Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pensaba que ese dudoso honor lo tendría el Vecindario o el Universidad. xD

Por parte de la UD y por fin, con un poco de cabeza, Jorge se queda fuera de la convocatoria y entra Vicente Gómez. Y digo por fin porque ya más de medio estadio lo pedía a gritos y alguna gente como Moi también por aquí, ahora veremos que tal Vicente. Otra novedad es que se ha quedado fuera Dani Carril, por decisión técnica. Por lo demás, todo igual que la jornada anterior. El partido de mañana será complicado, el Granada es un equipo con cosas muy buenas, esperemos que el aliento de la afición de un empuje más al equipo. Como se echa de menos el Insular...

Finalmente lo de Dani Carril fue porque está recuperándose aún de su lesión.

Partido complicado el de hoy, sí. Me huelo empate o derrota al contraataque, no sé. Ojalá Jémez haya sabido gestionar la euforia en el vestuario, pero algún día tendrá que llegar el primer batacazo. Y aunque haya conseguido mantener la cabeza de los jugadores en donde corresponde, es cierto que ante el Granada espero más patadas, más oficio, una idea más clara de como parar a los nuestros.

Sus extremos son peligrosos y nuestros laterales quizás lo más débil que tenemos. Por ahí nos pueden hacer daño también.

Buen partido de la UD una jornada más y que tiramos con un fallo defensivo a balón parado cuando teníamos todo de cara. Una pena que no entrara ese taconazo de Sergio al final tras el tiro de Pollo. Genial Vitolo y genial Jonathan una vez más. A ver que pasa en los partidos de mañana y como terminamos en la clasificación esta jornada, de momento el Betis a pinchado, por lo que le recortamos un punto.

Seguimos sumando, que es lo importante. Los 50 puntos están cada vez más cerca así que vamos por el buen camino.

Lo preocupante es el calendario. Tres partidos difíciles ahora en los que será difícil sumar algo.

Rondando los 20.000 espectadores en las gradas. Buenisima entrada.

¿Cuánto le queda a Javi Guerrero?

Seguimos sumando, que es lo importante. Los 50 puntos están cada vez más cerca así que vamos por el buen camino.

Lo preocupante es el calendario. Tres partidos difíciles ahora en los que será difícil sumar algo.

Rondando los 20.000 espectadores en las gradas. Buenisima entrada.

¿Cuánto le queda a Javi Guerrero?

Como pa'no... el equipo plagado de canteranos, en zona de ascenso y con el mayor estado de euforia desde finales de los 90. Totalmente justificados los 20.000, ni más ni menos.

• Autor

Bueno, como predije en la previa del partido, esta iba a ser una buena piedra de toque para medir nuestro nivel y si era cierto que somos capaces de manejar según qué situaciones.

El partido de la UD fue serio, trabajado, ante un rival rocoso, que defendió muy bien y salía a la contra con mucho peligro. Sin embargo, se vio que aún no estamos para algunos contextos como el que dispuso el Granada. Quizás "por golpes" merecía ganar la UD, pero más que nada por sensaciones, porque vi a un Granada muy bien plantado y que se pudo llevar los tres puntos a balón parado y al contraataque. Barbosa y la fortuna se aliaron con nosotros.

Como dije, los laterales iban a ser nuestro flanco débil y así fue. Aythami firmó su peor actuación y Ruymán se contagió en la segunda parte después de una primera muy buena (en general de todo el equipo). La fluidez del juego también se notó más lenta y parsimoniosa, fruto claramente de la telaraña que tejió Fabri con las líneas de defensas y centrocampistas.

El gol de David González llegó a raíz de trabajarlo mucho y con él los futbolistas se relajaron en exceso. El gol del Granada llegó a balón parado tras fallo de la defensa y Barbosa en uno de los pocos despistes del partido. Ahí radica la diferencia, la UD necesita 15 oportunidades para meter 1 gol y un equipo con gente como Geijo, Orellana o Carlos Calvo necesita media.

El 1 x 1, aunque esta vez me extendí más en el resumen general:

Barbosa: Salvó algunas ocasiones claras para el Granada generadas por los despistes defensivos. Sin embargo, fue su error el que concedió el empate al rival también.

Aythami: Mal, muy mal. Otra vez timorato, observando al rival a un metro de distancia y cediendo terreno. Un paso para atrás cuando parecía haberlo superado.

David García: Sigue siendo el más regular de la defensa.

Samuel: No estuvo mal, aunque se encaró con un rival y miedo me dio verlo expulsado otra vez.

Ruymán: Primera parte atento y certero en el pase. Segunda parte con balonazos -con sentido, también es cierto- y mucho sufrimiento ante el extremo derecho del Granada -muy bueno, por cierto-.

Josico: Con él estábamos ganando, sin él nos empataron y se descompuso el equipo. Importantísimo en esta UD hoy en día y eso que no estuvo muy acertado en los pases.

David González: Pérdidas en lugares que no debe y que nos ocasionaron mucho peligro en contra. El gol fue suyo tras tiro desde fuera del área y también dio algún pase sacando la escuadra y el cartabón. A dos aguas estoy con él, pero supongo que por eso juega en 2ªA.

Cejudo: Pasó desapercibido, no tuvo mucho protagonismo arriba hoy. La baja de Javi Guerrero le está "obligando" a alternar con Guayre y Vitolo las posiciones. Quizás eso le perjudique.

Jonathan Viera: El mejor en ataque hoy, aunque a veces pecó de tomar la decisión equivocada. El balón atado al pie y por lo que vi, varios hombres cayéndole para no dejarle inventar.

Vitolo: Salvo algunas arrancadas, no tuvo demasiada incidencia. El lateral del Granada era muy puñetero y el árbitro le permitió en exceso, también es cierto.

Guayre: Se aplicó en defensa, algo extraño en él. En ataque no tuvo mucho protagonismo.

Armiche: Voluntarioso pero de nada sirve llegar a línea de fondo sin poner el centro o conseguir un corner.

Pollo: Como dije antes, se notó que la fortaleza táctica se resintió cuando salió Josico y entró él. No quiero culparlo, porque también fue por la relajación del equipo. Pero algo tendrá que ver también.

Sergio: No tuvo demasiado tiempo.

Ah, también me di cuenta de que si un equipo nos aguanta 50-60 minutos sin encajar gol, es muy probable que se lleve el partido. Acabamos físicamente muertos por la elevada presión que hacemos y además nos vemos obligados a sacar a piezas importantes como Josico o Guayre, cuyo peso en el vestuario se nota muchísimo.

Editado por Moi.

MOI, es curioso que con un análisis tan amplio, por ningún lado comentas que la UD jugó media hora contra 10. xD Sin embargo cuando el expulsado es un jugador amarillo, bien que lo pones como factor fundamental para el desarrollo del partido. ;)

• Autor

MOI, es curioso que con un análisis tan amplio, por ningún lado comentas que la UD jugó media hora contra 10. xD Sin embargo cuando el expulsado es un jugador amarillo, bien que lo pones como factor fundamental para el desarrollo del partido. ;)

Pues mira, se me escapó, pero fue justamente cuando peor jugó la UD. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que fue injusta? ¿Que nos favorecen los árbitros? ¿<<Introduzca milonga aquí>>?

Cuando me parezca dudosa o injusta una acción, pues la comentaré. Te repito: si insinúas que es injusta, expón la razón. Si no, pues a callar, hamijo. Hasta ahora la única roja injusta que he visto ha sido la de Dani Carril.

Tampoco te vi comentar el penalti más que dudoso que le pitaron al Celta en contra ante el Tenerife, no te jode.

Editado por Moi.

Naaah, balones fuera que echas.

Alguna vez que a ustedes les han expulsado un jugador "justamente", te he leído decir algo así como "sin duda la expulsión nos afectó para el resto del partido". Quiero decir con esto que cuando es a favor, "nos afecta de manera fundamental", cuando es en contra, ¿hubo expulsión?.

¿<<Introduzca milonga aquí>>?

El año que viene Atleti B - Tenerife

Uyyyy perdón, me lo dejas así y uno se aprovecha xD

Editado por Milinko

• Autor

Naaah, balones fuera que echas.

Alguna vez que a ustedes les han expulsado un jugador "justamente", te he leído decir algo así como "sin duda la expulsión nos afectó para el resto del partido". Quiero decir con esto que cuando es a favor, "nos afecta de manera fundamental", cuando es en contra, ¿hubo expulsión?.

Pues chico, lo tendré en cuenta a partir de ahora. La roja a Geijo llegó tras el 1-0 y a raíz de eso la UD se relajó y el Granada llevó peligro.

Según Daswani el entrenador del Tenerife podría ser Mandiá. Teniendo a Mendilibar y Marcelino libres no sé como dejan pasar esta oportunidad.

Según Daswani el entrenador del Tenerife podría ser Mandiá. Teniendo a Mendilibar y Marcelino libres no sé como dejan pasar esta oportunidad.

Mandía confirmado.

Al parecer Mendilíbar prefiere esperar a que le corten la cabeza a otro y ocupar algún banquillo de Primera (más o menos lo que está haciendo Oltra, que rechazó el banquillo del Granada en verano). Respecto a Marcelino, simplemente su caché estaba fuera de la órbita blanquiazul.

Los dos candidatos que quedaron eran López Muñiz y Mandía; al parecer la decisión final la tomó el presidente (Dios nos libre) teniendo en cuenta que Mandía propondrá un estilo más ofensivo y valiente... pues vale.

Yo personalmente -llevando la contraria para no variar- prefería a Muñiz. Comparando las trayectorias de ambos, éste al menos no acumula ningún fracaso sonado, como Mandía en el Racing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.