Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Alguien cerró bien la ventana?. Es que se oye un rumor, debe ser el viento...

xD

Es la conciencia del foro... pero nadie la escucha xD

Parece que el Universidad jugará en el Estadio de Gran Canaria su partido de Copa del Rey. Si es contra el Madrid lo mismo me acerco y le digo al señor Moi· que me compre la entrada con su correspondiente pago llegado el momento xD

• Autor

En principio al Uni le tiene que tocar un equipo que juega competición europea. Aunque conociendo a los directivos, la estallada por las entradas va a ser escandalosa.

Por cierto, el gol que los clasificó lo volvió a meter Aridane.

------------------------

Sobre la UD:

- Hoy se publicó la convocatoria para el partido ante el Alcorcón. Se quedan fuera: Javi Guerrero, Pignol (lesionados), Dani Carril (sancionado), Quiroga, Pedro Vega y Vicente Gómez.

Como dije hace poco, parece que Kresic no era tan malvado como lo pintaban en el caso Pedro Vega y al final va a resultar que no está dando lo que puede. Me sorprende que Vicente Gómez se quede fuera por Jorge... creo que eso ya nos había quedado claro, Paquito. Aparte, si Quiroga no estará ante el Alcorcón significa que Guayre es titular. ¿Y si se lesiona? ¿Quién jugará de 9?

- Vitolo renueva de manera oficial hasta 2013 con opción a una temporada más. Llorente ya no nos lo arrebatará, ¿eh LeSoleil? xD

- Hay quien dice que Cejudo está cercano a renovar y que el principal punto de desacuerdo era la cláusula de rescisión. La UD quería ponerle 12 millones y al jugador le parece excesivo para lo que cobraría, por lo que tendrían que aumentarle el sueldo o reducirle la cláusula, que es lo que parece que finalmente pasará.

- Air Europa será patrocinador de la UD para las próximas dos temporadas. Esto supondrá viajar prácticamente gratis a la península y supongo que algún ingreso añadido, ya que el logotipo de la compañía aparecerá en la espalda de los jugadores a partir de ahora. También se llegó hace unos días a un acuerdo con una empresa de alimentación (Ucalsa) que me imagino que alimentará a la cadena de filiales en "La casa amarilla" y surtirá al EGC de productos para los palcos.

Editado por Moi.

- Air Europa será patrocinador de la UD para las próximas dos temporadas

Culo veo... xD

• Autor

Culo veo... :/

¿Por qué? ¿El Tenerife lleva Air Europa también? En todo caso, no es la UD quien elige sponsor, ¿eh? xD

Para el partido de hoy en el EGC y que me quitará unas pocas horas de estudio, se prevé la siguiente alineación:

------------------------ Barbosa ------------------------

Aythami --------- David Gª ------- Samuel --------- Ruymán

------------------ Josico -------- David Glez. ------------

Cejudo ------------------ J. Viera ---------------- Vitolo

-------------------------- Guayre ------------------------

Aunque mantengo dos dudas: ¿Samuel o Juanpe? ¿Guayre titular?

La primera me imagino que se resolverá con Samuel de titular, más que nada porque Jémez querrá una defensa algo experimentada y no creo que alinee a Ruymán, Juanpe y Aythami de una tacada.

Guayre dijo esta semana que tenía molestias en la rodilla y que si tenía que aflojar en los entrenamientos para poder llegar al partido, lo haría. Por lo que veo, pese a no lesionarse, sigue en el alambre constantemente y no va a jugar todo el partido. En cualquier caso, Randy se postula como posible sustituto. Quizás también se mueva a Cejudo al centro y Armiche aparezca por la derecha, no sé.

Editado por Moi.

Culo veo... xD

Mejor lo de la coja :/

Me voy a cortar las venas. Buenas tardes. :/

¿Y luego era yo el exagerado cuando hablaba de la permanencia como objetivo? :/xD xD

¿Y luego era yo el exagerado cuando hablaba de la permanencia como objetivo? :/xD xD

[MODE Moi]Noooooo si esto acaba de empezar, ya verán que el Tenerife se pone arriba en pocas jornadas... dry.gif

Ya dije tras la primera derrota en Girona que los nombres "Murcia" y "Cádiz" me empezaban a venir a la cabeza.

Llego de una boda y me encuentro -además del 0-2 del Hércules o_O- un 4-0 de la UD... 13.000 personas dicen, otra exhibición de Vitolo y Jonathan y un golito de Guayre en el '7, que acaba de dejar sitio a Sergio Suárez. Joder, para un partido que estoy en la isla y no voy, fuck.

Llego de una boda y me encuentro -además del 0-2 del Hércules o_O- un 4-0 de la UD... 13.000 personas dicen, otra exhibición de Vitolo y Jonathan y un golito de Guayre en el '7, que acaba de dejar sitio a Sergio Suárez. Joder, para un partido que estoy en la isla y no voy, fuck.

Pues si no vas a un partido y ganais 4-0 te debetian de prohibir la entrada al Estadio de las Palmas :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.