Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Todo apunta a que el Tenerife va a acabar con mi leyenda negra de no acertar nunca un pronóstico xD

Y dispuestos a seguir rompiendo leyendas... la U.D. Las Palmas va a estar como mucho en mitad de tabla, lo de ahora es flor de un día.

Por cierto Moi, VIVA RONDÓN!!!

Me encanta ese chaval, que futuro tiene. Supongo que verías su estreno goleador en Primera.

Me encanta ese chaval, que futuro tiene. Supongo que verías su estreno goleador en Primera.

Ha tenido un deja vú de atléticos hablando de Jorgito

• Autor

Porque esta esto en primera division? para lo que lo usais podeis abrir una zona moi vs lesoleil y cumple la misma funcion xD

Arconada destituido, el primero del año.

Eh, que también es de Milinko, tercer usuario más activo de la zona. xD

Todo apunta a que el Tenerife va a acabar con mi leyenda negra de no acertar nunca un pronóstico xD

Y dispuestos a seguir rompiendo leyendas... la U.D. Las Palmas va a estar como mucho en mitad de tabla, lo de ahora es flor de un día.

Ya sabes, mientras superemos los 50-52 puntos doy palmas con las orejas.

Vi el gol, vi el gol. La jornada anterior fue suplente, ¿no? A ver si el Málaga empieza a sumar un poco más para no tener apuros. A ver si puedo seguir el partido contra el Getafe, que interesa.

Ha tenido un deja vú de atléticos hablando de Jorgito

¿Jorge tuvo un buen inicio en el Atleti bajo tu punto de vista? xD

Por cierto, Colunga 2 goles en 3 partidos. xD

A ver si supera los 14 de Nino. xD

Se suma López Muñiz a la terna de candidatos... este me parece otro Arconada. Ya sólo falta que se fijen en López Caro...

Marcelino/Mendilíbar no me parecerían del todo horribles. Especialmente el segundo.

Eusebio/Gorosito... me suenan al principio del fin de un equipo que acabaría con sus huesos en 2ªB.

Yo espero al final de temporada para hablar... xD

Y no creo que llegue a los 14 de Nino, no está bendecido en los pronósticos como "bluff" o "peor fichaje".

Y no creo que llegue a los 14 de Nino, no está bendecido en los pronósticos como "bluff" o "peor fichaje".

Y si jugara en el Tenerife del año pasado -y no en un Getafe de nivel UEFA- te aseguro que no llegaba ni a 7.

• Autor

Se suma López Muñiz a la terna de candidatos... este me parece otro Arconada. Ya sólo falta que se fijen en López Caro...

Marcelino/Mendilíbar no me parecerían del todo horribles. Especialmente el segundo.

Eusebio/Gorosito... me suenan al principio del fin de un equipo que acabaría con sus huesos en 2ªB.

¿Hay alguna posibilidad de que Merino continúe en caso de victoria la próxima jornada? Ah, por lo visto Toño influyó mucho en la marcha de Arconada. Según el entrenador no le facilitó mucho las cosas en el vestuario e incluso tuvo algún rifirrafe por el que le prohibió desplazarse con el equipo a Vallecas.

Sigo pensando que Marcelino es un gran entrenador, tanto o más como Mendilibar. Con cualquiera acertaría el Tenerife. Lo que no sé es la disposición de Concepción a soltar otros 400.000 - 500.000 € después de destituir a Arconada que cobraba 300.000 €.

• Autor

Y si jugara en el Tenerife del año pasado -y no en un Getafe de nivel UEFA- te aseguro que no llegaba ni a 7.

Metió 7 en media temporada con el Zaragoza, que no era un equipo UEFA precisamente. Tampoco era la referencia única del equipo maño como lo era Nino en el Tenerife, de hecho era el suplente de Suazo hasta que se lesionó el chileno. En minutos/goles sale ganando el asturiano:

Nino - Gol cada 239 minutos (14 goles en 3.359 minutos)

Colunga - Gol cada 121 minutos (7 goles en 848 minutos)

El año del debut en Primera Adrián anotó gol cada 252 minutos (cerca de Nino la temporada pasada). Nino anotó gol cada 923 minutos.

xD

Editado por Moi.

Metió 7 en media temporada con el Zaragoza, que no era un equipo UEFA precisamente. Tampoco era la referencia única del equipo maño como lo era Nino en el Tenerife, de hecho era el suplente de Suazo hasta que se lesionó el chileno. En minutos/goles sale ganando el asturiano:

Nino - Gol cada 239 minutos (14 goles en 3.359 minutos)

Colunga - Gol cada 121 minutos (7 goles en 848 minutos)

El año del debut en Primera Adrián anotó gol cada 252 minutos (cerca de Nino la temporada pasada). Nino anotó gol cada 923 minutos.

xD

La típica respuesta chorra apelando a los minutos/goles, según la cual el mejor delantero de la Historia de Primera División sería Julito Salinas o alguno por el estilo.

Colunga de todas formas, jugó la 2ª vuelta con un Zaragoza que en absoluto era un equipo de zona baja, más bien hizo números de media tabla mirando arriba. Me hubiera gustado verlo en el Tenerife o el Valladolid.

¿Hay alguna posibilidad de que Merino continúe en caso de victoria la próxima jornada? Ah, por lo visto Toño influyó mucho en la marcha de Arconada. Según el entrenador no le facilitó mucho las cosas en el vestuario e incluso tuvo algún rifirrafe por el que le prohibió desplazarse con el equipo a Vallecas.

Sigo pensando que Marcelino es un gran entrenador, tanto o más como Mendilibar. Con cualquiera acertaría el Tenerife. Lo que no sé es la disposición de Concepción a soltar otros 400.000 - 500.000 € después de destituir a Arconada que cobraba 300.000 €.

¿400.000-500.000 euros?. No creo yo que el Valladolid le pagara eso a Mendilíbar. Si están casi peor que nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.