Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Sergio; Bertrán, Melli, Luna, Beranger; Mikel, Ricardo; Julio Álvarez, Hidalgo, Omar; Nino.

Con eso sale el Tenerife.

Aparte de eso, que Manolo Martínez haya terminado el partido es tremendo teniendo en cuenta que debió ser expulsado desde el minuto 6 por un codazo a Cejudo cuando tenía amarilla (¿de qué me suena esto? ;) ) y que no fue señalizado ni como falta -que al minuto se viera disculpándose con Cejudo lo hizo todo aún más evidente-. No solo eso, en el minuto 70 hace un placaje rugbístico a Randy y aunque el árbitro señala falta, se olvida de la tarjeta amarilla. La reacción de Alfaro sacándolo del terreno de juego al minuto vuelve a hacer evidente que debió ser expulsado. De veras, la permisividad con este chico es una pasada.

Sin duda. Todos sabemos que Manolo Martínez es un protegido de la RFEF, tiene un trato de favor dado su impacto mediático y que es un protegido de la prensa a nivel nacional (sobre todo Marca y Antena 3, que suelen abrir sus noticiarios hablando del alicantino), de ahí el acojone de los árbitros, que saben que si lo expulsan pagarán caro sus actos y tendrán que responder ante la cúpula del Comité Arbitral. Es el nuevo Fernando Hierro, que campa a sus anchas por los campos de España sin que nadie le tosa. De hecho, no debería hablarse de "Villarato", sino de "Manolomartinezato".

Aaaay, Moisés, Moisés.

• Autor

Aparte de eso, que Manolo Martínez haya terminado el partido es tremendo teniendo en cuenta que debió ser expulsado desde el minuto 6 por un codazo a Cejudo cuando tenía amarilla (¿de qué me suena esto? ;) ) y que no fue señalizado ni como falta -que al minuto se viera disculpándose con Cejudo lo hizo todo aún más evidente-. No solo eso, en el minuto 70 hace un placaje rugbístico a Randy y aunque el árbitro señala falta, se olvida de la tarjeta amarilla. La reacción de Alfaro sacándolo del terreno de juego al minuto vuelve a hacer evidente que debió ser expulsado. De veras, la permisividad con este chico es una pasada.

Sin duda. Todos sabemos que Manolo Martínez es un protegido de la RFEF, tiene un trato de favor dado su impacto mediático y que es un protegido de la prensa a nivel nacional (sobre todo Marca y Antena 3, que suelen abrir sus noticiarios hablando del alicantino), de ahí el acojone de los árbitros, que saben que si lo expulsan pagarán caro sus actos y tendrán que responder ante la cúpula del Comité Arbitral. Es el nuevo Fernando Hierro, que campa a sus anchas por los campos de España sin que nadie le tosa. De hecho, no debería hablarse de "Villarato", sino de "Manolomartinezato".

Aaaay, Moisés, Moisés.

Nada que ver. Nadie está diciendo que sea mediático, pero partido que le veo, partido en el que debe ser expulsado y NUNCA lo es. Eso aquí no pasa, si Samuel hace una de las suyas es expulsado. Si Márquez daba un codazo o un manotazo, expulsado con roja directa. Si Dani Carril hace dos faltas débiles, a la calle.

Manolo ayer en 6 minutos había hecho méritos para ser expulsado, fíjate tú. Se podía entender que siguiera jugando por ser tan pronto, pero que el minuto 70 no fuese expulsado clama al cielo. Las imágenes fueron reveladoras: manos a la cabeza del mediocentro en plan "ya la he armado", el árbitro lo indulta y en cuanto tiene oportunidad Alfaro lo saca del terreno de juego por Álex Quillo.

Quieras o no, eso influye. Pero claro, si lo expulsan justamente hubieras venido aquí a decir que nos beneficiaron. Hay que joderse. Ya van dos partidos en los que el árbitro ha influido negativamente en nuestro rendimiento: en Huesca con expulsión y penalti escandaloso y en Huelva por permisividad, aunque no incluyo el penalti porque lo es pese a que no se le pite a nadie salvo a nosotros.

Victimismo puro y duro, vamos. Estás dejándote influenciar por tu amigo Mou. ;)

• Autor

Dime por qué es victimismo. Total, se te da de cojones lanzar la piedra y después evitar el argumento, hamijo. ;)

Por cierto, otra roja obviada a Aitor. No sabía que tenía amarilla, pero en el tramo final del partido entrada durísima a Cejudo que fue señalada sin amonestación. Ya decía yo por qué no se la sacó... tenía una ya, claro. xD

Y todo esto sin olvidar la idea que expresé en mi análisis. La UD jugó mal y por momentos recordó a la de la temporada pasada. No mereció la victoria -tampoco la derrota-, pero cualquier jugadita de esta te hace ganar los tres puntos en lugar de uno solo. :P

Y tú vete a ver la goleada del Tenerife hoy, caradura. xD

Yo siempre he visto guarro a Manolo, pero en otras ocasiones -cuando jugaba en el Tete vamos- en las que todo el mundo se quejaba de que debería haber sido expulsado, yo no lo veía tan claro. Eso sí, ayer debería haber estado fuera del campo a los 10 minutos de juego.

Por cierto Moi, la UD jugó mal ayer, pero a mí no me recordó nunca al equipo del año pasado. No sé, estos sí parecen estar comprometidos, luchan y en defensa no lo hacen nada mal. Me sigue dando buenas sensaciones. Como ya dije en su momento, creo que este año nos salvamos sin sufrir hasta la última jornada.

Bah, este equipo no tiene remedio.

Se queda el Cartagena con 10 en el minuto 44 de la primera parte, y ni así. Penalty a favor de los murcianos al cuarto de hora de la 2ª parte, y 0-1.

Mandiá expulsado...

A ver a quien le echamos ahora la culpa. 16.145 espectadores en el Estadio, Concepción ten un poco de vergüenza y dimite ya.

No me lo puedo creer, ¡¡vamos a sumar nuestro primer punto!!. xD

Primer partido de la temporada que se puede decir que merecimos ganar. Pero claro, esto es engañoso, teniendo en cuenta que el Cartagena jugó la 2ª parte con uno menos. Al final terminaron 10 contra 9... un correcalle en el que Kiko Casilla, portero del Cartagena paró lo imparable. Qué raro.

Primer partido de la temporada que se puede decir que merecimos ganar. Pero claro, esto es engañoso, teniendo en cuenta que el Cartagena jugó la 2ª parte con uno menos. Al final terminaron 10 contra 9... un correcalle en el que Kiko Casilla, portero del Cartagena paró lo imparable. Qué raro.

Lo tuyo es grave, sea el Barça o el Tenerife, siempre dices lo mismo.

Lo tuyo es grave, sea el Barça o el Tenerife, siempre dices lo mismo.

¿Y yo qué culpa tengo?. Léete las crónicas, "Casilla paró lo imparable".

Lo mío será grave, pero tú eres un poco pesadito también, que cada vez que digo algo tienes que saltar.

Melli es el Samuel del Tenerife.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.