Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Dios nos coja confesados...

Tranquilo, que no es este al que habeis fichado. :D

Ya, pero ese era "el bueno" :DxD xD

• Autor

Oltra no consiguió el ascenso a 2ªA con el Castellón en dos intentos, cosa que Álvaro Cervera (tinerfeño) si consiguió. Oltra fue destituido del Levante en 10 jornadas y por ejemplo Amaral (tinerfeño) aguantó una temporada completa en el Salamanca. Sin embargo, a nadie se le pasa por la mente que Oltra sea mal entrenador, desde luego, porque es muy bueno.

O sea, que si Mandiá tuvo etapas anteriores sin tanto éxito (que alguno tendría si fue progresando de 2ªB a 2ªA y luego a 1ª), no significa que ahora tampoco lo logre.

Aunque sigo pensando que dejar escapar a Mendilibar y Marcelino es desaprovechar una oportunidad de lujo.

Como aficionado del Racing opino que Muñiz es malo, pero Mandia me parece mucho peor. Suerte al Tenerife.

Aunque sigo pensando que dejar escapar a Mendilibar y Marcelino es desaprovechar una oportunidad de lujo.

Si, no te jode... y también dejamos escapar a Juande Ramos, Pellegrini o Manzano... :D

Fíate de mí, lo viví en mis propias carnes 19 partidos en casa. Vale y yo tenemos la misma opinión, mala, pero la misma, espero que a final de temporada vosotros tengáis una distinta.

No no, si aquí el que viene es Mandía, no Muñiz. :D

De Mandía ya se sabe que no dejó buen sabor de boca en Santander, precisamente. Pero pensaba que Muñiz lo había hecho mejor, al menos duró toda la temporada.

Coño, me he liado, ya sabía que era Mandiá xD.

De todas formas, lo dicho es aplicable a éste último, más desastroso aún. De Guatemala a Guatepeor...

Dejando a un lado que sea un desastre, ¿cual es el sistema que más suele usar? ¿crees que por estilo se puede acercar a lo que "gusta" en Tenerife? (riesgo, juego abierto...).

Tengo entendido que suele tirar por un 4-4-2 o un 4-4-1-1, pero no estoy seguro.

• Autor

Si, no te jode... y también dejamos escapar a Juande Ramos, Pellegrini o Manzano... xD

No exageres. Mendilibar y Marcelino entrenaban en 2ªA hace no mucho y aún están en ese escaloncito entre luchar por el descenso en Primera o por ascender en Segunda. Los otros que citas son de Primera y además experimentados.

Si, no te jode... y también dejamos escapar a Juande Ramos, Pellegrini o Manzano... xD

No exageres. Mendilibar y Marcelino entrenaban en 2ªA hace no mucho y aún están en ese escaloncito entre luchar por el descenso en Primera o por ascender en Segunda. Los otros que citas son de Primera y además experimentados.

No es una exageración, es un sarcasmo. :)

A lo que me refiero es que si Mendilíbar y Marcelino no han venido al Tenerife no es porque "no los queramos", sino sencillamente porque, o no les interesa porque prefieren entrenar en Primera, o su caché es demasiado elevado.

• Autor

O sea, ¿ha habido interés del Tenerife en ellos?

También puede ser que no hayan querido hacer una apuesta económica tan fuerte después del finiquito de Arconada.

El sistema era un 4-4-1-1 o algo asi, no me acuerdo bien, seria por el trauma de verlos jugar. Lo que si recuerdo es que el equipo era un circo sobre el terreno de juego, que se notaba que los jugadores no creian en el y que en las ruedas de prensa mandia hablaba de si mismo en tercera persona. Quiza tuvo mala suerte en Santander, no lo se. Tampoco sabria catalogarlo como ofensivo o defensivo. Lo catalogaria como esperpentico.

• Autor

Por cierto, LeSoleil, ¿qué te parece que el Tenerife ande sin delantero suplente de garantías y Airam esté destacando en el Villarreal B? xD

Contra la UD jugó poco y casi anota un gol, pero se ve que tiene unas condiciones tremendas para ser delantero referencia. Fortísimo, juega bien de espaldas y se genera oportunidades con cierta facilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.