Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La opinión de cualquier aficionado del Málaga sobre Muñiz es nefasta. Yo creo que han acertado, pero tiempo al tiempo.

La opinión de cualquier aficionado del Málaga sobre Muñiz es nefasta. Yo creo que han acertado, pero tiempo al tiempo.

Ya... pero si te guías por eso, pregunta en Santander por Mandía. Tampoco es que en Alicante le guarden cariño precisamente, pero más bien por la forma en que se marchó.

Ya... pero si te guías por eso, pregunta en Santander por Mandía. Tampoco es que en Alicante le guarden cariño precisamente, pero más bien por la forma en que se marchó.

Pues pregunta también por Muñiz en Santander, a ver que te dicen. :hello:

Pues pregunta también por Muñiz en Santander, a ver que te dicen. :hello:

¿Lo dices porque salió mal?. No sé, pero el caso es que este hombre ascendió al Málaga, luego metió al Racing en UEFA, y luego salvó al Málaga del descenso a Segunda. Cumplió con todos los objetivos y nunca sufrió un cese. Me parece una carta de presentación casi inmejorable, es uno de los pocos entrenadores a los que daría "carta blanca" en mi Club.

Errrr. Error. El que metió al Racing en UEFA fue Marcelino. Mandiá y Muñiz, el mismo perro con distinto collar.

Errrr. Error. El que metió al Racing en UEFA fue Marcelino. Mandiá y Muñiz, el mismo perro con distinto collar.

Cierto, lo acabo de comprobar. Dirigió al Racing en UEFA, pero no lo clasificó. Pero vamos, que tampoco lo haría tan rematadamente mal si estuvo hasta final de temporada.

Fíate de mí, lo viví en mis propias carnes 19 partidos en casa. Vale y yo tenemos la misma opinión, mala, pero la misma, espero que a final de temporada vosotros tengáis una distinta.

Fíate de mí, lo viví en mis propias carnes 19 partidos en casa. Vale y yo tenemos la misma opinión, mala, pero la misma, espero que a final de temporada vosotros tengáis una distinta.

No no, si aquí el que viene es Mandía, no Muñiz. :hello:

De Mandía ya se sabe que no dejó buen sabor de boca en Santander, precisamente. Pero pensaba que Muñiz lo había hecho mejor, al menos duró toda la temporada.

No no, si aquí el que viene es Mandía, no Muñiz. :D

De Mandía ya se sabe que no dejó buen sabor de boca en Santander, precisamente. Pero pensaba que Muñiz lo había hecho mejor, al menos duró toda la temporada.

Coño, me he liado, ya sabía que era Mandiá xD.

De todas formas, lo dicho es aplicable a éste último, más desastroso aún. De Guatemala a Guatepeor...

LeSo, he usado la máquina del tiempo para recordar mis pensamientos sobre Muñiz, aquí van algunas citas;

...cambios increibles de Muñiz, quitando a Obinna en lugar de Baha (ahora me cebaré con él) y cambiando, atentos, en el minuto 85 a Manolo por Weligton, es decir, defensa por defensa. Increíble este hombre al que le estan salvando empate tras empate, que a nosotros no hace más que hundirnos.

Al final, pues el Valladolid nos empata y hasta los últimos 5 minutos no reaccionamos, queriando hacer lo que no hemos hecho antes, una vez más.

...pero ahí estamos, cada vez un poquito más hundidos y con un entrenador en el que la plantilla y la directiva quieren y tiene fé ciega, pero la afición incluido yo, estamos locos porque se largue.

Nos están regalando la permanencia y no tenemos cojones de certificarla. Joder, Muñiz ya ha colmado mi paciencia, menudo inútil de tio, es un antifútbol, pero es que además un antifútbol malo porque nunca le sale bien, lo del partido de hoy ha sido de traca...

A ver si aprovechamos los regalos y nos mantenemos, y a ver si el año que viene lo largan ya joder.

Y más que al equipo, a Muñiz. Joder, es el antifútbol total, desesperante, cosas sin sentido y solo la suerte le mantiene. Además con la pérdida de Weligton el equipo ha perdido lo mejor que tenía, que es la solidez defensiva. Joder, no te puedes plantar con 2 niños de 20 años uno de ellos con 2 partidos en primera a tapar en el Reino de Navarra a Pandiani y Aranda, que son 2 bichos.

Luego deja un Toribio-Juanito en el medio, el peor centro del campo de Primera, más que nada porque más antifútbol no puede ser. Y venga con sus manías de dejar a Fernando en la derecha, cuando es un tío que no es rápido, que no desborda, que no centra bien... lleva toda la temporada aguantando a un Valdo desastroso y ahora que lo hace bien lo quita, incomprensible.

Muñiz no es entrenador para primera...nos la metisteis doblada con él pero por suerte os lo pudimos devolver. Ojalá no descendais, pero si baja el Tete también joderá por Soleil... (Si nos salvamos nosotros, claro)

Es una pena que el Malaga se haya complicado tanto la vida,a mi Muñiz nunca me ha gustao pero este año esque me ha sacado de mis casillas casi cada jornada,increible lo de este entrenador.

...lo que pasa que Muñiz no ha sabido sacarle partido a esta plantilla y encima hemos sufrido bastantes lesiones,con lo cual la cosa se ha ido complicando hasta llegar a este punto,que estamos con la soga al cuello...

A ver si ahora más calmado hago un resumen de la mierda de temporada que hemos hecho. :D

Califico al equipo con un rotundo suspenso, y repito que el 85% de la culpa la tiene Muñiz.

Muñiz terminó la temporada en Málaga por el hecho de que había que pagarle un pastizal si se echaba y no había dinero, además tenía una gran relación tanto con la directiva, como con los jugadores que incluso defendieron su continuidad.

Pero las 2 aficiones que ha tenido han acabado hasta los cojones de él, es un antifútbol total. Pocos entrenadores sin fracasos rotundos han sido tan criticados en 2 ciudades.

Dios nos coja confesados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.