikel, Ricardo, Hidalgo, Julio Álvarez, Kome, Nino, Natalio, Omar, Juanlu... o sea, jugadores que bien ascendieron con el Tenerife, jugaron con el Tenerife en Primera o con otros equipos. En todo caso, cualquiera de esos jugadores jugaría en el 80% de los equipos de la categoría (algunos en el 100%).

Lo que puede pasar es que se haya roto el vestuario, algo importantísimo en la anterior etapa. Que se haya acabado la motivación de algunos jugadores o que Arconada sea un paquete. Pero por jugadores ni de coña.

Parece que habrá que luchar por la permanencia porque este "equipo" no se parece a nada...

• Autor

Me parece muy precipitado el análisis.

El Alcorcón ha merecido ganar sus 2 partidos (no tiene 6 puntos de milagro), ¿es candidato al ascenso? Tendría que suceder un milagro prácticamente, al igual que con la UD, que para nada va a estar en la parte alta de la tabla a menos que suceda algo paranormal.

¿Xerez, Granada y Tenerife candidatos al descenso? Debería pasar una catástrofe muy grande, una combinación de impagos, vestuario díscolo, entrenador malo y un ambiente muy enrarecido (y aún así, la calidad de la plantilla puede decidir). Y el Tenerife salvo este comienzo con un ambiente turbio, no creo que tenga los otros ingredientes. Solo con los goles de Nino y las paradas de Aragoneses ya da y sobra para obtener 50 puntos.

Me parece muy precipitado el análisis.

El Alcorcón ha merecido ganar sus 2 partidos (no tiene 6 puntos de milagro), ¿es candidato al ascenso? Tendría que suceder un milagro prácticamente, al igual que con la UD, que para nada va a estar en la parte alta de la tabla a menos que suceda algo paranormal.

¿Xerez, Granada y Tenerife candidatos al descenso? Debería pasar una catástrofe muy grande, una combinación de impagos, vestuario díscolo, entrenador malo y un ambiente muy enrarecido (y aún así, la calidad de la plantilla puede decidir). Y el Tenerife salvo este comienzo con un ambiente turbio, no creo que tenga los otros ingredientes. Solo con los goles de Nino y las paradas de Aragoneses ya da y sobra para obtener 50 puntos.

Qué bonitas se ven las cosas desde los puestos de promoción... ;)

• Autor

No estamos en puestos de promoción. ;)

Y hablas con alguien acostumbrado a estar en la cuerda floja del descenso, hamijo. Me conozco esos recovecos como la palma de mi mano y se analizar cuales pueden ser nuestros rivales. El Tenerife, desde luego, no. Antes, de los más potentes, veo al Xerez por la situación económica y por la actitud de algunos jugadores o al Granada porque puede pagar la novatada. Pero vaya, tampoco los considero candidatos. Ahí nos veremos Huesca, Ponferradina, Alcorcón, Albacete, probablemente Salamanca... y nosotros, como no.

Podré cambiar de opinión en la jornada 10-15... cuando hayamos pasado por el rodillo del Betis, Rayo o Valladolid. No digo el Tenerife porque es la última jornada, si no también lo incluiría.

Y hablas con alguien acostumbrado a estar en la cuerda floja del descenso, hamijo. Me conozco esos recovecos como la palma de mi mano y se analizar cuales pueden ser nuestros rivales. El Tenerife, desde luego, no. Antes, de los más potentes, veo al Xerez por la situación económica y por la actitud de algunos jugadores o al Granada porque puede pagar la novatada. Pero vaya, tampoco los considero candidatos. Ahí nos veremos Huesca, Ponferradina, Alcorcón, Albacete, probablemente Salamanca... y nosotros, como no.

Podré cambiar de opinión en la jornada 10-15... cuando hayamos pasado por el rodillo del Betis, Rayo o Valladolid. No digo el Tenerife porque es la última jornada, si no también lo incluiría.

Tú has estado en la cuerda floja del descenso, sólo eso... te recuerdo que nosotros descendimos la última temporada...

Tú has estado en la cuerda floja del descenso, sólo eso... te recuerdo que nosotros descendimos la última temporada...

No puedes decir eso a un equipo que no hace mucho pisó segunda B y no respira aire de primera hace más de una década. Más cuando ustedes acaban de venir de primera y hace muuuuuucho que no están en la división de bronce.

No puedes decir eso a un equipo que no hace mucho pisó segunda B y no respira aire de primera hace más de una década. Más cuando ustedes acaban de venir de primera y hace muuuuuucho que no están en la división de bronce.

Un descenso es un descenso, y quema lo mismo descender a Segunda que a Segunda B.

Un descenso es un descenso, pero para mí no es lo mismo bajar a segunda que a segunda B.

Un descenso es un descenso, pero para mí no es lo mismo bajar a segunda que a segunda B.

Vistas desde la categoría superior, ambas son el mismo "pozo". A tí te parecerá menos, dirás "se quejan y eso que estaban en Primera"... pero te digo que aquí la gente aún está muy quemada con el descenso. Se ha visto en la reacción de hoy al final del partido.

Que por cierto, como no podía ser de otra forma ya empieza la rumorología. La prensa no traga a Arconada y ya empiezan a surgir supuestos problemas entre parte de la plantilla y el técnico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.