Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Según la programación de rojjadirecta no lo dan, así que si sabes algún sitio por donde verlo Moi agradecería mucho que me lo comunicases xD

Referente al partido, será complicado. Aunque pienso que si logramos quitarle el balón al Villareal ellos sufrirán mucho y nosotros nos encontraremos mucho más a gusto. También estoy seguro que a partir de hoy ya le empezarán a hacer un marcaje más exhaustivo a Jonathan y Vitolo, viendo los precedentes de las últimas jornadas, sería de tontos ya no hacerlo. Esperemos que Guayre esté fino, y me gustaría ver algunos minutos a Quiroga, a ver como se desenvuelve el chaval. Que lo de Copa del Rey para mí, no cuenta. Sobre el resto, David García y Juanpe pareja titular, YA.

¿Cómo se presenta el partido ante el Celta del Tenerife? Televisado, ¿eh? A ver si puedo verlo. El ultimatum a Arconada me parece algo precipitado, pero quizás sirva para que se ponga las pilas.

¿Que cómo se presenta?. Pues en mi caso, en un Hotel del Sur y sin prestarle la menor atención. Por la noche pondré el teletexto y ya veré el resultado. A coger yo agobios ahora por esta panda de inútiles...

• Autor

Según la programación de rojjadirecta no lo dan, así que si sabes algún sitio por donde verlo Moi agradecería mucho que me lo comunicases xD

Referente al partido, será complicado. Aunque pienso que si logramos quitarle el balón al Villareal ellos sufrirán mucho y nosotros nos encontraremos mucho más a gusto. También estoy seguro que a partir de hoy ya le empezarán a hacer un marcaje más exhaustivo a Jonathan y Vitolo, viendo los precedentes de las últimas jornadas, sería de tontos ya no hacerlo. Esperemos que Guayre esté fino, y me gustaría ver algunos minutos a Quiroga, a ver como se desenvuelve el chaval. Que lo de Copa del Rey para mí, no cuenta. Sobre el resto, David García y Juanpe pareja titular, YA.

Yo intentaré por aquí: http://futbolarg.com/agenda.php?lang=ar . Fíjate que está anunciado.

Normalmente veo partidos de esa web y van bastante bien con el mísero mega que me da Vomistar.

Coincido en lo de Jonathan y Vitolo. Esta semana se le ha dado más bombo en las previas a la cantera de la UD (aunque en la del AS flipas, ya que según ellos debuta Perea como extremo derecho, Pollo jugará por la izquierda, Quiroga de delantero) y poco a poco nos van conociendo. Va a estar muy jodido el partido y el nivel de exigencia será superior al de anteriores encuentros. Ojalá saquemos algo positivo de allá y podamos tener un retorno al EGC ilusionante.

Ah, Quiroga no está convocado. Ya no sé si es porque físicamente está hecho mierda o porque técnicamente es un bluff y desentona mucho con el estilo que propone Jémez. Tampoco lo está Vicente Gómez otra semana en favor de Jorge Larena, que nadie entiende que siga teniendo oportunidades.

¿Cómo se presenta el partido ante el Celta del Tenerife? Televisado, ¿eh? A ver si puedo verlo. El ultimatum a Arconada me parece algo precipitado, pero quizás sirva para que se ponga las pilas.

¿Que cómo se presenta?. Pues en mi caso, en un Hotel del Sur y sin prestarle la menor atención. Por la noche pondré el teletexto y ya veré el resultado. A coger yo agobios ahora por esta panda de inútiles...

Chaquetero. :banani

Nah, chaquetero es el que se cambia de un equipo a otro... en mi caso, es puro desinterés.

Que nos quiten lo bailao, a final de temporada estaremos sufriendo como perros; pero esto es cuanto menos ilusionante. Hacia tiempo que no soñabamos y ahora que es el equipo quien nos ilusiona y no al revés. El sábado pronostico que rozaremos los 20.000, con los dos pies en el suelo pero ahora toca disfrutar del fútbol. xD

Que nos quiten lo bailao, a final de temporada estaremos sufriendo como perros; pero esto es cuanto menos ilusionante.. xD

No cuela el victimismo... :banani

En las próximas tres jornadas veremos realmente si esta UD va enserio. Pero hoy, contentísimo.

• Autor

El peor partido de la UD con diferencia. Hoy hemos triunfao a balón parao y poco más. El gol de Josico en el corner y el de Guayre de falta (desconocía esa faceta suya) mató a un Villarreal que fue más incisivo en la primera parte y que tenía locos a nuestros laterales, en especial a Ruymán.

En la segunda parte, ya cuesta abajo, hemos hecho nuestro juego sin mucha oposición, pero si volvemos a salir con esa empanadilla y con Vitolo, Ruymán, David González o Aythami (medio equipo) pajeados perdidos... pues en lugar de fallar, nos meterán 2 ó 3 a nosotros y seremos el equipo que muera.

Análisis de este partido:

Barbosa: Otra vez salvó varias importantes para los locales, aunque al final le sobraron muchas frivolidades que no venían a cuento y que pudieron costarnos algún gol.

Aythami: Despistadísimo y superado en la primera parte, recordando al de la primera jornada. En la segunda parte más entonado, subiendo pero sin peligro. Veo que es típico en él, ir de menos a más, aunque termina exhausto. Tiene que ser más constante.

David García: De nuevo el tapón del equipo. Corrige los errores que generan los demás y manda bien.

Samuel: Sin llegar a estar mal, tampoco ha estado del todo bien. La amarilla sobraba y no siempre va a poder corregir sus fallos en el pase con velocidad.

Ruymán: Superadísimo primero por Iago Falqué y luego por Hernán Pérez (muy buenos los dos, todo hay que decirlo). Hoy ha sido el peor y aunque lo defenderé hasta que tenga 10-15 partidos con el primer equipo, comienzo a pensar que lo suyo no es problema de adaptación o nervios, si no de escasez de facultades.

Josico: Nuevamente rindió a gran nivel. Está claro que con él a tope este equipo está más seguro. Cuánta falta nos hizo un tipo así la temporada pasada.

David González: Muy lento en las transiciones, poco decisivo. Hoy fue de los que estuvo empanado y no puede perdonar al contrario siempre con las pausas que mete al juego.

Cejudo: Ni fu ni fa, algo trabajador, algo incisivo... nada en especial.

Jonathan Viera: Primera parte para olvidar y segunda muy buena. El gol espero que le ayude a estar menos ansioso y más participativo.

Vitolo: Empanada mental 2.0 y eso que aún así tuvo 2 ó 3 oportunidades para anotar. Muy indolente y dejó a Ruymán totalmente vendido frente a dos contrincantes porque hoy no trabajó en absoluto. Parece que se motiva mucho más ante el calor de su afición.

Guayre: Hoy el mejor del partido. Primera parte con muchas ganas, aunque sin fortuna. En la segunda sacó dos conejos de la chistera que bastaron para matar el partido: gol de falta a la escuadra y una dejada magistral a Jonathan Viera que lo dejó solo ante el portero. La segunda buena noticia de esta temporada tras el retorno de Josico.

------------------------

Pollo: Bien, sin más. No tuvo mucho tiempo pero no cometió fallos.

Armiche: Lo intentó, pero tiene que mejorar el centro o ir a por el tiro.

Jorge: No encaja con este ideal de juego que tiene la UD. A Jorge le va más ir de crema dando el pase definitivo, esos que antes quizás daba, pero que ahora ya no salen. Si no aprende a asociarse y jugar rápido, seguirá siendo carne de banquillo aunque debiera serlo de grada.

Y nada más, 10 puntos en 4 jornadas... quién lo iba a imaginar. Ahora viene la parte jodida del calendario con los gallitos de la categoría. Espero que al menos en casa no cedamos puntos.

Editado por Moi.

A mí MOI no me la da con queso... el cabroncete debe estar dando saltos de alegría por su casa, fuera de sí, y luego aquí aparenta calma, prudencia y sosiego para que luego no le digan nada... xD

• Autor

Para nada, hoy menos en el momento de los goles, no me sentí a gusto viendo el partido, vi mucha fragilidad.

Por mi cabeza solo pasan las matemáticas justas para calcular cuanto nos falta para permanecer. Fíjate tú, que era el minuto 25 de la segunda parte y ya estaba "si ganamos hoy, ya tenemos 1/5 del camino hecho". También me acordé de aquel inicio de Juanito con David García como único canterano en el que conseguimos 10 puntos... en 10 partidos. xD ¿Se le estará cayendo la cara de vergüenza a ese "señor"?

De todas formas, si luego nos da por perder ante Granada, Recre, Betis y Valladolid, la primera gran escalada de la temporada, volveremos a estar en las mismas que con Juanito, así que me dedicaré a hablar menos de él por si acaso... :banani

Ahi estan las consecuendias de tener a defensas como Melli y David Prieto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.